[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
paso de este disco, ya me he cansado, a la basura, me voy a escuchar lo nuevo de Beastie Boys 

A bajar a ver que tal
Yo me estoy quedando flipao, sin más.
Cuando vi el titulo me pregunté a qué se podian referir, ahora quizás lo entiendo.
Cuando vi el titulo me pregunté a qué se podian referir, ahora quizás lo entiendo.
starfuckers escribió:Scre4m a muerte!!!

roots escribió:Khaoz escribió:¿Qué nuevo single? Adolescents está desde que se abrió el post casi xD
Si ya lo se, me referia a que justo ahora está a buen sonido y tal en su web. Yo de NUEVO single no he dicho nada.
Si es que no iba pa tí, iba para moonoise xD No quería, pero viendo lo mal que lo ponéis voy a bajarmelo xD
Vale que la cosa iba a ir en la línea del último, pero ni un misero "Anna Molly" o "A kiss to send us off"??...de primeras no destaca nada

Yo no puedo más. STOP
No solo es que no haya un Anna Molly, es el estilo. Esto parece un acústico.
No solo es que no haya un Anna Molly, es el estilo. Esto parece un acústico.
roots escribió:No solo es que no haya un Anna Molly, es el estilo. Esto parece un acústico.
Exacto, es que es el ritmo del disco en sí

Pues a mi me está gustando. Tranquilo y relajante, genial para ponermelo en momentos que esté hasta los cojones de tanto metal.
Luego me lo pongo.
El principio ya me está dejando loco, sí que suena a U2 (y no es bueno). Brandon esribio en la web que iba a ser muy muy diferente, más lento, más oscuro y más ambiental. Pero yo me esperaba todo más en la línea de Adolescents... En fin, cuando lo haya acabado de escuchar veré si me gusta o no. Sería el primer disco que no me gusta pero...
Una vez mentalizado, la segunda mitad me parece que gana algo... pero no dejan de quedarse muy a medias...