ImAN escribió:DÓNDE?!
The Window es de lo mejor que han hecho. Menudo temazo.
KOL escribió:Me sobra Stay with me, pero el resto muy bien. Un retorno muy digno
Eyeless escribió:El disco me lo he puesto y me está entrando depresión XD como un sentimiento de nostalgia y eso...¿os pasa lo mismo? ¿O es que el grupo es en ese plan?
DavidTCIC escribió:2006 no va a volver jamas, es dificil asumir que nunca seremos 10 años mas jovenes jaja
CesarAguilar escribió:DavidTCIC escribió:2006 no va a volver jamas, es dificil asumir que nunca seremos 10 años mas jovenes jaja
Que diga eso alguien que está lejos de cumplir los 30 no deja de ser gracioso
meneillos escribió:impresiones tras una escucha (falibles a saco):
puntos fuertes: como ya hemos dicho alguna vez, esta gente carece de capacidad genética para hacer mala música, por lo tanto, el disco es obviamente bueno
puntos flojos: 0 sorpresas, el disco es exactamente lo esperado tras los dos anteriores, 0 riesgo, 0 ambición, 0 complejidad; hay partes que pedían más chicha (más potencia, más desarrollos), pero nada, acomodamiento a tope
lo puntuaría así: como disco, entre 6 y 7 de 10; como disco de Thrice, 5/10
creo que va siendo hora de que reajuste mis expectativas, es obvio que no van a ser el grupo que me gustaría que fueran (y que han demostrado que podían ser)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados