[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hombre, a mí me pega más un duelo a muerte en Torremolinos, pero que se le va a hacer. Sonrlax, ataca [vease que es (o era) el pokémon más lento y pesado de todos].
Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.
Vamos, que Khanate están bien para un rato pero me cansan facilmente
Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.
LlaneroSolitario escribió:Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.
El de Teeth of Lions es muy entretenido, y eso de lo que dices que adolece Khanate le pasa mucho a Monarch... menos mal que en el último y en el Mer Morte lo han corregido... si es que teniendo a una chica de vocalista, yo no desaprovecharía su versatilidad.
Jolocho escribió:LlaneroSolitario escribió:Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.
El de Teeth of Lions es muy entretenido, y eso de lo que dices que adolece Khanate le pasa mucho a Monarch... menos mal que en el último y en el Mer Morte lo han corregido... si es que teniendo a una chica de vocalista, yo no desaprovecharía su versatilidad.
Pues a mí con Monarch no me pasa tanto, no tienen tantísimas vocales como Khanate y en general se me hace más ameno. También es cierto que me agradan mucho más las vocales de Monarch! que las de Khanate, a lo mejor por eso no me chocan tanto. Cuando reescuche algo de los franceses prestaré más atención.
LlaneroSolitario escribió:Jolocho escribió:LlaneroSolitario escribió:Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.
Pues a mí con Monarch no me pasa tanto, no tienen tantísimas vocales como Khanate y en general se me hace más ameno. También es cierto que me agradan mucho más las vocales de Monarch! que las de Khanate, a lo mejor por eso no me chocan tanto. Cuando reescuche algo de los franceses prestaré más atención.
No pillo lo del signo de admiración al final, ¿es un fallo del lastfm?
Aún no hemos hablado de otro de mis grupos favoritos, The Angelic Process. Muy depres, algo poco habitual dentro del género.
http://www.youtube.com/watch?v=7Hgby3owFbA
Una pena lo de Kris, el componente principal. Una de esas bandas irrepetibles.
LlaneroSolitario escribió:Aún no hemos hablado de otro de mis grupos favoritos, The Angelic Process. Muy depres, algo poco habitual dentro del género.
No los conocía. ¿A qué grupo se parecen más de los que se han nombrado aquí?
LlaneroSolitario escribió:A Nadja pasados por un filtro depresivo con más ruidosismo y caotismo. La verdad es que iban bastante por libre.
Me he quedado picuet. ¿Más filtros ruidosos que Nadja? Es decir, sé que es posible -ahi está Carlos Giffoni, al que ya habéis mencionado- pero me quedo picuet igual.
¿Disco que me hunda en la ponzoña más terrible?
LlaneroSolitario escribió:Weighing the soul with sand.
ah, si ese disco lo conozco. Por tu blog, de hecho.
Son monumentales: te cuentan a qué suena la existencia. A su lado Nadja parecen unos iniciados.
Pocas veces he estado tan convencido de que la música de un disco esté a la misma altura que la portada. Casan a la perfección.
Sobredosis para los sentidos. Texturas celestiales. Música para auténticos románticos, en esencia. Que es lo que son los droners.

Re: El post de Ger y el Llanero DRONEdario
Que raruno se me hace el foro tan grande.