[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
joder que ganas de verlos de nuevo en directo!
Bober escribió:joder que ganas de verlos de nuevo en directo!
+1
Es una de las espinitas clavadas que tengo. La próxima vez que se pasen por España voy a verles si o si.
In Waves cada vez me parece más temazo, y en directo suena de lujo, gana muchísimo, lo que pasa es que luego te pones Dusk Dismantled y te quedas: 

Yo los vi en el Kobeta hace un par de años y me quedé asi 

roots escribió:Yo los vi en el Kobeta hace un par de años y me quedé asi
Yo tambien los vi y me molaron mucho, sobre todo la actuación de el cantante... es un frotman de puta madre!
soy el unico que piensa que a este grupo se le paso ya el tren?
Halford escribió:soy el unico que piensa que a este grupo se le paso ya el tren?
Joder... que aún no ha salido el disco. Esperate a ver si dan la sorpresa.
los adelantos que hemos visto son de grupos del monton, pero si, vamos a esperar al disco entero, no les veo yo grabando algo mejor que the crusade o ascendancyBober escribió:Halford escribió:soy el unico que piensa que a este grupo se le paso ya el tren?
Joder... que aún no ha salido el disco. Esperate a ver si dan la sorpresa.
chopy28 escribió:no entiendo a los que dicen que es un mal tema.
Hombre, yo que les conocí por un tema como Kirisute Gomen... Escuchar esto se me queda flojísimo. Y cuando le meten el estribillo melódico casi con calzador es que ya no puedo con ella. Pero vaya, va a gustos... Simplemente esperaba algo un poco más trabajado, ya veremos el disco entero.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:chopy28 escribió:no entiendo a los que dicen que es un mal tema.
Hombre, yo que les conocí por un tema como Kirisute Gomen... Escuchar esto se me queda flojísimo. Y cuando le meten el estribillo melódico casi con calzador es que ya no puedo con ella. Pero vaya, va a gustos... Simplemente esperaba algo un poco más trabajado, ya veremos el disco entero.
Estribillo melódico con calzador? Si precisamente el estribillo es la parte gutural...
A la gente que dices que le conoció con temas como Kirisute Gomen es normal que le choque.
A mí me ha terminado gustando, tiene su punto bastante chulo.
A mi no me disgusta el tema, pero se hace demasiado repetitivo, lo que me flipa de este tema y de Trivium en general es el bajo, algo que no suele sobresalir en este estilo. Y otra cosa: me gustaba más Travis.
Varo escribió:Vexus escribió:chopy28 escribió:no entiendo a los que dicen que es un mal tema.
Estribillo melódico con calzador? Si precisamente el estribillo es la parte gutural...
A la gente que dices que le conoció con temas como Kirisute Gomen es normal que le choque.
A mí me ha terminado gustando, tiene su punto bastante chulo.
Pues para mí el estribillo es la parte melódica, no sé... depende de cómo lo veas, supongo.
It seems like