Bandas y grupos foráneos.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Psycho » Jue May 26, 2016 12:20 pm

Solo lo he escuchado un par de veces y no me han dado ganas de volverlo a poner. Me quedo con el anterior sin duda, mucho más inspirado y con mejores temas que este.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue May 26, 2016 12:21 pm

Para mi hay un empate entre LF/LT y Daybreaker, segun el día me gusta mas uno u otro, aunque desde el punto de vista "musical" o compositivo me parece mejor Daybreaker, por que dan respiros a tanto riff con partes mas ambientales y muy bien buscadas.

Dicho esto, este disco esta claramente por debajo. Lo he escuchado dos veces, y las mejores me siguen pareciendo los dos singles. Del resto no recuerdo practicamente nada...muy mala señal.
Es cañero, si, pero poco inspirado comparado con los dos anteriores. Y veo demasiados 0-0-0-0-0-0 para ser Architects, y sinceramente cuando no es en ese plan, es el "mismo riff" marca de la casa que a la 5 canción ya me ha rallao.

No se, honestamente un poco decepcionado

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 26, 2016 3:41 pm

Para mi el mejor disco de architects. Eso no quiere decir que sea bueno pero tiene ahi unos temillas como All Love Is Lost , Gone With The Wind o From the Wilderness que me molan mucho.

Las 2 primeras son horribles.

Otra cosa, los videos de esta banda son horribles, menuda castaña.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 26, 2016 10:40 pm

A primera escucha me está molando. Muy continuista, pero me gusta. Ahora a ver cómo aguanta las aescuchas

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 27, 2016 9:01 am

Por lo que comentabais esperaba que sonara a más de lo mismo, pero cuando lo escuché dije: Joder, esto es pasarse xDDD No me ha desagradado, pero la fórmula esta no se lo que les durará, porque tiene toda la pinta de agotarse rápido.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 28, 2016 10:57 am

Bonus track:

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab May 28, 2016 11:44 am

No me ha gustado mucho la bonus track.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab May 28, 2016 3:21 pm

Si me dicen que estaba en el disco ni me habría dado cuenta porque sigue el mismo patrón que la mayoría, flojita la cosa.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab May 28, 2016 4:33 pm

Pues a mi me ha gustado, la batería del principio brutal, y el riff de guitarra se me hace menos parecido que los demás temas, aunque la voz y el estribillo si que ya son mas monotonos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 28, 2016 5:37 pm

Eyeless escribió:Bonus track:

Toby, nueva cancion de architects, busca busca

Imagen

pero hijo mio, al menos escuchala que han intentado cambiar el riff

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun May 30, 2016 6:09 pm

Dedico esta captura de la rockzone a mi queridisimo amigo empark .

Imagen

¿Te ha quedado clarito ya? Metal,gritos.....en fin. si quieres que hagan un BMTH esperate sentado, mientras tanto te dejo esto que seguro que te flipan.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun May 30, 2016 7:53 pm

Jazzman escribió:Dedico esta captura de la rockzone a mi queridisimo amigo empark .

Imagen

¿Te ha quedado clarito ya? Metal,gritos.....en fin. si quieres que hagan un BMTH esperate sentado, mientras tanto te dejo esto que seguro que te flipan.

Que fijacion tienes conmigo chiqui. Nose porque te jode que pida vocales mas amariconadas, es una opinion mas de un forero.

Cada vez que escribo mi opinion me citas y en esta ultima te ha faltado decirme "chincha rabiña" que seguiran gritando.

El mismo lo dice, de momento voy a seguir gritando, eso no signifca que el proximo disco de aqui a 2-3 años sea con gritos.

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Lun May 30, 2016 8:08 pm

Otro por aquí al que le ha gustado. Con las escuchas crece exponencialmente, de hecho me ha enganchado cosa fina. A mí me parece más inspirado y variado que el anterior, que se me hace más largo, pero no sabría decir cuál es mejor. Eso sí la producción es impecable. Será de lo mejorcito del año.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 03, 2016 10:22 am

theblackriver escribió:Otro por aquí al que le ha gustado. Con las escuchas crece exponencialmente, de hecho me ha enganchado cosa fina. A mí me parece más inspirado y variado que el anterior, que se me hace más largo, pero no sabría decir cuál es mejor. Eso sí la producción es impecable. Será de lo mejorcito del año.

Suscribo cada palabra.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 03, 2016 7:24 pm

Bueno, escuchando AOGHAU por primera vez. A ver qué tal se da, que hay opiniones muy dispares.
AnteriorSiguiente