¿Pero que cojones es esto? O sea, NO. Definitivamente no. Es que es cierto, me ponen a la voz del Bieber en lugar de la de Chester y me estaría cagando en la canción en cero coma. Pero se supone que por ser Linkin Park me tiene que gustar? PUES NO. Esto perfectamente podría ser un tema del niñato, porque no tiene absolutamente nada de esencia de Linkin Park a excepción del cantante. Parece Linkin Park haciendo una colaboración con la pava esta. Es una mierda enorme, por seguro la peor canción que se hayan marcado en toda su disparatada carrera. Joder, es que me he tenido que poner enseguida Given Up y GATS por los temblores que me estaban dando en el cuerpo. Es más, me he puesto QWERTY y es que no me lo creo. No puedo creerme que los mismos cabrones que han hecho esta obra maestra:
Se hayan marcado el Heavy este, que el título ya de por sí es una muy mala broma de mal gusto, teniendo en cuanta que Linkin Park es una jodida banda de rock. Muy experimental y todo lo que tu quieras, pero es rock. MTM es rock, ATS es rock. LT es rock. ROCK. ROCK con algo de pop, azúcal y de mostaza. Pero es ROCK. Y lo que se están marcando, damas y caballeros, no es ya ni música. Es un insulto al respeto por uno mismo y por los demás.
Antes de acabar, os dejo con GATS con la letra en español, para que la recordéis. Falacias. Hipócritas y vendidos, es lo que son. Vergüenza me da escuchar ahora el THP.
PD: Por cierto, muy fan de la nueva foto de perfil de mxkarp. Tal cual