Bandas y grupos foráneos.

Thrice - TBEITBN (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - TBEITBN (2016)

por SHalien » Jue May 26, 2016 10:43 am

ImAN escribió:DÓNDE?!

Spoiler: Mostrar
kingdom leaks

The Window es de lo mejor que han hecho. Menudo temazo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue May 26, 2016 11:04 am

Lo encontré en Torrent, gracias. Putos amos.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 26, 2016 11:05 am

Si alguien no lo encuentra por lo sitios habituales que me diga!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 26, 2016 11:11 am

Me sobra Stay with me, pero el resto muy bien. Un retorno muy digno
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue May 26, 2016 11:26 am

KOL escribió:Me sobra Stay with me, pero el resto muy bien. Un retorno muy digno

A mi me mola, no de las que más pero oye.
Las que menos me han enganchado han sido blood in The sand (vaya ocurrencia meterla de single con todos temazos en este disco jaja) y Wake Up, que me parece la más pobre con diferencia del conjunto
De momento me parece un puto discazo. Es muy Major/Minor + Alchemy Index Fire, pero con momentos muy Water y Vheissu.
Es un disco sobresaliente, como quejas que Dustin se pasa haciendo de Dave Grohl o cantando a lo Kings of León (hurricane cof cof) (aunque en definitiva en este disco canta increíble, es probable que sea su mejor trabajo en voces) y que Teppei anda algo perezoso en este disco, echo en falta algún punteo más técnico del que mete por aquí. Creo que en guitarras, Dustin le ha ganado en este disco, aunque echo en falta el estilo algo más técnico de Teppei a la hora de arreglar.
Pero esas quejas, ya poniéndome muy quisquilloso. Es un disco brutal, muy bien producido, con un manejo perfecto de efectos de guitarra y repleto de temazos. Me esperaba mucho menos, pero es la polla, y mucho más duro de lo que imaginaba que sería jaja
No se si es mi disco favorito en lo que va de año, pero dudo que a final de año salga de mi top 3
Lo mejor para mí: Hurricane, The Window, The Long Defeat, Death from Above y Whistleblower ( o sea, que todo el disco es la polla porque ya he mencionado medio disco entre lo mejor, y metería también Black Honey si la tuviese menos escuchada y Séneca si no fuese una instru tan cortita jaja)
BRUTAL!
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 26, 2016 11:55 am

Pues Wake up a mi me parece un temón espectacular, es la The Weight de este disco, el toque sureño de Thrice. Pero entiendo que esa faceta suya que empezaron a meter en Beggars no guste a todo el mundo.

Hurricane me encanta, me recuerda a Anthology, pero si esa era para cerrar, esta funciona de coña para abrir. Y Blood on the Sand me gusta mucho también como queda, funciona muy bien para descongestionar de la épica inicial y le da una marcha más al disco.

Ya digo, yo como pega le pondria Stay with me, que la veo más carne de dustin en solitario, y la producción y algunas decisiones no me termina de gustar, como que las guitarras de Teppei están un poco ahogadas y que al disco le falta un poco un rollo, un ambiente que englobe todas las canciones y algún cachito más instrumental. Pero claro, despues te sueltan un pepinazo a lo Whistleblower, el explosivo estribillo de Death from above o el cañón marciano de The Window y se te van todas las penas
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 26, 2016 2:31 pm

El disco me lo he puesto y me está entrando depresión XD como un sentimiento de nostalgia y eso...¿os pasa lo mismo? ¿O es que el grupo es en ese plan?

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue May 26, 2016 3:03 pm

Eyeless escribió:El disco me lo he puesto y me está entrando depresión XD como un sentimiento de nostalgia y eso...¿os pasa lo mismo? ¿O es que el grupo es en ese plan?

2006 no va a volver jamas, es dificil asumir que nunca seremos 10 años mas jovenes jaja
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 26, 2016 3:17 pm

DavidTCIC escribió:2006 no va a volver jamas, es dificil asumir que nunca seremos 10 años mas jovenes jaja

Que diga eso alguien que está lejos de cumplir los 30 no deja de ser gracioso :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 26, 2016 3:44 pm

estoy acojonado, pero allá vamos, me jode porque voy con una predisposición regulera, no tengo nada de ilusión por este disco, con lo que me apasionaban hasta hace no tanto, me jode que hayan sido tan conservadores a partir del Alchemy

a ver, es obvio que no va a estar mal, los dos últimos son dos discos bien sólidos, pero me pesa mucho la idea (quizá errónea) de que estaban destinados a algo más grande

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue May 26, 2016 4:32 pm

CesarAguilar escribió:
DavidTCIC escribió:2006 no va a volver jamas, es dificil asumir que nunca seremos 10 años mas jovenes jaja

Que diga eso alguien que está lejos de cumplir los 30 no deja de ser gracioso :lol:

Ojala estuviese lejos! 4 añitos, maldita crisis vital jaja Con 16 años no tenia oposiciones ni pruebas EIR de las que preocuparme, y Thrice y Underoath eran para mi el acabose musical, todo mucho mas sencillo! jaja
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 26, 2016 4:47 pm

impresiones tras una escucha (falibles a saco):

puntos fuertes: como ya hemos dicho alguna vez, esta gente carece de capacidad genética para hacer mala música, por lo tanto, el disco es obviamente bueno

puntos flojos: 0 sorpresas, el disco es exactamente lo esperado tras los dos anteriores, 0 riesgo, 0 ambición, 0 complejidad; hay partes que pedían más chicha (más potencia, más desarrollos), pero nada, acomodamiento a tope

lo puntuaría así: como disco, entre 6 y 7 de 10; como disco de Thrice, 5/10

creo que va siendo hora de que reajuste mis expectativas, es obvio que no van a ser el grupo que me gustaría que fueran (y que han demostrado que podían ser)

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 26, 2016 6:01 pm

Primera escucha y me ha dejado buena sensación, sin canción que saltarme.

"Hurricane" es una de las que mas me ha convencido de primeras.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue May 26, 2016 6:24 pm

meneillos escribió:impresiones tras una escucha (falibles a saco):

puntos fuertes: como ya hemos dicho alguna vez, esta gente carece de capacidad genética para hacer mala música, por lo tanto, el disco es obviamente bueno

puntos flojos: 0 sorpresas, el disco es exactamente lo esperado tras los dos anteriores, 0 riesgo, 0 ambición, 0 complejidad; hay partes que pedían más chicha (más potencia, más desarrollos), pero nada, acomodamiento a tope

lo puntuaría así: como disco, entre 6 y 7 de 10; como disco de Thrice, 5/10

creo que va siendo hora de que reajuste mis expectativas, es obvio que no van a ser el grupo que me gustaría que fueran (y que han demostrado que podían ser)

Creo que te han sesgado un poco las expectativas. Yo iba con ellas altas y me ha sorprendido todavía más de lo que esperaba, es bastante más durillo y arriesgado en composición de lo que imaginaba que sería!
Dale un descanso y cogelo con otro ánimo, seguro que el disco te acaba creciendo mucho!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 26, 2016 6:55 pm

A mi de primeras me ha entrado de maravilla. Un Major/Minor más directo al grano y más cañero, con algunos detallitos puntuales que recuerdan al Alchemy Index.

Coincido mucho con en analisis de King Of Losers, como casi siempre. Hurricane arranca de manera inmejorable. Blood On The Sand perfectamente colocada, ostiazo en la cara para despertar. Wake Up probablemente sea el hit del disco. Black Honey y Death From Above tremendas también. Stay With Me la veo como el medio-tiempo single del disco, quizás la más facilona pero no desentona para nada La última como han dicho por ahi, suena al EP de agua da gusto. Un final muy relajante después de todo lo que ha venido antes.

Que se echa un poco más de técnica, ambición, experimentación, rollete raruno... seguramente sí. Pero viendo la intención con la que han querido hacer el disco, lo mismo no habría pegado demasiado. Esto es un pimpapun fuera. 10 canciones (Seneca no cuenta, rellenazo de un minuto), 40 minutos. Sin pajas mentales. Lo que hay es lo que hay.

Quizás en futuras incursiones si que termine echando en falta algo más de profundiad, pero de momento... Esto pinta muy bien.
Imagen
AnteriorSiguiente