[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GHOST - Impera (11 marzo)
Debate cerrado.
Este concierto, salvo la tercera canción que es la única flojillade todo el setlist, es Dios. Teniendo en cuenta que, actualmente, tocan más de media hora más, y todo ese tiempo extra está plagado de temazos, pues....
Que por cierto, si quieres te lo escuchas sin ver el vídeo, para que te des cuenta que, además de lo visual, musicalmente son cojonudos.
soy más de meliora. Brutal aquí
y esto me parece un temazo

y esto me parece un temazo
Sorprendido por ese inicio que suena al tema Barón Rojo. Pero este tema sí que promete. Este sí lo veo al nivel que nos tienen acostumbrados.
A mí el principio me recuerda a este principio 😬
Creo que de tener una influencia ese inicio tiene pinta que venga más por The Who o ACDC que por Barón Rojo, sí. Jaja
El tema que ya estrenó en directo a buena calidad.
Hortera y facilona todo lo que queráis, pero menudo temazo. Ya me he flipado una vez más
https://drive.google.com/file/d/1EvlfCz ... p6YEg/view
Hortera y facilona todo lo que queráis, pero menudo temazo. Ya me he flipado una vez más

Joer, ésto es de ese AOR que va a directo al disco que utilizan en bucle en Rock FM
Y no me desagrada, para nada. Es una horterada ochentera a más no poder, pero es que lo hacen bien los cabrones. Cómo no lo van a petar, es música perfecta para escuchar en el coche.

Y no me desagrada, para nada. Es una horterada ochentera a más no poder, pero es que lo hacen bien los cabrones. Cómo no lo van a petar, es música perfecta para escuchar en el coche.
roots escribió:El tema que ya estrenó en directo a buena calidad.
Hortera y facilona todo lo que queráis, pero menudo temazo. Ya me he flipado una vez más![]()
Luego en directo la tocan más lenta. Mummy dust tb 😬
Menudo temooonnn
https://www.themetalcircus.com/discos/c ... era-ghost/
Hype por las nubes
Y no tengo a esta web como referencia para nada, pero huelo discazo.
Hype por las nubes

Y no tengo a esta web como referencia para nada, pero huelo discazo.
Que cabrones. A nosotros todavía no nos lo han pasado
No es de las webs que más confianza me transmiten para el tema de las reseñas, pero esta debo decir que está muy bien y apunta a lo que ya se vienen intuyendo: una continuación hacia el AOR 80's bien hecho. La nota me parece exagerada a todas luces, eso sí. Yo al menos jamás daría un 10 a un álbum que acaba de salir o este caso ni eso. Esa nota solo se reserva para los que han superado el paso del tiempo y tienen ya el aura de clásicos. Pero bueno, cosas mías...
Tengo mucha curiosidad por "Twenties". En otras reseñas me ha parecido leer que habría rapeados, aquí que si reaggeton... puede ser un desastre o una genialidad

No es de las webs que más confianza me transmiten para el tema de las reseñas, pero esta debo decir que está muy bien y apunta a lo que ya se vienen intuyendo: una continuación hacia el AOR 80's bien hecho. La nota me parece exagerada a todas luces, eso sí. Yo al menos jamás daría un 10 a un álbum que acaba de salir o este caso ni eso. Esa nota solo se reserva para los que han superado el paso del tiempo y tienen ya el aura de clásicos. Pero bueno, cosas mías...
Tengo mucha curiosidad por "Twenties". En otras reseñas me ha parecido leer que habría rapeados, aquí que si reaggeton... puede ser un desastre o una genialidad

Con que sea mejor que Prequelle me vale. Si se acerca al nivel de Meliora, sería una sorpresa. Si lo iguala o supera, sería para quitarse el sombrero y estos tipos deberían de tener ya el suficiente nivel como para ser cabezas de cualquier festival, además de tener una lista de temazos bastante importante.
El nivel de reseñas allí es bastante pésimo, esta es del jefe y se la han currado más, aunque era el momento de hypear y lo sabe. Lo del 10 estoy completamente de acuerdo contigo, rear.
Lo de Twenties y el ritmo reggaeton ya lo dijo en algún lado, pero seguro que es un simple ritmo a lo Run de Foo Fighters. Si la canción en sí mola, cero miedo.
Lo de Twenties y el ritmo reggaeton ya lo dijo en algún lado, pero seguro que es un simple ritmo a lo Run de Foo Fighters. Si la canción en sí mola, cero miedo.
roots escribió:El nivel de reseñas allí es bastante pésimo, esta es del jefe y se la han currado más, aunque era el momento de hypear y lo sabe. Lo del 10 estoy completamente de acuerdo contigo, rear.
Sí, supongo que son conscientes de eso. Pero bueno, que si el disco mola, pues ve lógico que la crítica vayan en esa línea. Lo de la nota (y mira que yo al menos siempre insisto a la gente que no solo se quede con eso, sino con el texto). Los de Sciencie Of Noise también se suelen venir muy arriba con algunos discos