Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 7:11 pm

Earth llevan demasiado tiempo apartados del ruido como para sacarse de repente un disco en el que vuelvan a las raíces. Personalmente solo me gustan sus últimos discos y muy moderadamente, así que me da un poco igual que se orienten más hacia las melodías.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 06, 2010 7:18 pm

A mi los últimos me encantan, mucho más que los primeros. Por mí que sigan en esta línea, no le veo sentido a una vuelta a las raíces.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 7:32 pm

Os reto a un combate pokémon a los dos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 8:13 pm

Hombre, a mí me pega más un duelo a muerte en Torremolinos, pero que se le va a hacer. Sonrlax, ataca [vease que es (o era) el pokémon más lento y pesado de todos].

Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.

Vamos, que Khanate están bien para un rato pero me cansan facilmente

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 8:16 pm

LlaneroSolitario escribió:Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.

El de Teeth of Lions es muy entretenido, y eso de lo que dices que adolece Khanate le pasa mucho a Monarch... menos mal que en el último y en el Mer Morte lo han corregido... si es que teniendo a una chica de vocalista, yo no desaprovecharía su versatilidad.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 8:19 pm

Jolocho escribió:
LlaneroSolitario escribió:Hablemos de Khanate. ¿Soy yo o las voces se acaban haciendo extremadamente planas y aburridas? Es que instrumentalmente me gustan pero vocalmente son todos los temas prácticamente iguales. Me da muchísima pereza escuchar un disco suyo porque todas las voces son tan "escupo los pulmones" que se pierde todo posible sentimiento de rabia y acaba siendo más un sentimiento de "llevo el piloto automático". En ese aspecto me gusta más el trabajo de Lee Dorrian en Teeth of Lions Rule the Divine.

El de Teeth of Lions es muy entretenido, y eso de lo que dices que adolece Khanate le pasa mucho a Monarch... menos mal que en el último y en el Mer Morte lo han corregido... si es que teniendo a una chica de vocalista, yo no desaprovecharía su versatilidad.

Pues a mí con Monarch no me pasa tanto, no tienen tantísimas vocales como Khanate y en general se me hace más ameno. También es cierto que me agradan mucho más las vocales de Monarch! que las de Khanate, a lo mejor por eso no me chocan tanto. Cuando reescuche algo de los franceses prestaré más atención.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 06, 2010 8:20 pm

LlaneroSolitario escribió:
Jolocho escribió:

Pues a mí con Monarch no me pasa tanto, no tienen tantísimas vocales como Khanate y en general se me hace más ameno. También es cierto que me agradan mucho más las vocales de Monarch! que las de Khanate, a lo mejor por eso no me chocan tanto. Cuando reescuche algo de los franceses prestaré más atención.

No pillo lo del signo de admiración al final, ¿es un fallo del lastfm?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 06, 2010 8:23 pm

Muchas veces aparece con exclamación. En el logo, por ejemplo.

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 07, 2010 12:04 am

Aún no hemos hablado de otro de mis grupos favoritos, The Angelic Process. Muy depres, algo poco habitual dentro del género.

http://www.youtube.com/watch?v=7Hgby3owFbA

Una pena lo de Kris, el componente principal. Una de esas bandas irrepetibles.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 07, 2010 2:07 am

LlaneroSolitario escribió:Aún no hemos hablado de otro de mis grupos favoritos, The Angelic Process. Muy depres, algo poco habitual dentro del género.

http://www.youtube.com/watch?v=7Hgby3owFbA

Una pena lo de Kris, el componente principal. Una de esas bandas irrepetibles.

No los conocía. ¿A qué grupo se parecen más de los que se han nombrado aquí?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 07, 2010 2:19 am

A Nadja pasados por un filtro depresivo con más ruidosismo y caotismo. La verdad es que iban bastante por libre.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 07, 2010 2:42 am

LlaneroSolitario escribió:A Nadja pasados por un filtro depresivo con más ruidosismo y caotismo. La verdad es que iban bastante por libre.

Me he quedado picuet. ¿Más filtros ruidosos que Nadja? Es decir, sé que es posible -ahi está Carlos Giffoni, al que ya habéis mencionado- pero me quedo picuet igual.

¿Disco que me hunda en la ponzoña más terrible?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 07, 2010 3:32 am

Weighing the soul with sand.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 07, 2010 6:25 am

LlaneroSolitario escribió:Weighing the soul with sand.

ah, si ese disco lo conozco. Por tu blog, de hecho.

Son monumentales: te cuentan a qué suena la existencia. A su lado Nadja parecen unos iniciados.

Pocas veces he estado tan convencido de que la música de un disco esté a la misma altura que la portada. Casan a la perfección.

Sobredosis para los sentidos. Texturas celestiales. Música para auténticos románticos, en esencia. Que es lo que son los droners.

Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El post de Ger y el Llanero DRONEdario

por LlaneroSolitario » Mar Dic 07, 2010 3:47 pm

Que raruno se me hace el foro tan grande.
AnteriorSiguiente