Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Lun Feb 01, 2021 11:56 pm

También acabo de leer que su discográfica ha rescindido... No es para menos de ser ciertos los hechos.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 02, 2021 12:19 am

En fin .. lo de siempre ..
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Feb 02, 2021 12:41 am

De ser cierto, qué puto asco. Sinceramente, cuando pasan este tipo de cosas, me cuesta seguir escuchando la música del artista y no separar los hechos que le concierne. Ya me pasó hace un tiempo con Lostprophets y eso que el grupo tampoco me flipaba. Hasta las narices de que ocurran estas cosas... muy triste.

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Feb 02, 2021 12:51 am

RockMen_94 escribió:De ser cierto, qué puto asco. Sinceramente, cuando pasan este tipo de cosas, me cuesta seguir escuchando la música del artista y no separar los hechos que le concierne. Ya me pasó hace un tiempo con Lostprophets y eso que el grupo tampoco me flipaba. Hasta las narices de que ocurran estas cosas... muy triste.

Me pasó lo mismo con Lostprophets, estuve mucho tiempo sin poder escucharlos de la rabia que me daba. Es un poco injusto, ya que una cosa es la obra y otra el autor (y en ese caso el responsable era sólo uno de ellos), pero es difícil separar a veces.

Veremos en qué queda ésto, pero vamos, nos podemos ir olvidando de nueva música de Manson en un tiempo.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 02, 2021 12:54 am

Ya veremos en que queda .. pero que ya se quede sin sello ...
Imagen

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mar Feb 02, 2021 1:04 am

Esto era un secreto a voces que todo el mundo sabía. Manson siempre ha sido muy desagradable de tratar y con los años a medida que ha tenido más problemas de adicción al alcohol y las drogas, pues no tiene pinta de que la cosa haya ido a mejor. A mí sinceramente no me sorprende que Manson sea un cabronazo y un maltratador porque rumores siempre ha habido pero después de que 5 mujeres hayan dado el paso de contar lo sucedido ya no me queda ninguna duda.

No me jode especialmente porque lleva desde el Holywood que solo grababa basura pero lo siento mucho por todas las mujeres a las que habrá jodido la vida. Otro desgraciado más a la lista.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mar Feb 02, 2021 1:07 am

De ser cierto, como comentáis, es vomitivo. Pero me cuesta entender que no seáis capaces de separar la parte del artista. Como si no pudiérais disfrutar de un gran libro o una gran película que hubiera hecho un asesino.
Última edición por chelin el Mar Feb 02, 2021 1:14 am, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 02, 2021 1:13 am

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Feb 02, 2021 1:24 am

chelin escribió:De ser cierto, como comentáis, es vomitivo. Pero me cuesta entender que no seáis capaces de separar la parte del artista. Como si no pudiérais disfrutar de un gran libro o una gran película que hubiera hecho un asesino.

Por supuesto que se puede y, al menos en mi caso, lo hago constantemente. Pero hay veces en las que jode más, como en el caso de Lostprophets, sobretodo por la brutalidad de lo sucedido. Ahora puedo escucharlos, pero en el momento me generaba cierta repulsión.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 02, 2021 1:31 am

John 5 tenía que estar hasta los huevos del tipo este, qué momentazo cuando tira la guitarra y se pone a gritarle como si fuese una pelea de matrimonio :lol:

Fuel

Dios del Rock

4255

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Feb 02, 2021 1:58 am

Eyeless escribió:John 5 tenía que estar hasta los huevos del tipo este, qué momentazo cuando tira la guitarra y se pone a gritarle como si fuese una pelea de matrimonio :lol:

Esos gestos de pura tensión, de alguien que no está acostumbrado a enfrentarse a la peña y está hasta la picha :lol:

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 02, 2021 8:27 am

Fuel escribió:
Eyeless escribió:John 5 tenía que estar hasta los huevos del tipo este, qué momentazo cuando tira la guitarra y se pone a gritarle como si fuese una pelea de matrimonio :lol:

Esos gestos de pura tensión, de alguien que no está acostumbrado a enfrentarse a la peña y está hasta la picha :lol:

Según dijo 5, llevaba mala racha por la muerte de un familiar y tal y fue algo poco profesional por su parte... Pero lo pienso y digo yo... Yo también me pondría asi o peor si un tío me patea la cara... Obviamente no?

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 02, 2021 10:00 am

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Feb 02, 2021 10:06 am

Para cuando la revista zona zero corazon?

gunsandlove

Estrella del Rock

273

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

por gunsandlove » Mar Feb 02, 2021 10:57 am

El tío nunca fue un santo y no sé hasta qué punto sus relaciones sexuales fueron consentidas como él dice. En fin...
AnteriorSiguiente