Dmfk escribió:eddyjay escribió:A mi me importa bien poco si fue antes el huevo o la gallina.... pero Baroness le dan un repaso serio a Torche.
he mmm....no.
Ke te gustan mas? si...pero son bastante mas irregulares i una diferencia: Baroness han mamado de torche. Vamos, el cambio en las voces de los ep's a el red, es un atraco en toda regla. Les copiaron la forma de cantar literalmente.
Yo a Baroness los veo un poco presuntuosos, en el sentido que intentan hacer algo progresivo sin estar capacitados, creo, técnicamente....eso también los hace especiales, claro esta, pero no se....Me gusta mas la propuse honesta i sencilla de torche. Hacen lo ke saben. No intentan cosas quedandose en tierra de nadie.
zaska! rajada....cualkiera diria ke me encantan! Los eps...xd!
Que si, que no dudo de que sin Torche a lo mejor no se hablaría de Baroness... o sin Mastodon incluso, pero no siempre el maestro es mejor que el alumno, y yo creo que Baroness tienen esos riffs que se te quedan que no tienen Torche, aunque esperemos al nuevo disco, porque si realmente todas las voces son como "Take My Bones Away", entonces Baroness perderían una gran oportunidad de desmarcarse de los Floridenses. Peeeeeero.... si se desmarcan hacia otro tipo de voces, muchos dirán que son la copia de Mastodon (los EPs suenan muy a "Remission").... o de...., así que están jodidamente en una encrucijada en la que salgan por donde salgan siempre les dirán que son la copia de la copia de...
Y cuantos cientos de grupos conocemos que suenan igual que...? Vale, y qué? Si suenan de puta madre e incluso se sacan de vez en cuando un toque de inspiración que sus "maestros" perderán (ley de vida) a mi me importa bien poco. Es más, echo de menos grupos que fueron grandes y se fueron perdiendo en la mediocridad. No os gustaría que saliese alguien y recogiese el testigo de sus mejores trabajos? Yo lo que que quiero es calidad. La originalidad que se la queden otros. Y, hoy, por hoy, me parece que Baroness tienen más calidad en sus últimos trabajos que otros con los que se les puede comparar (sea Torche o Mastodon).
Saludos.