Dallas_Green escribió:cabrones, dejad de escribir en este hilo que me pienso que se ha filtrado!
no le debe quedar nada al disco!
Jajajajaj, me ha ocurrido igual ahora. He venido flipado pensando que ya estaba.

Dallas_Green escribió:cabrones, dejad de escribir en este hilo que me pienso que se ha filtrado!
no le debe quedar nada al disco!
arki escribió:Que way ee, y que pasa por que a ti no te gusten tienen que ser una mierda??
arki escribió:pero que hablas tio?? es que siempre que digo algo tienes que estar al atake??ridiculo dice
arki escribió:Pues tío pasa de mi vete a tomar por culo ya, y deja de venir detrás diciendo tonterías que pareces un puto perro rastrero.
arki escribió:mira chaval e visto tus intenciones poniendo el video y con tusasí que no me vengas tocando los cojones con que no has dicho nada ok???que me tienes muy hasta la polla ya enserio, que yo sepa a ti no te había dicho nada pero tienes que venir a tocar los cojones, pues mira me suda la polla que me vuelvan a decir algo, pero tío eres un PUTO SUBNORMAL.
arki escribió:ahora el otro, que me suda la polla que seas moderador o su puta madre. que os peten el ojal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados