Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)

por RockMen_94 » Jue Feb 16, 2017 6:05 pm

Dije que me iba a cagar. Mentira. Sigo pegado en el sillón. Es que no me lo creo...
¿Pero que cojones es esto? O sea, NO. Definitivamente no. Es que es cierto, me ponen a la voz del Bieber en lugar de la de Chester y me estaría cagando en la canción en cero coma. Pero se supone que por ser Linkin Park me tiene que gustar? PUES NO. Esto perfectamente podría ser un tema del niñato, porque no tiene absolutamente nada de esencia de Linkin Park a excepción del cantante. Parece Linkin Park haciendo una colaboración con la pava esta. Es una mierda enorme, por seguro la peor canción que se hayan marcado en toda su disparatada carrera. Joder, es que me he tenido que poner enseguida Given Up y GATS por los temblores que me estaban dando en el cuerpo. Es más, me he puesto QWERTY y es que no me lo creo. No puedo creerme que los mismos cabrones que han hecho esta obra maestra:

Se hayan marcado el Heavy este, que el título ya de por sí es una muy mala broma de mal gusto, teniendo en cuanta que Linkin Park es una jodida banda de rock. Muy experimental y todo lo que tu quieras, pero es rock. MTM es rock, ATS es rock. LT es rock. ROCK. ROCK con algo de pop, azúcal y de mostaza. Pero es ROCK. Y lo que se están marcando, damas y caballeros, no es ya ni música. Es un insulto al respeto por uno mismo y por los demás.

Antes de acabar, os dejo con GATS con la letra en español, para que la recordéis. Falacias. Hipócritas y vendidos, es lo que son. Vergüenza me da escuchar ahora el THP.

PD: Por cierto, muy fan de la nueva foto de perfil de mxkarp. Tal cual =D>

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

por Turvolober » Jue Feb 16, 2017 6:10 pm

:lol:
Última edición por Turvolober el Jue Feb 16, 2017 6:10 pm, editado 1 vez en total

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 16, 2017 6:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los fans llorando sois los mejores jajajajajaja.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 6:11 pm

RockMen_94 escribió:Dije que me iba a cagar. Mentira. Sigo pegado en el sillón. Es que no me lo creo...
¿Pero que cojones es esto? O sea, NO. Definitivamente no. Es que es cierto, me ponen a la voz del Bieber en lugar de la de Chester y me estaría cagando en la canción en cero coma. Pero se supone que por ser Linkin Park me tiene que gustar? PUES NO. Esto perfectamente podría ser un tema del niñato, porque no tiene absolutamente nada de esencia de Linkin Park a excepción del cantante. Parece Linkin Park haciendo una colaboración con la pava esta. Es una mierda enorme, por seguro la peor canción que se hayan marcado en toda su disparatada carrera. Joder, es que me he tenido que poner enseguida Given Up y GATS por los temblores que me estaban dando en el cuerpo. Es más, me he puesto QWERTY y es que no me lo creo. No puedo creerme que los mismos cabrones que han hecho esta obra maestra:

Se hayan marcado el Heavy este, que el título ya de por sí es una muy mala broma de mal gusto, teniendo en cuanta que Linkin Park es una jodida banda de rock. Muy experimental y todo lo que tu quieras, pero es rock. MTM es rock, ATS es rock. LT es rock. ROCK. ROCK con algo de pop, azúcal y de mostaza. Pero es ROCK. Y lo que se están marcando, damas y caballeros, no es ya ni música. Es un insulto al respeto por uno mismo y por los demás.

Antes de acabar, os dejo con GATS con la letra en español, para que la recordéis. Falacias. Hipócritas y vendidos, es lo que son. Vergüenza me da escuchar ahora el THP.

PD: Por cierto, muy fan de la nueva foto de perfil de mxkarp. Tal cual =D>

Estas cosas no se las digo a cualquiera que lo sepas...

:arrow: te quiero :oops:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 6:14 pm

Wakibu escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los fans llorando sois los mejores jajajajajaja.

Ya te digo, menuda exhibición están dando l@s viud@s de LP :lol: :lol:

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Feb 16, 2017 6:16 pm

La lista oficial de las canciones del disco:

1.Nobody Can Save Me (De la mierda que estan haciendo)
2 Good Goodbye (Bye Bye LP)
3 Talking to Myself (Porque como hable con otro exploto)
4.Battle Symphony (Sinfonías mis cojones)
5 Invisible (Ojalá fuese invisible para no tener que aguantar a mis otros amigos rockeros)
6.Heavy (...)
7 Sorry for Now (No os perdono, os habéis pasado y mucho)
8 Halfway Right (Halfway mis huevos)
9 One More Light (Exacto, id a buscar la luz al final del túnel porque estáis más perdidos que un ciego en un desirto)
10 Sharp Edges (No comment)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 16, 2017 6:27 pm

La gente que se pregunta cómo han virado del sonido de THP a este, la cosa es bastante sencilla de entender mirando números: The Hunting Party fue el disco que menos vendió de esta gente, y también fue el que peor registró marcó en el Billboard alcanzando un 3er puesto mientras que hasta entonces todos sus LPs habían sido números 1 menos Hibrid Theory que fue 2º. Además el disco no tuvo unas críticas enormemente superiores a los anteriores discos, por lo que si resulta que un sonido más "pop" como en anteriores discos se resumen en más dinero, mejores resultados y una crítica similar, pues joder, a hacer pop y a tomar por culo el "Heavy" (chistaco).

Linkin Park es un grupo comercial así que nadie se lleve las manos a la cabeza por lo que comento, porque esto es así con toda probabilidad y ya está, no hay más. Es una banda de hacer dinero ante todo.

Sobre la canción, floja, bastante sosa, y sí, lo podría cantar Justin Bieber perfectamente. No tiene nada interesante, pero seguro que a la gran masa le encanta porque tiene un sonido muy "de ahora" con un toque accesible e inofensivo que la hace en cierto modo familiar a las tendencias actuales, y no hará cambiar de emisora a quien la oiga, pero personalmente la encuentro estéril incluso a nivel emocional, que es lo que parece que querían buscar con la voz de Chester más "desnuda", por así decirlo, pero no me funciona porque suena excesivamente básico el tema en todos los niveles.

Seguramente escuche el disco por curiosidad, pero si Heavy resume el tono del disco como he leído, entonces mejor me preparo para el álbum más pop del grupo, y expectavivas bajo cero.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 6:27 pm

RockMen_94 escribió:4.Battle Symphony (Sinfonías mis cojones)

:lol: :lol: :lol:

te juro que me he reído a carcajadas al llegar ahí

rearviewmirror

Gran Maestro

39879

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2017 6:27 pm

A mi lo que me sorprende es que la gente se sorprenda del "nivel" de Linkin Park a estas alturas... Vamos a ver, que hace ya diez años que dan ASCOPENA. No sé que esperáis de un grupo que lleva ya cuatro discos absolutamente acabado.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 16, 2017 6:29 pm

Mi valoración de toda la situación:

CRAWLIIIIINGG IN MY SKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN THESE WOUUUNDS THEY WILL NOT HEAAAALL FEAAAAR IS HOW I FAAAALL CONFUSING WHAAAT IS REAAAL

Edito: Cellsius! Linkin park te ha traido de vuelta cabrón!
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 6:31 pm

RockMen_94 escribió:La lista oficial de las canciones del disco:

1.Nobody Can Save Me (De la mierda que estan haciendo)
2 Good Goodbye (Bye Bye LP)
3 Talking to Myself (Porque como hable con otro exploto)
4.Battle Symphony (Sinfonías mis cojones)
5 Invisible (Ojalá fuese invisible para no tener que aguantar a mis otros amigos rockeros)
6.Heavy (...)
7 Sorry for Now (No os perdono, os habéis pasado y mucho)
8 Halfway Right (Halfway mis huevos)
9 One More Light (Exacto, id a buscar la luz al final del túnel porque estáis más perdidos que un ciego en un desirto)
10 Sharp Edges (No comment)

JAJAJAJA esto es puro oro
Madre mía... es que ahora me siento hasta mal por no haberos preparado mejor el camino hacia esto.. no puede ser que solo me diera cuenta yo.

Lo dicho, THP ahora mismo puede convertirse en una obra maestra, y como bien decís, sería el que menos vendió de todos sus discos y el que menos éxito tuvo, pero jamás me lo quitarán de las manos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 16, 2017 6:32 pm

Corvo escribió:Edito: Cellsius! Linkin park te ha traido de vuelta cabrón!

Siempre estuve aquí, pero desde las sombras ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 6:33 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se sorprenda del "nivel" de Linkin Park a estas alturas... Vamos a ver, que hace ya diez años que dan ASCOPENA. No sé que esperáis de un grupo que lleva ya cuatro discos absolutamente acabado.

Para mi tienen temas que llevan una línea hacia el pop que me gustan: Burning in the skies o Iridescent por ejemplo, que llegaban a mantener una identidad propia pero esto no hay por donde cogerlo.
Última edición por Maynard_James el Jue Feb 16, 2017 6:42 pm, editado 1 vez en total

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 6:36 pm

¿¡¿¡DÓNDE ESTÁ EMPARK?!!?!

Menudo lechazo que le habrá metido a la pantalla del ordenador

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 16, 2017 6:45 pm

mxkarp escribió:¿¡¿¡DÓNDE ESTÁ EMPARK?!!?!

Menudo lechazo que le habrá metido a la pantalla del ordenador

Esta flipando al escuchar el mejor tema de lo que llevamos de año
Imagen
AnteriorSiguiente