Bandas y grupos foráneos.

Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Radiohead

por MastodonteBrutal » Lun Jun 20, 2016 7:59 pm

q lo q mis amayas!

A ver, porq no se por donde empesar realmente ya q solo le he dado una escucha. Aunque acabo de ponermelo de nuevo.Voy a dar una opinion generalisada mis rollas.

Pa empesar, este disquito no es pa q salga en junio. Esto hay q escucharlo con una trenquita en invierno y no con unas calsonas kipsta y los hombros pelaos de haberse quemao uno en el chinringuito con la raxeta. Se me ven los maories al estar sin camiseta y no pega, no me pega verme los maories mientras escucho daydreaming. No hay q ser dovstoieski pa saber esto rollas.

Asi a bote pronto yo digo q el disquito bien. Pero a partir de the numbers se me hase cuesta arriba y repetitivo. La primera orejona me deja con la senssion de q hasta identikit es bastante kellogs.

Por ahora descato burn the witch, daydreaming, decks dark, ful stop, identitol y true love waits.

Detodas formas.creo q me queda mucho por descubrir aun, o eso espero. Igual me animo con una review cuando le haya escuchado mas vese.

Lo q esta claro es q mis envio postal va a ser elaborado con este discaso se fondo rollas

Rn acrasp!
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Jun 20, 2016 8:58 pm

Acabo de darle una segunda escucha, y ya no volvere a dar mas nuevas impresiones hasta q tenga una opinion mas o menos clara del disco.

Asi q mi ultima opinion tras lo que llevo escuchado es que es un album homogeneo y que deberia ser un punto de reflexion en su carrera. Es decir, despues de esto que va a venir? Otra cosa igual? Porque me parece un In Rainbows y un Hail to the thief muy descafeinado. Un in rainbows descafeinado en las canciones de corte mas electronico y un hail to the thief descafeinado en las canciones de corte acustico.

Para mi gusto creo que sobran canciones. Y esas canciones son the numbers y present tense. tinker tailor...no se si terminara tambien en el mismo saco de canciones que considero que sobran.

Por ahora me parece por debajo del the king of limbs, ya que me parece mucho mas compacto y variado en comparacion con este a pesar de su breve cantidad de canciones.

Segun mi criterio este album deberia servirle como ultimo trabajo de su carrera o como la oportunidad de considerar que algo debe de cambiar y que otro disco mas de este corte terminaria siendo soporifero.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jun 22, 2016 11:45 pm

Correcto, otro disco perfecto para quedarse dormido.

¿Cuáles son los temas extras de la ed. especial?
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 23, 2016 12:06 pm

Nowitzki escribió:Correcto, otro disco perfecto para quedarse dormido.

Tal cual. Cuando salió era lo único tranquilito q tenía en mi mobil y lo ponía para q mi peque pillara el sueño y me dejaba a mi tb frito

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2016 4:35 pm

A Radiohead hay que escucharlos con predisposición de ello... Aunque también debo decir que mi manera favorita de escucharlos es estando tirado en la cama... por algo será :lol:
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Jun 23, 2016 6:01 pm

Jekejskej mira q sous makas. Sois telita de rollas. Guenos rollas.

Pues como me imaginaba, mi persepsion del disco ha cambiado con las escuchas y a mucho mejor. Antes desia que me sobraban tres de ellas y ahora considero que todas tienen su atractivo. Crwo q lo q me sucedio es que al ser todas del mismo rollo se me hacia bastante pesado el transcurso del album. Eso ha xambiado mediante las escuchas, lo cual no quita que sea un trabajo bastante homogeneo. Aun asi, lo estoy disfrutando muchisimo en mis ratos de relax. Porque lo qu esta claro es q es para escucharlo relajadamente.

Lo que tmb me desepsiono en un principio es que pense que seria un trabajo triste, lo cual me encanta cuando tiran de su lado melancolico. no me produse esa tristesa que por ejempko ocasiona en mi el kid a. Lo cual espere q sucediera al leer comentarios aciendo referencia a la similitud q ambos podian tener.

No es un trabajo triste pero es una obra discreta y delicada que al final se a apoderado de mi.

En las prineras escuchas tmb eche eb falra esa xancion q me encogiera el corazon. Como puede ser el caso d how to dissapear completely, videotape, codex... y q en este trabajo no veia. Pero si, si que esta. True love waits cumple esa funsion, aunque no llega a la altura de las anteriores, pero me llena y la necesitaba aqui en eeste nuevo trabajo.

Imagino q haberla escuchado anteriormente hizo q le prestara menos atencion.

Para mi es un gran trabajo. Me gusta muchisimo y ni de coña me han decepcionado. Pero si veo q deberian ir pensando por dobde puede seguir los tiros. No quiero dcir q se reinventen, ni q vuelvan a sus tres prueros albumes, pero si podian pensar en hacer algo mas heterogeneo. Se q un kid a es imposible. Y se que in rainbows es un trabajoespectacular, no obstante si veo capaces de poder acercarse y continuar por una senda parecida a la d in rainbows q pueda dotar a su futuro album d algo mas d heterogeneidad. De hecho, a pesar de gusgarme mucho sus ultimos trabajos, para mi su ultima gran obra es in rainbows.

Radiohead, grandes rollas!

Tm axraso, lokasos!
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 26, 2016 5:38 am

No hay por donde coger el disco. Mira que lo he intentado pero no hay manera. Me van a llover ostias pero el ultimo de Muse se mea en esto. Ahí lo dejo xD
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Jul 26, 2016 6:55 am

Rulk_Talent escribió:No hay por donde coger el disco. Mira que lo he intentado pero no hay manera. Me van a llover ostias pero el ultimo de Muse se mea en esto. Ahí lo dejo xD

Ostias? Lo q te van a llove son pinshashos en el pesho, rolla! Te via parti la pierna en una calleja susia, maka.

Jsjskel
Es.coña!
Pero muse son canse.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jul 26, 2016 9:19 am

Uiiiiii lo que ha dicho.... :lol:

Que no te guste bueno, pero esa comparación es de llorar.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Jul 26, 2016 10:25 am

Que tendrá que ver una cosa con otra. Es como si los comparara con los aguacates del Lidl.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Jul 26, 2016 12:51 pm

rearviewmirror escribió:A Radiohead hay que escucharlos con predisposición de ello... Aunque también debo decir que mi manera favorita de escucharlos es estando tirado en la cama... por algo será :lol:

Cierto los discos de esta gente no entran a la primera, hay que centrarse para comprende mejor la musica de Thom Yorke y cia

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 26, 2016 4:59 pm

También hay que tener en cuenta la opinión según quien lo escucha. Si antes no te gustaban, con este disco tampoco va a ser con el que te vas a enganchar a ellos desde luego...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 26, 2016 5:04 pm

A mi me ha acabado gustándome, y mucho! :)

Y vamos, este disco me parece mejor que los últimos tres de Muse juntos :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 26, 2016 5:59 pm

Wakibu escribió:Y vamos, este disco me parece mejor que los últimos tres de Muse juntos :lol:

Flechitas a eso.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Jul 26, 2016 6:40 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Y vamos, este disco me parece mejor que los últimos tres de Muse juntos :lol:

Flechitas a eso.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
AnteriorSiguiente