[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No esta mal la canción, suena a avenged sevenfold como siempre! Lo que me pasa con este grupo es algo parecido a lo que me pasaba con good charlotte... me gustan, los escucho, pero sin mas, y a ellos con esas pintas que llevan: LOS MATABAAAAAAAAA!! Joder que pelos XD no me extraña que los emos lleven camisetas con sus caras. XD
Bober escribió:
No esta mal la canción, suena a avenged sevenfold como siempre! Lo que me pasa con este grupo es algo parecido a lo que me pasaba con good charlotte... me gustan, los escucho, pero sin mas, y a ellos con esas pintas que llevan: LOS MATABAAAAAAAAA!! Joder que pelos XD no me extraña que los emos lleven camisetas con sus caras. XD
¿Que pintas llevan?
¿Todos van con el flequillo igual que el bajista de Fall Out Boy?... xD Ya me dirás que pintas llevan para decir eso.
Por cierto, según lo que pone en l aágina de Avenged Sevenfold, los de MTV subieron el video malo, el censurado vamos, y que dentro de nada podremos ver el chachi, con todas las escenas y sin censura.
polay escribió:
¿Que pintas llevan?
¿Todos van con el flequillo igual que el bajista de Fall Out Boy?... xD Ya me dirás que pintas llevan para decir eso.
.
Tu mismo lo has dicho... el bajista de F.o.b. otro que merece morir lenta y dolorosamente a base de hachazos!

Yo veo a 5 tios asi por la calle y lo menos que hago es partirme el culo:
http://media.photobucket.com/image/aven ... enfold.jpg
jaja Vale, pueden telonear a Iron Maiden, tener algun disco interesante, follar mucho, emocionar a las niñas emos de 15 años... pero no sé, no los soporto XD
A mi el video me ha encantado (muy guapo los primeros segundos mostrando el tatuaje que se han hecho en memoria a The Rev y el final del mismo).
Yo las pintas no las veo mal, son artistas de Rock, son las pintas que pegan para la música que hacen (tanto que se les comparaba con los guns nadie recuerda las mallas del Sr. Axel???)
Yo las pintas no las veo mal, son artistas de Rock, son las pintas que pegan para la música que hacen (tanto que se les comparaba con los guns nadie recuerda las mallas del Sr. Axel???)
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse