Yakari escribió:Es un mal endémico de nuestra sociedad, la saturación informativa que te hace selectivo.
Profundizas en lo q te interesa. Y la proliferación de titulares cebo logra q al final no profundizes pq resulta q te has encontrado un montón de veces no hay contenido mas allá del titular sensacionalista.
Es que ni profundizan en lo que les interesa. Si hay un simple titular que le interesa a la gente, aunque sea inventado, lo comparte porque está de acuerdo con ello.
Es como si yo veo un titular "un estudio de X sitio dice que tomarse 5 cervezas al día es bueno". Uy, pues me gusta la cerveza? Lo comparto. Mañana veo exactamente lo contrario, y paso del tema. Y así vivimos, en una desinformación constante donde la gente ve lo que quiere. No lo que hay.
rearviewmirror escribió:Pues lo que parece que sí habrá el año que viene es un nuevo EP de Prophets Of Rage:
http://www.binaural.es/noticias/prophet ... isco-2017/Me parece bien que saquen material propio. Es lo suyo... La parte mala es imaginar como podrán sonar esas canciones si fuese De La Rocha es que estuviese detrás del microfono...
Yo por ver, lo veo bien. Pero es algo que no me llama nada la atención