Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage - Atonement (16 Agosto)

por Eyeless » Jue Feb 20, 2025 6:59 pm

Muy pronto para responder ambas preguntas, lo único que te puedo decir es que los adelantos me dejaron desganado, pero al escuchar el resto del disco me ha sorprendido (aun siendo más de lo mismo claro está), pero con un carácter diferente debido a las influencias de los primeros discos y su producción.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Feb 20, 2025 7:09 pm

Esta noche lo escuchare me gusta eso de que el disco sea más cañero y recuerde a los primeros discos a estas alturas con que me guste más que el anterior me dio por satisfecho.

rearviewmirror

Gran Maestro

39855

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 20, 2025 11:44 pm

Iba sin muchas expectativas por los adelantos y de primeras me ha agradado más de lo que pensaba. A ver... es un disco de Killswitch Engage en 2025. Tampoco espero muchas sorpresas. Es un álbum de estilo y dentro del metalcore siempre me han parecido de los más solventes. Además, es un disco cortito de 10 canciones, 35 minutos... y entra bastante bien. Tampoco pido más.

Ahora, lo de que es más cañero o que recuerda a los primeros... pues no sé. A mi me suena KSE de siempre :lol: Es verdad que hay un par de temas con blast beats y tal, pero vaya... creo recordar que eso también estaba en los anteriores, así que no es una novedad.
Imagen
no avatar

apococococo

Rockero de garaje

87

5 Oct, 2016

por apococococo » Vie Feb 21, 2025 9:18 am

Suena muy bien, pero se nota con un poco menos de garra que los anteriores será la edad :lol:
, estribillos marca de la casa, no se les puede pedir más.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Feb 21, 2025 10:01 am

El disco me ha gustado directo y contundente, tiene menos estribillos memorables o pegadizos que el disco anterior, jesse increíble como siempre y la canción que más me ha gustado diría collusion.

rearviewmirror

Gran Maestro

39855

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 21, 2025 11:14 am

Lo que sí tengo cada vez más claro siempre que sacan un disco nuevo es que si tengo que elegir entre uno de los dos, me gustaba más Howard Jones como cantante. Sobre todo en las partes melódicas sabía sacarle más chicha al asunto. Leach me resulta más "genérico", por decirlo de algún modo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 21, 2025 11:27 am

En este disco los estribillos no son el punto fuerte, eso desde luego.

Y 6 añazos.

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 21, 2025 11:29 am

rearviewmirror escribió:Lo que sí tengo cada vez más claro siempre que sacan un disco nuevo es que si tengo que elegir entre uno de los dos, me gustaba más Howard Jones como cantante. Sobre todo en las partes melódicas sabía sacarle más chicha al asunto. Leach me resulta más "genérico", por decirlo de algún modo.

Concuerdo.

El disco me parece exactamente lo mismo que los dos anteriores, de usar y tirar. El único que de verdad me gusta desde la vuelta de Jesse es Disarm the Descent.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Feb 21, 2025 11:46 am

Ya ves no se donde están los estribillos marca de la casa sinceramente no se que han estado haciendo estos 6 años parece ser que se les acabó la inspiración.

salvadante

Clásico del Rock

2306

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 21, 2025 12:11 pm

A mi me ha gustado pero igual que los todos los anteriores de los cuales no recuerdo ni un solo tema. Para mi es un grupo desechable totalmente, le doy una cuantas escuchas, disfruto ese momento y cuando cambio a otra cosa ahí los olvido.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39855

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 21, 2025 1:52 pm

Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/killswitch- ... vo-review/

El disco me parece exactamente lo mismo que los dos anteriores, de usar y tirar. El único que de verdad me gusta desde la vuelta de Jesse es Disarm the Descent.

De los que han sacado desde la vuelta de Leach, me quedo claramente con "Atonement". Después de los clásicos Aliver Or Just Breathing-The End Of Heartache-As Daylight Dies, me parece directamente su mejor disco.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Feb 21, 2025 2:46 pm

Tengo que darle más escuchas pero desde la vuelta de jesse para mi se quedaría así.

Disarm the descent
Atonement
This consequence
Incarnate

kam1kaze

Clásico del Rock

554

12 Oct, 2006

Raccon City

por kam1kaze » Vie Feb 21, 2025 2:52 pm

No está mal, pero no hay ningún tema que destaque, cuando Killswitch siempre han sacado temazos que se te quedan grabados. Para mi el ranking sería:

Atonement
Disarm the descent
Incarnate
This consequence

roots

Gran Maestro

24545

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 21, 2025 5:24 pm

Yo debería darles otra vuelta, pero de los últimos me quedo con Disarm de largo.

El nuevo es que me da directamente pereza escucharlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4998

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Feb 23, 2025 8:25 pm

Desde la vuelta de Leach han ido claramente de más a menos.

"Disarm The Descent" es un discazo. "Incarnate" es bueno, pero ya bajaba el nivel. Y "Atonement" directamente es que le dí 3 escuchas y me olvidé de él.

Aún no he escuchado "This Consequence". Me da toda la pereza, pero haré el esfuerzo a ver si por lo menos mejora lo mostrado en su anterior trabajo.
AnteriorSiguiente