Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 24, 2010 1:08 am

Yo también me pongo a la cola para las caras-b :P
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Feb 24, 2010 1:38 am

Moi aussi.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 03, 2010 1:28 am

Enganchadísimo a CLOUD OF STINK!!!!!! Pienso hacerle un videoclí!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Mar 05, 2010 12:43 am

Pero como una canción tan bonita como MANY OF HORROR puede tener una letra que dé tanto miedo?????

WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER??? IF WE DON'T WE'LL ALWAYS BE APART? I'LL TAKE A BRUISE, I KNOW YOU'RE WORTH IT? WHEN YOU HIT ME, HIT ME HARD?????

Eso no es vida!!!! el amor de golpes y moretones, el que vive de las reconciliaciones, no de lo bonita que es general la relación........joder, duele!!!!!!!

Todos merecemos algo mejor!!!! no me gusta ese mensaje masoca-conformista!!!!!!!!! contribuye al pagafantismo mundial!!!!!!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 05, 2010 1:12 am

eh?!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2010 1:22 am

Jolocho escribió:Pero como una canción tan bonita como MANY OF HORROR puede tener una letra que dé tanto miedo?????

WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER??? IF WE DON'T WE'LL ALWAYS BE APART? I'LL TAKE A BRUISE, I KNOW YOU'RE WORTH IT? WHEN YOU HIT ME, HIT ME HARD?????

Eso no es vida!!!! el amor de golpes y moretones, el que vive de las reconciliaciones, no de lo bonita que es general la relación........joder, duele!!!!!!!

Todos merecemos algo mejor!!!! no me gusta ese mensaje masoca-conformista!!!!!!!!! contribuye al pagafantismo mundial!!!!!!

El amor muchas veces es asi, colega... me parece más realista una canción de este tipo que las tipicas que lo ponen todo de color de rosa y florecitas, vamos
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Mar 05, 2010 10:08 pm

PUXI escribió:eh?!

Yo creo que la canción habla de reconciliaciones, tenía que haber empezado por ahí!!!!!!!!!!

Pero si te fijas habla de moretones (literal), de moretones que valen la pena, de que si me golpeas que sea fuerte porque ahí estaré yo para aguantarlo.... para mí defiende el pagafantismo, y voy más allá... el aguantar hostias (físicas y no físicas) de tu pareja porque sin él/ella te ves solo y claro.... estar solo es mucho peor que vivir con la autoestima en la suela del zapato.... venga no me jodas!!!!

es una canción TRISTE para mí, aunque para el resto no sea así y os parezca realista, como al amigo REAR!!!!!

PARA MÍ una relación de pareja que vive de reconciliaciones, que SÓLO es felíz de verdad en esas reconciliaciones (WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER) es la puta muerte en vida !!!!!!!!

y hasta aquí puedo leer jeje
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Vie Mar 05, 2010 10:49 pm

Que mejor que una canción, que refleje la realidad de algunas parejas en esta sociedad.

Tenemos que ser conscientes de lo hermosa que puede ser la vida. Pero también de la mierda que hay implicita con ella.

Totalmente de acuerdo con Rear.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 06, 2010 12:12 am

Joder, había leído gafapastismo, no pagafantismo, por eso estaba flipando.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 06, 2010 1:26 am

PUXI escribió:Joder, había leído gafapastismo, no pagafantismo, por eso estaba flipando.

Hombre, en principio poco tiene que ver un tío que paga fantas a chicas mientras se alimenta de la expectativa y poco más porque la tía no afloja... (o afloja disgustos y agustos a partes iguales)... con un tío con gafapasta...

¡pero pueden darse ambas !!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 06, 2010 12:58 pm

es una canción TRISTE para mí, aunque para el resto no sea así y os parezca realista, como al amigo REAR!!!!!

PARA MÍ una relación de pareja que vive de reconciliaciones, que SÓLO es felíz de verdad en esas reconciliaciones (WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER) es la puta muerte en vida !!!!!!!!

Hombre, el que sea realista tampoco quiere decir que no sea triste por supuesto...

Sobre el segundo parrafo, conozco un par de colegas que tenían un poco ese tipo de relación con sus parejas. Parecía que nunca estaban agusto, lo dejaban, decían que no iban a volver, a la semana estaban juntos, al mes otra vez cabreados y asi sucesivamente, hasta que lo dejan definitivamente... No sé si te refieres exactamente a eso, pero si, es una mierda
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 06, 2010 4:07 pm

rearviewmirror escribió:

Hombre, el que sea realista tampoco quiere decir que no sea triste por supuesto...

Sobre el segundo parrafo, conozco un par de colegas que tenían un poco ese tipo de relación con sus parejas. Parecía que nunca estaban agusto, lo dejaban, decían que no iban a volver, a la semana estaban juntos, al mes otra vez cabreados y asi sucesivamente, hasta que lo dejan definitivamente... No sé si te refieres exactamente a eso, pero si, es una mierda

100% de acuerdo!!!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 30, 2010 4:52 pm

En la web de Biffy Clyro se puede ver el videoclip de Bubbles. Hay que estar registrado para poder verlo:

http://www.biffyclyro.com/

Sencillo pero bonito.

En otro orden de cosas, el 3 de mayo saldrá en formato de single con nuevas canciones: 'Sad Sad Songs', 'Hiya' y 'Street Love' como caras b. Disponible en CD, 2 x 7" Vinilo y descarga.

Al que le interese puede hacer el pre-order en la web de Biffy Clyro.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Mar 30, 2010 5:08 pm

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 30, 2010 9:41 pm

joder a mi me parece que esta muy desaprovachado el video... no digo que hagan un video tipo the captian, pero joder, algo con mas gracia tipo many of horror o that golden rule, que sin ser grandes videos, estan algo mas currados

joder esperaba que en este single colaran como cara b, I'm probably in your pocket, que la tienen grabada... y nunca la ponen
http://www.youtube.com/watch?v=EhiL0JByOvM
y segun lei en varios sitios, esta grabada, y estaba pensada para el disco, y luego como cara b...

hablando de caras b, tengo pendiente subirlas todas, no me olvido!
Imagen
AnteriorSiguiente