[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
También acabo de leer que su discográfica ha rescindido... No es para menos de ser ciertos los hechos.
De ser cierto, qué puto asco. Sinceramente, cuando pasan este tipo de cosas, me cuesta seguir escuchando la música del artista y no separar los hechos que le concierne. Ya me pasó hace un tiempo con Lostprophets y eso que el grupo tampoco me flipaba. Hasta las narices de que ocurran estas cosas... muy triste.
RockMen_94 escribió:De ser cierto, qué puto asco. Sinceramente, cuando pasan este tipo de cosas, me cuesta seguir escuchando la música del artista y no separar los hechos que le concierne. Ya me pasó hace un tiempo con Lostprophets y eso que el grupo tampoco me flipaba. Hasta las narices de que ocurran estas cosas... muy triste.
Me pasó lo mismo con Lostprophets, estuve mucho tiempo sin poder escucharlos de la rabia que me daba. Es un poco injusto, ya que una cosa es la obra y otra el autor (y en ese caso el responsable era sólo uno de ellos), pero es difícil separar a veces.
Veremos en qué queda ésto, pero vamos, nos podemos ir olvidando de nueva música de Manson en un tiempo.
Ya veremos en que queda .. pero que ya se quede sin sello ...
Esto era un secreto a voces que todo el mundo sabía. Manson siempre ha sido muy desagradable de tratar y con los años a medida que ha tenido más problemas de adicción al alcohol y las drogas, pues no tiene pinta de que la cosa haya ido a mejor. A mí sinceramente no me sorprende que Manson sea un cabronazo y un maltratador porque rumores siempre ha habido pero después de que 5 mujeres hayan dado el paso de contar lo sucedido ya no me queda ninguna duda.
No me jode especialmente porque lleva desde el Holywood que solo grababa basura pero lo siento mucho por todas las mujeres a las que habrá jodido la vida. Otro desgraciado más a la lista.
No me jode especialmente porque lleva desde el Holywood que solo grababa basura pero lo siento mucho por todas las mujeres a las que habrá jodido la vida. Otro desgraciado más a la lista.
De ser cierto, como comentáis, es vomitivo. Pero me cuesta entender que no seáis capaces de separar la parte del artista. Como si no pudiérais disfrutar de un gran libro o una gran película que hubiera hecho un asesino.
Última edición por chelin el Mar Feb 02, 2021 1:14 am, editado 1 vez en total
chelin escribió:De ser cierto, como comentáis, es vomitivo. Pero me cuesta entender que no seáis capaces de separar la parte del artista. Como si no pudiérais disfrutar de un gran libro o una gran película que hubiera hecho un asesino.
Por supuesto que se puede y, al menos en mi caso, lo hago constantemente. Pero hay veces en las que jode más, como en el caso de Lostprophets, sobretodo por la brutalidad de lo sucedido. Ahora puedo escucharlos, pero en el momento me generaba cierta repulsión.
John 5 tenía que estar hasta los huevos del tipo este, qué momentazo cuando tira la guitarra y se pone a gritarle como si fuese una pelea de matrimonio

Eyeless escribió:John 5 tenía que estar hasta los huevos del tipo este, qué momentazo cuando tira la guitarra y se pone a gritarle como si fuese una pelea de matrimonio![]()
Esos gestos de pura tensión, de alguien que no está acostumbrado a enfrentarse a la peña y está hasta la picha

Fuel escribió:Eyeless escribió:John 5 tenía que estar hasta los huevos del tipo este, qué momentazo cuando tira la guitarra y se pone a gritarle como si fuese una pelea de matrimonio![]()
Esos gestos de pura tensión, de alguien que no está acostumbrado a enfrentarse a la peña y está hasta la picha
Según dijo 5, llevaba mala racha por la muerte de un familiar y tal y fue algo poco profesional por su parte... Pero lo pienso y digo yo... Yo también me pondría asi o peor si un tío me patea la cara... Obviamente no?
Para cuando la revista zona zero corazon?
El tío nunca fue un santo y no sé hasta qué punto sus relaciones sexuales fueron consentidas como él dice. En fin...