[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: STAIND - "Self Titled" (13-S) - POOOOR FIIIIN
es que no se, es lo que dice eyeless, como que no me dicen nada ya, me gustaba el guitarra con sus riffs nu metaleros y bailes ridiculos pero que me hacian gracia y la voz del cantante antes de tener hijos y ver luz en la vida
¡viva el vino!
Nunca es tarde si la dicha es buena
Haced como yo, imaginad que los dos últimos discos no existen xD

Dios mío!!!!!!!!!! El pelaco del Bajista!!!!!!! jjajaja! Parece un yonki!
Chrisfehn-666 escribió:es que no se, es lo que dice eyeless, como que no me dicen nada ya, me gustaba el guitarra con sus riffs nu metaleros y bailes ridiculos pero que me hacian gracia y la voz del cantante antes de tener hijos y ver luz en la vida
Pues entonces no sabes lo que te pierdes, porque tiene esos elementos que te gustaban

si pero no, es como un concepto que parece que han vuelto pero no se parecen en nada, los riffs y la voz del dysfunction me gustan, y la dos del break the cycle
¡viva el vino!
Ya está la crítica colgada. Procedan a comentarla, rebatirla y desmontarla 

viejozorro escribió:Dios mío!!!!!!!!!! El pelaco del Bajista!!!!!!! jjajaja! Parece un yonki!
Yo es lo primero en lo que pensé al ver la foto en la revista!
viejozorro escribió:Dios mío!!!!!!!!!! El pelaco del Bajista!!!!!!! jjajaja! Parece un yonki!
es verdad parece un yonki jajajja podria salir perfectamente en la serie MALVIVIENDO jajajajajaj
Shn_Metal escribió:
Joder, menuda pintaza tiene esto

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Khaoz escribió:Ya está la crítica colgada. Procedan a comentarla, rebatirla y desmontarla
En general bastente de acuerdo con ud. caballero!
Pues si, coincido con la inmensa mayoría, GRAN DISCO!! 

-------------------------------------
Hata ahora solo le he dado una escucha y tengo que decir que aunque mejoran el nivel de los últimos ha sido escuchar Spleen y For You en directo que aparecen en la edición Deluxe como bonus y el subidón que me han transmitido estas no lo ha conseguido el resto del disco.
Pero eso no es por que sean mejores o peores. Es porque tienes unos recuerdos asociados y unas experiencias pasadas. Para mi la sensación al escuchar Not Again o Wannabe por primera vez fue identica a la de los temas que comentas.
Para mi discazo de cabo a rabo, los habia seguido tb en los ultimos discos, pero es verdad que parecia que su llama se iba apagando poco a poco, asi que esto es un sorpreson por que era de mis grupos preferidos durante su epoca, y no me esperaba para nada algo asi, algo que para mi esta a la altura de sus mejores trabajos.