Bandas y grupos foráneos.

¿Es A Thousand Suns una bazofia inmunda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 10:54 am

Tony_Almeida escribió:
SH-Cellsius escribió:
leon escribió:
SH-Cellsius escribió:Hey, Alter Bridge molan

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y esto? Que pasa, que no sabías nada más que meter en el saco y recurres al sacapuntas? Menos mal que no dije Creed pero si que vería normal la mofa por que ni a mi me gustan, y eso que Alter Bridge es 75% Creed :lol: :lol: :lol:

Puede gustarte más o menos Alter Bridge, al igual que otras bandas, pero en concreto a este grupo no le puedes acusar de meter todos los estilos musicales que pillan en la batidora y a partir de ahí sacar una mezcla que se cae a cachos. El primer disco ciertamente me pareció flojillo, con temas salvables, pero el Blackbird era un disco muy digno y con un sonido homogeneo durante todo el largo. Tampoco son mi grupo favorito (para eso tendría que irme a Tool, NIN o Muse), pero bastante decente.

Pero bueno, no se ni para que pierdo el tiempo contigo. No te molestes a responderme que yo no lo haré.

Venga coño pero si solo me gustan tres canciones. Además, a final de Brand New Start parece que el tío dice "mecagüen" :lol:

Tres canciones ya es más de lo que puedo decir de este A Thousand Suns, así que sigue siendo mejor. XD Y al final de Brand New Start dice "make our way". Supongo que ya lo sabías pero es que la gracieta es un poco chunga, no crees?

Por cierto, yo que tu no le daría alas a Leon. ¿De verdad te crees que defiende el disco de LP? Más bien lo que pasa es que ha visto que todos sus "amigos" de Zona-Zero se han puesto en contra del álbum y él ha encontrado una excusa para ponerse a la contra de todo dios y liar una "Z-Z War" de las que a él le molan, para explayarse a gusto. Vete unas páginas atrás y verás como el disco y LP realmente se la traen floja.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 11:00 am

SH-Cellsius escribió:Ahora además he de añadir a tu lista de deficiencias la de "corto de mente".

Perdone usted, es que entre mis deficiencias también está el que hablo y entiendo el castellano, y tu frase no tenía sentido alguno excepto en tu excepcional mente (nada que ver con la cortita de la mía :lol:). Pero gracias por el piropo, se ve que sabes aceptar bien las bromas tomándotelas a la tremenda y recurriendo al ataque personal sin provocación ni previo aviso, enhorabuena. Y ahora para desayunar tómate una tila macho. :lol:

Yo sólo mencioné lo de Creed y Alter Bridge porque me estábais diciendo que tenía el gusto en el culo por defender esta mierda de disco, cuando lo único que he dicho es que hay cosas peores, y ahí estábais dos de los que me habíais dicho que este disco de LP es una bazofia diciendo tranquilamente que os molan dos de las peores bandas de la historia de la humanidad. :lol: No creo que eso sea para ponerte como te has puesto, pero allá tú. :lol:
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 11:26 am, editado 3 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 11:19 am

SH-Cellsius escribió:Por cierto, yo que tu no le daría alas a Leon. ¿De verdad te crees que defiende el disco de LP? Más bien lo que pasa es que ha visto que todos sus "amigos" de Zona-Zero se han puesto en contra del álbum y él ha encontrado una excusa para ponerse a la contra de todo dios y liar una "Z-Z War" de las que a él le molan, para explayarse a gusto. Vete unas páginas atrás y verás como el disco y LP realmente se la traen floja.

¿¿¿Mis "amigos" de ZZ??? :lol: Macho, deja de ver pelis de espías, aquí ha puesto a parir el disco todo el foro, incluyendo Moderno y mil más con los que me llevo bastante bien, eso de que quiero montar una "ZZ-War" por decir que el disco no me parece tan malo es una de las mayores pajas mentales que he leído en mi vida, te creía más espabilao. :lol:

Díme quiénes son mis "amigos" contra los que he planeado montar mi maléfica "ZZ-War" a costa de LP. Qué malvado que soy, me atrevo a decir que no es un mojón absoluto porque realmente lo que planeo es una guerra encubierta contra... ¿Rulk_Talent? :lol: ¿Es él uno de mis "amigos"? :lol: Porque que yo sepa con él siempre me he llevado bien y nunca he tenido movidas, con los que sí las he tenido como PUXI, Carlitox o Tic hace siglos ya que no discuto y ni se han asomao apenas por aquí... :lol:

Imagen

¿Y he dicho yo algo sobre que a mí me importen LP o no? Porque creo haber dejado clarito crsitalino que no soy ningún mojabragas, que el disco no me parece la octava maravilla y que sólo digo que tampoco me parece tan malo, ¿no he repetido todo esto como mil veces? ¿Cuándo he pretendido yo ser el megadefensor de LP? Los que os habéis montado el pollo habéis sido vosotros solitos sólo porque me he atrevido a no decir que es la mayor mierda que he escuchado en mi vida. :lol:

Y luego dicen que soy yo el conspiranóico... :lol:

Imagen

Esto es la repolla. :lol:
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Dom Sep 12, 2010 11:30 am

Yo no soy de comentar mucho, mas bien de leer, pero es que viendo todo esto me han dado ganas de escribir por que me parece alucinante.

Cellsius ha hecho un resumen y una opinion del disco cancion por cancon muy acertada hace bastantes paginas, estoy deacuerdo en un 95% con lo que ha dicho.

Aun asi la persona a la que iva dirigida, despues de pedir argumentos (aunque ya se lo llevaban dicendo rato) le ha hecho un desplante por una tonteria y por que no le convenia.

El tal leon este, en su mundo como siempre, con sus tochos repetitivos y cansinos, sus quotes interminables, sus risitas tocahuevos, ya es que paso de leerlo, debe de creerse un visionario con su particular perspectiva sobre todas las cosas, y en este caso, como esto si le coviene al tony almeida, baila a su son, se lee el tocho y se arrodilla ante su nuevo mesias, aunque creo que a ojos de la inmensa mayoria, y no solo los que participan activamente en el foro, si no delos que no estan registrados y solo pasan a leer o de los que estan registrados pero no comentan, queda como un personaje pelin patetico y sin ningun credito.

Lo que yo pienso del disco.

El disco es muy malo, horrible diria yo.

Para empezar me encuentro con un album lleno de intros, interludios, preludios, outros y gaitas.

Para mi eso es relleno y morralla, cuando me pongo un disco QUIERO ESCUCHAR CANCIONES, no voces, ruiditos, grillos etc... de entre 18 segundos la mas lamentable a minuto y medio 2 minutos.

El disco son 15 pistas y solamente tiene 9 CANCIONES.

Creo que eso hay que tenerlo muy claro, y despues de 3 años, que un grupo compongas solo 9 canciones y no precisamente temas de 8 o 9 minutos o muy complejos y epicos al estilo de otros grupos si no temas que no llegan a los 5 minutos, tiene bastante falta de ideas o te esta tomando el pelo.

Yo salvaria la primera, Requiem, que como una intro de un disco mas o menos solido a partir de ahi, si este fuera el caso, podria pasar, pero no deja de ser una puta intro de 2 minutos en el que el primer minuto no pasa nada y es lo que tarda en arrancar y luego nisiquiera cantan ellos, en su lugar es mejor meter la voz de una tipa con efectos.

Una intro o interludio puede tener una escucha, o dos, puede parecerte mejor o peor, pero abusar de ellas (joder, de las 4 primeras pistas todo es rrelleno menos 1) es FATAL y yo por lo menos cuando me pungo un disco quiero escuchar temas, no intros y atmosferas que no llegan a ninguna parte como ya he dicho, aqui nisiquiera estoy deacurdo con cellsius por que jornada del muerto no es mas que una prolongacion y otro relleno mas innecesario y cansino de los que hay, asi que aqui creo que aun ha sido bastante correcto por su parte.

Analizando despues las 9 canciones, tampoco es que salgan muy bien paradas, y vuelvo otra vez a lo mismo aunque ligeramente variado, cuando me pongo un disco quiero escuchar canciones NO REMIXES.

La mitad de las canciones parecen un remix de lo seria una cancion de verdad.

Wretches and kings parece un remix del reanimation aunque sin llegar al nivel de calidad de esos remixes, tal cual.

Blackout empieza bien, no me importa que no haya guitarras y que sea muy electronica, pero es que luego la estropean totalmente sobre el 2.15 con ese machetazo que le mandan a lo blanco y negro mix o bolero mix, joder la convierten en otro remix casi, y eso que yo le perdono eso que comenta cellsius del sonidito "16 bit" que es ciero qie tiene, pero ni asi.

Otro remix estropeado parece when they come for me, en este caso con los aahh de chester que producen verguenza ajena, y que matan un tema simplemente mediocre convirtiendolo en aberrante.

The catalyst, posiblemente la mejor cancion del disco, en el 1:35 te teletransporta a Pont Aeri :? no se a cuento de que, tambien han querido convertir un tema pasable en un remix techno con una base chunda chunda.

Ojo, no esoy en contra de la electronica, pero entonces que no se llamen linkin park, entonces que se cambien el nombre y no lo conserven solo por que les garantiza ventas y tienen ahi una base de fans (como el caso de dover que tambien es de verguenza ajena)

SI me pongo un tipo de grupo del que espero oir un determinado tipo de musica y no me la da, mal vamos, esto no es metal, ni nu metal, NISIQUIERA ES ROCK ALTERNATIVO POR QUE DE ROCK NO TIENE NADA ESTE DISCO, lo peor no es eso, es que si haces algo distinto hazlo bien, pero si aun por encima lo haces mal, yo si quiero oir temas electronicos me mongo a los que saben del tema y me escucho algo de los chemical brothers o me voy a una disco a escuchar a, yo que se, Gabri Ponte, o Tiesto.

Por que no solo lo hacen mejor si no que me dan lo que me espero de ellos y donde ellos se saben manejar y no desentonan.

La otra mitad del disco ya seha dicho, temas lentosy ñoños, planos, con una forma de cantar cursi y moñas, parece una mezcla entre tokio hotel y take that, formula pop con electronica como fondo, programacion y sampleos inofensivos, por dios si quereis oir algo de buen pop electronico escucharos algo de, no se, Garbage por ejemplo, no esto.

Como ya se ha dicho nisiquiera sn temas megadizos que puedan agradar a las msas que supuestamente van dirigidos, no tiene gancho, aburren, y no tienen nada que rescatar.

No me molesto ni en analizarlos uno por unno, solo dire que la ultima cancion, la acustica, me parece que es la unica en la que han intentado ponerle algo de sentimiento y es un "tema" como tal, pero si es ciero que la voz de chester "rasca" da esa sensacion extraña que hasta ati te dan ganas de carrapear y aclarte la garganta.

Ahora que salga el leon este a quotear o despotrica todo lo que le de la gana o los 2 o 3 mas que defienden el disco a decir lo que lessalga de los mismisimos, que no me leen por las formas, por que es un tocho... me da igual, esto es cuestion de gustos, si a ellos les gusta bien por ellos, al 95% de mundo restante no, hay a gente que le gusta la coprofagia tambien, es que tiene que haberde todo en este mundo, pero se respeta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 12, 2010 11:39 am

omega escribió:Para mi eso es relleno y morralla, cuando me pongo un disco QUIERO ESCUCHAR CANCIONES, no voces, ruiditos, grillos etc...

:lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 12, 2010 11:58 am

Imagen
all over my salad

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 11:59 am

Mira Omega, querido "hamijo", primero mis tochos al menos suelen estar bien escritos porque me enseñaron a escribir de pequeño sin parecer un analfabeto profundo como es tu caso.

Segundo yo a SH-Cellsius no le he dicho ni mú, y aún no entiendo a cuento de qué coño se ha mosqueado, pero me la sopla, es su problema, no creo haberle hecho nada en todos los meses que llevo aquí.

Y tú definitivamente haces muy bien en no escribir mucho, porque yo que estoy acostumbrado a leer tochazos el tuyo lo he repasao por encima y mis ojos no podían con tanta mierda tan mal escrita y sin pies ni cabeza, bien haces en sólo escribir un mensaje cada año bisiesto en el post de Manson para que todo el mundo lo ignore, porque a nadie le importa una mierda tu opinión. :lol:

Los que "me ríen las gracias" no son culpables de nada, los tengo a todos sobornados o son otras cuentas que me he abierto para chuparme la polla virtualmente, de hecho todos los que hemos estado discutiendo aquí esta noche somos el mismo forero y todo el mundo lo sabe menos tú que eres tonto del culo y te ignoramos (o te ignoro, ya que somos sólo uno :lol:).

De hecho soy tan malo que me abrí varias cuentas para salir votado rookie del año la pasada temporada con una victoria aplastante, olvidé dejarte algún voto a tí y a tu mensaje anual lleno de faltas de ortografía propias de un chimpancé con síndrome de down. :lol:

Gracias por abrirme los ojos y hacer que me dé cuenta de que los lectores que no postean seguramente me odian, ahora no sé si podré seguir viviendo, pero habrá que intentarlo. Aunque el hecho de que en más de una ocasión hayan aparecido foreros nuevos diciendo que molo mazo me hace dudarlo (y no me refiero ahora exclusivemente a Tony o a Aitor, que son sólo unas pobres mentes a las que manipulo defendiendo a Linkin Park :lol:).

En fin, no sé qué más te puedo decir, sólo despedirme cordialmente hasta tu mensaje del año que viene con esto:

Imagen

meneillos escribió:
omega escribió:Para mi eso es relleno y morralla, cuando me pongo un disco QUIERO ESCUCHAR CANCIONES, no voces, ruiditos, grillos etc...

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Seguramente se refiera a las voces en su cabeza que le dicen: "Criiiiii...criiiiiii...crrriiiiiii...criiiiiillll....kriiiiiiillll yourself fucking iiiiidiioooootttt!!!!" :lol:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 12:06 pm

omega escribió:Yo no soy de comentar mucho, mas bien de leer, pero es que viendo todo esto me han dado ganas de escribir por que me parece alucinante.

Cellsius ha hecho un resumen y una opinion del disco cancion por cancon muy acertada hace bastantes paginas, estoy deacuerdo en un 95% con lo que ha dicho.

Aun asi la persona a la que iva dirigida, despues de pedir argumentos (aunque ya se lo llevaban dicendo rato) le ha hecho un desplante por una tonteria y por que no le convenia.

El tal leon este, en su mundo como siempre, con sus tochos repetitivos y cansinos, sus quotes interminables, sus risitas tocahuevos, ya es que paso de leerlo, debe de creerse un visionario con su particular perspectiva sobre todas las cosas, y en este caso, como esto si le coviene al tony almeida, baila a su son, se lee el tocho y se arrodilla ante su nuevo mesias, aunque creo que a ojos de la inmensa mayoria, y no solo los que participan activamente en el foro, si no delos que no estan registrados y solo pasan a leer o de los que estan registrados pero no comentan, queda como un personaje pelin patetico y sin ningun credito.

Lo que yo pienso del disco.

El disco es muy malo, horrible diria yo.

Para empezar me encuentro con un album lleno de intros, interludios, preludios, outros y gaitas.

Para mi eso es relleno y morralla, cuando me pongo un disco QUIERO ESCUCHAR CANCIONES, no voces, ruiditos, grillos etc... de entre 18 segundos la mas lamentable a minuto y medio 2 minutos.

El disco son 15 pistas y solamente tiene 9 CANCIONES.

Creo que eso hay que tenerlo muy claro, y despues de 3 años, que un grupo compongas solo 9 canciones y no precisamente temas de 8 o 9 minutos o muy complejos y epicos al estilo de otros grupos si no temas que no llegan a los 5 minutos, tiene bastante falta de ideas o te esta tomando el pelo.

Yo salvaria la primera, Requiem, que como una intro de un disco mas o menos solido a partir de ahi, si este fuera el caso, podria pasar, pero no deja de ser una puta intro de 2 minutos en el que el primer minuto no pasa nada y es lo que tarda en arrancar y luego nisiquiera cantan ellos, en su lugar es mejor meter la voz de una tipa con efectos.

Una intro o interludio puede tener una escucha, o dos, puede parecerte mejor o peor, pero abusar de ellas (joder, de las 4 primeras pistas todo es rrelleno menos 1) es FATAL y yo por lo menos cuando me pungo un disco quiero escuchar temas, no intros y atmosferas que no llegan a ninguna parte como ya he dicho, aqui nisiquiera estoy deacurdo con cellsius por que jornada del muerto no es mas que una prolongacion y otro relleno mas innecesario y cansino de los que hay, asi que aqui creo que aun ha sido bastante correcto por su parte.

Analizando despues las 9 canciones, tampoco es que salgan muy bien paradas, y vuelvo otra vez a lo mismo aunque ligeramente variado, cuando me pongo un disco quiero escuchar canciones NO REMIXES.

La mitad de las canciones parecen un remix de lo seria una cancion de verdad.

Wretches and kings parece un remix del reanimation aunque sin llegar al nivel de calidad de esos remixes, tal cual.

Blackout empieza bien, no me importa que no haya guitarras y que sea muy electronica, pero es que luego la estropean totalmente sobre el 2.15 con ese machetazo que le mandan a lo blanco y negro mix o bolero mix, joder la convierten en otro remix casi, y eso que yo le perdono eso que comenta cellsius del sonidito "16 bit" que es ciero qie tiene, pero ni asi.

Otro remix estropeado parece when they come for me, en este caso con los aahh de chester que producen verguenza ajena, y que matan un tema simplemente mediocre convirtiendolo en aberrante.

The catalyst, posiblemente la mejor cancion del disco, en el 1:35 te teletransporta a Pont Aeri :? no se a cuento de que, tambien han querido convertir un tema pasable en un remix techno con una base chunda chunda.

Ojo, no esoy en contra de la electronica, pero entonces que no se llamen linkin park, entonces que se cambien el nombre y no lo conserven solo por que les garantiza ventas y tienen ahi una base de fans (como el caso de dover que tambien es de verguenza ajena)

SI me pongo un tipo de grupo del que espero oir un determinado tipo de musica y no me la da, mal vamos, esto no es metal, ni nu metal, NISIQUIERA ES ROCK ALTERNATIVO POR QUE DE ROCK NO TIENE NADA ESTE DISCO, lo peor no es eso, es que si haces algo distinto hazlo bien, pero si aun por encima lo haces mal, yo si quiero oir temas electronicos me mongo a los que saben del tema y me escucho algo de los chemical brothers o me voy a una disco a escuchar a, yo que se, Gabri Ponte, o Tiesto.

Por que no solo lo hacen mejor si no que me dan lo que me espero de ellos y donde ellos se saben manejar y no desentonan.

La otra mitad del disco ya seha dicho, temas lentosy ñoños, planos, con una forma de cantar cursi y moñas, parece una mezcla entre tokio hotel y take that, formula pop con electronica como fondo, programacion y sampleos inofensivos, por dios si quereis oir algo de buen pop electronico escucharos algo de, no se, Garbage por ejemplo, no esto.

Como ya se ha dicho nisiquiera sn temas megadizos que puedan agradar a las msas que supuestamente van dirigidos, no tiene gancho, aburren, y no tienen nada que rescatar.

No me molesto ni en analizarlos uno por unno, solo dire que la ultima cancion, la acustica, me parece que es la unica en la que han intentado ponerle algo de sentimiento y es un "tema" como tal, pero si es ciero que la voz de chester "rasca" da esa sensacion extraña que hasta ati te dan ganas de carrapear y aclarte la garganta.

Ahora que salga el leon este a quotear o despotrica todo lo que le de la gana o los 2 o 3 mas que defienden el disco a decir lo que lessalga de los mismisimos, que no me leen por las formas, por que es un tocho... me da igual, esto es cuestion de gustos, si a ellos les gusta bien por ellos, al 95% de mundo restante no, hay a gente que le gusta la coprofagia tambien, es que tiene que haberde todo en este mundo, pero se respeta.

Para no comentar mucho menuda ponencia te has marcado :lol: Luego te quejas de leon... :wink: Sin ánimo de crispar el ambiente (más todavía :lol: ) diré que no entiendo que apenas comentes y cuando lo hagas sea para poner a parir un grupo (independientemente de que se lo merezca o no) ¿no sería más coherente que comentaras sobre la música que te gusta? :wink:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 12:20 pm

leon escribió:
Segundo yo a SH-Cellsius no le he dicho ni mú, y aún no entiendo a cuento de qué coño se ha mosqueado, pero me la sopla, es su problema, no creo haberle hecho nada en todos los meses que llevo aquí.

No me he mosqueado contigo. Lo que si es que tus argumentos en muchos casos me parecen malos con ganas, pero cabrearme contigo no. Está muy bien que para ti el disco no sea tan malo y de hecho ni siquiera que digas que lo de Muse o Korn son peores me crispa del todo, más que nada por que Korn me la pela y Muse por que ya se de entrada que para ti es de lo peor del universo :lol: :lol: :lol:

Lo que me ha tocado un poco los cojones es que me edites un mensaje de otro post sobre otra banda con la intención de decir: "Hey! te gusta esta banda y son una mierda colosal" cuando en ningún momento he mencionado por ejemplo a NIN o algún otro grupo que te mola para decirte: "Hey! te mola esta banda, no me extraña que no consideres esta bazofia algo indigno, si es que se situa en tu media" (de todos modos ya le gustaría a LP heredar algo de NIN).

Esa meada fuera de tiesto, unido al aparente pasotismo que te plantea el grupo en plan "siempre han sido esto, que esperabais", cuando no es así, me hacen pensar que a llegado un punto en el que ya has pasado la linea que separa la defensa del disco al ataque más cochambroso y porculero. Insisto, no me cabreo contigo. Pocas veces lo he hecho y normalmente ocurre en el post de Videojuegos :lol: :lol: :lol: , pero en tu caso simplemente es que creo que ya te estás pasando el disco por el forro y ahora es cuestion de tocar los bowlings por que sí.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 12:21 pm

Pues si, en su momento me puse el Human Clay y me gusto bastante. Hace años que no lo escucho pero tengo un buen recuerdo del disco.

Que piensas que el disco es peor que este? No me sorprende nada.. :lol:

Lo de irse a otros hilos para buscar citas mias y de Cellsius ya es de descojonarse vivo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 12:22 pm

SH-Cellsius escribió:
leon escribió:

No me he mosqueado contigo. Lo que si es que tus argumentos en muchos casos me parecen malos con ganas, pero cabrearme contigo no. Está muy bien que para ti el disco no sea tan malo y de hecho ni siquiera que digas que lo de Muse o Korn son peores me crispa del todo, más que nada por que Korn me la pela y Muse por que ya se de entrada que para ti es de lo peor del universo :lol: :lol: :lol:

Lo que me ha tocado un poco los cojones es que me edites un mensaje de otro post sobre otra banda con la intención de decir: "Hey! te gusta esta banda y son una mierda colosal" cuando en ningún momento he mencionado por ejemplo a NIN o algún otro grupo que te mola para decirte: "Hey! te mola esta banda, no me extraña que no consideres esta bazofia algo indigno, si es que se situa en tu media" (de todos modos ya le gustaría a LP heredar algo de NIN).

Esa meada fuera de tiesto, unido al aparente pasotismo que te plantea el grupo en plan "siempre han sido esto, que esperabais", cuando no es así, me hacen pensar que a llegado un punto en el que ya has pasado la linea que separa la defensa del disco al ataque más cochambroso y porculero. Insisto, no me cabreo contigo. Pocas veces lo he hecho y normalmente ocurre en el post de Videojuegos :lol: :lol: :lol: , pero en tu caso simplemente es que creo que ya te estás pasando el disco por el forro y ahora es cuestion de tocar los bowlings por que sí.

pero esk a NIN no los puedes comparar kn ninguna d las bandas k has nombrado, aunque respete lo k te guste.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 12:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=vukVp0_K268

Yo creo que este tema es mejor que el ATS entero.

Y ya esta. No me voy a pasar 20 paginas defendiendo un disco. Mas que nada porque tengo mejores cosas que hacer y no me lleva la vida en ello.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 12:29 pm

Hombre... nuevo no me considero en el foro 8) Y a leon no es que le ría las gracias, simplemente coincido con él en ciertas opiniones (además consiguió que me gustara NIN y se lo agradezco). No me considero un fan mojabragas de Linkin Park, aunque debo reconocer que hasta la fecha me han gustado mucho sus discos. Éste último me crea cierta controversia pero con las escuchas me ha acabado entrando mejor. En cualquier caso se reconocer que no es un discazo y que probablemente sea el peor de su discografía, pero no me parece tan malo como alguno cree. Evidentemente significaron mucho en mi juventud y a través de ellos he llegado a escuhar a otros grupos que a día de hoy son mis preferidos: Slipknot, Pantera, SOAD, Metallica, Marilyn Manson, Avenged, NIN, Nirvana, Tool, Soundgarden, entre mucho otros. De lo más variado oiga! :D
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 12:29 pm

starfuckers escribió:
SH-Cellsius escribió:
leon escribió:

pero esk a NIN no los puedes comparar kn ninguna d las bandas k has nombrado, aunque respete lo k te guste.

No, si no lo comparo, lo digo por que Leon es un mojabraguer y es el primer grupo que me viene a la mente al hablar de él. Ya le gustaría a LP hacer algo como NIN. De entrada ese pseudo-conceptualismo que se intentan dar con el rollo catastrofista apocalíptico, que cortan en seco cada dos por tres con temas como Waiting for the End o Burning in the Sky que el único apocalipsis que provocan es el del pancreas de un diabético. Poner por ejemplo el Downward Spiral al lado de este A Thousand Suns e intentar compararlos es como poner un Enzo Ferrari al lado de un Micromachine roto (y digo roto por que al menos los micromachines divertían cuando era pequeño, cosa que este disco ni eso hace).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 12:32 pm

Aitor_Rock escribió:Evidentemente significaron mucho en mi juventud y a través de ellos he llegado a escuhar a otros grupos que a día de hoy son mis preferidos: Slipknot, Pantera, SOAD, Metallica, Marilyn Manson, Avenged, NIN, Nirvana, Tool, Soundgarden, entre mucho otros. De lo más variado oiga! :D

Pues igual que yo, y además todas las bandas que mencionas me gustan o al menos algunas canciones.
AnteriorSiguiente