[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)
Muy pronto para responder ambas preguntas, lo único que te puedo decir es que los adelantos me dejaron desganado, pero al escuchar el resto del disco me ha sorprendido (aun siendo más de lo mismo claro está), pero con un carácter diferente debido a las influencias de los primeros discos y su producción.
Esta noche lo escuchare me gusta eso de que el disco sea más cañero y recuerde a los primeros discos a estas alturas con que me guste más que el anterior me dio por satisfecho.
Iba sin muchas expectativas por los adelantos y de primeras me ha agradado más de lo que pensaba. A ver... es un disco de Killswitch Engage en 2025. Tampoco espero muchas sorpresas. Es un álbum de estilo y dentro del metalcore siempre me han parecido de los más solventes. Además, es un disco cortito de 10 canciones, 35 minutos... y entra bastante bien. Tampoco pido más.
Ahora, lo de que es más cañero o que recuerda a los primeros... pues no sé. A mi me suena KSE de siempre
Es verdad que hay un par de temas con blast beats y tal, pero vaya... creo recordar que eso también estaba en los anteriores, así que no es una novedad.
Ahora, lo de que es más cañero o que recuerda a los primeros... pues no sé. A mi me suena KSE de siempre

Suena muy bien, pero se nota con un poco menos de garra que los anteriores será la edad
, estribillos marca de la casa, no se les puede pedir más.

, estribillos marca de la casa, no se les puede pedir más.
El disco me ha gustado directo y contundente, tiene menos estribillos memorables o pegadizos que el disco anterior, jesse increíble como siempre y la canción que más me ha gustado diría collusion.
Lo que sí tengo cada vez más claro siempre que sacan un disco nuevo es que si tengo que elegir entre uno de los dos, me gustaba más Howard Jones como cantante. Sobre todo en las partes melódicas sabía sacarle más chicha al asunto. Leach me resulta más "genérico", por decirlo de algún modo.
En este disco los estribillos no son el punto fuerte, eso desde luego.
Y 6 añazos.
Y 6 añazos.
rearviewmirror escribió:Lo que sí tengo cada vez más claro siempre que sacan un disco nuevo es que si tengo que elegir entre uno de los dos, me gustaba más Howard Jones como cantante. Sobre todo en las partes melódicas sabía sacarle más chicha al asunto. Leach me resulta más "genérico", por decirlo de algún modo.
Concuerdo.
El disco me parece exactamente lo mismo que los dos anteriores, de usar y tirar. El único que de verdad me gusta desde la vuelta de Jesse es Disarm the Descent.
Ya ves no se donde están los estribillos marca de la casa sinceramente no se que han estado haciendo estos 6 años parece ser que se les acabó la inspiración.
A mi me ha gustado pero igual que los todos los anteriores de los cuales no recuerdo ni un solo tema. Para mi es un grupo desechable totalmente, le doy una cuantas escuchas, disfruto ese momento y cuando cambio a otra cosa ahí los olvido.
Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/killswitch- ... vo-review/
De los que han sacado desde la vuelta de Leach, me quedo claramente con "Atonement". Después de los clásicos Aliver Or Just Breathing-The End Of Heartache-As Daylight Dies, me parece directamente su mejor disco.
El disco me parece exactamente lo mismo que los dos anteriores, de usar y tirar. El único que de verdad me gusta desde la vuelta de Jesse es Disarm the Descent.
De los que han sacado desde la vuelta de Leach, me quedo claramente con "Atonement". Después de los clásicos Aliver Or Just Breathing-The End Of Heartache-As Daylight Dies, me parece directamente su mejor disco.
Tengo que darle más escuchas pero desde la vuelta de jesse para mi se quedaría así.
Disarm the descent
Atonement
This consequence
Incarnate
Disarm the descent
Atonement
This consequence
Incarnate
No está mal, pero no hay ningún tema que destaque, cuando Killswitch siempre han sacado temazos que se te quedan grabados. Para mi el ranking sería:
Atonement
Disarm the descent
Incarnate
This consequence
Atonement
Disarm the descent
Incarnate
This consequence
Yo debería darles otra vuelta, pero de los últimos me quedo con Disarm de largo.
El nuevo es que me da directamente pereza escucharlo.
El nuevo es que me da directamente pereza escucharlo.
Desde la vuelta de Leach han ido claramente de más a menos.
"Disarm The Descent" es un discazo. "Incarnate" es bueno, pero ya bajaba el nivel. Y "Atonement" directamente es que le dí 3 escuchas y me olvidé de él.
Aún no he escuchado "This Consequence". Me da toda la pereza, pero haré el esfuerzo a ver si por lo menos mejora lo mostrado en su anterior trabajo.
"Disarm The Descent" es un discazo. "Incarnate" es bueno, pero ya bajaba el nivel. Y "Atonement" directamente es que le dí 3 escuchas y me olvidé de él.
Aún no he escuchado "This Consequence". Me da toda la pereza, pero haré el esfuerzo a ver si por lo menos mejora lo mostrado en su anterior trabajo.