Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por LlaneroSolitario » Mar May 15, 2012 11:09 pm

cerditocomix escribió:Suenan mas accesibles pero que coño a mi el tema me a molado,

Por cierto Llanero no estas siendo objetivo, lo ves desde tu punto de vista que estas metido en la música hasta los tuétanos, pero Baroness es una banda conocida a nivel mundial pero ni mucho menos conocida por cualquiera.

Creo que te has liado con lo que quieres decir, aunque creo que lo pillo.

No estoy diciendo que Baroness sean muy o poco reconocidos, solo digo que la peña "trve" (que yo asocio a fans de metal extremo cerrados e intransigentes) siempre ha renegado de todo este sonido, tanto de Mastodon como de Torche o Baroness. Y lo digo porque lo sé de primera mano, el par de foros que visito de esa índole excepto a un par de personas no gustan a nadie.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar May 15, 2012 11:23 pm

Si ya, pero eso es demasiado elitista, supongo que cualquier cosa te puede parecer Mainstream si te pones en plan extremo,

Pero vamos que lo de que son grupos para todos los públicos es algo que has escrito tú literalmente, que yo no me he inventado nada.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 15, 2012 11:31 pm

cerditocomix escribió:Si ya, pero eso es demasiado elitista, supongo que cualquier cosa te puede parecer Mainstream si te pones en plan extremo,

Pero vamos que lo de que son grupos para todos los públicos es algo que has escrito tú literalmente, que yo no me he inventado nada.

Sí, me parecen grupos fácilmente asimilables, sobre todo a medida avanzas en su discografía. No lo digo en plan peyorativo, Punk Floyd son para todos los públicos y son geniales.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar May 15, 2012 11:43 pm

A mi también me parecen muy asimilables pero la realidad es que o te gusta esto o no los conoce ni Blas, y si no preguntale a tu prima, o al amigo de tu Padre,
o al gasolinero, y sin ir mas lejos yo te propongo un experimento, mañana le preguntas a 10 personas diferentes en tu Uni por Torche o Baroness,

Y luego me lo cuentas, yo ya se el porcentaje, :)
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 15, 2012 11:46 pm

Un colega de la uni le flipan Baroness. Se están poniendo de moda en círculos indies. Pero vamos, que no tiene nada que ver lo conocido que sean con la accesibilidad. Yo nunca he dicho que gocen de mucha popularidad, simplemente que son accesibles. Es distinto.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar May 29, 2012 8:52 pm

A mi me importa bien poco si fue antes el huevo o la gallina.... pero Baroness le dan un repaso serio a Torche.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié May 30, 2012 12:55 am

eddyjay escribió:A mi me importa bien poco si fue antes el huevo o la gallina.... pero Baroness le dan un repaso serio a Torche.

he mmm....no.

Ke te gustan mas? si...pero son bastante mas irregulares i una diferencia: Baroness han mamado de torche. Vamos, el cambio en las voces de los ep's a el red, es un atraco en toda regla. Les copiaron la forma de cantar literalmente.

Yo a Baroness los veo un poco presuntuosos, en el sentido que intentan hacer algo progresivo sin estar capacitados, creo, técnicamente....eso también los hace especiales, claro esta, pero no se....Me gusta mas la propuse honesta i sencilla de torche. Hacen lo ke saben. No intentan cosas quedandose en tierra de nadie.

zaska! rajada....cualkiera diria ke me encantan! Los eps...xd!

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié May 30, 2012 1:41 am

Dmfk escribió:
eddyjay escribió:A mi me importa bien poco si fue antes el huevo o la gallina.... pero Baroness le dan un repaso serio a Torche.

he mmm....no.

Ke te gustan mas? si...pero son bastante mas irregulares i una diferencia: Baroness han mamado de torche. Vamos, el cambio en las voces de los ep's a el red, es un atraco en toda regla. Les copiaron la forma de cantar literalmente.

Yo a Baroness los veo un poco presuntuosos, en el sentido que intentan hacer algo progresivo sin estar capacitados, creo, técnicamente....eso también los hace especiales, claro esta, pero no se....Me gusta mas la propuse honesta i sencilla de torche. Hacen lo ke saben. No intentan cosas quedandose en tierra de nadie.

zaska! rajada....cualkiera diria ke me encantan! Los eps...xd!

Que si, que no dudo de que sin Torche a lo mejor no se hablaría de Baroness... o sin Mastodon incluso, pero no siempre el maestro es mejor que el alumno, y yo creo que Baroness tienen esos riffs que se te quedan que no tienen Torche, aunque esperemos al nuevo disco, porque si realmente todas las voces son como "Take My Bones Away", entonces Baroness perderían una gran oportunidad de desmarcarse de los Floridenses. Peeeeeero.... si se desmarcan hacia otro tipo de voces, muchos dirán que son la copia de Mastodon (los EPs suenan muy a "Remission").... o de...., así que están jodidamente en una encrucijada en la que salgan por donde salgan siempre les dirán que son la copia de la copia de...

Y cuantos cientos de grupos conocemos que suenan igual que...? Vale, y qué? Si suenan de puta madre e incluso se sacan de vez en cuando un toque de inspiración que sus "maestros" perderán (ley de vida) a mi me importa bien poco. Es más, echo de menos grupos que fueron grandes y se fueron perdiendo en la mediocridad. No os gustaría que saliese alguien y recogiese el testigo de sus mejores trabajos? Yo lo que que quiero es calidad. La originalidad que se la queden otros. Y, hoy, por hoy, me parece que Baroness tienen más calidad en sus últimos trabajos que otros con los que se les puede comparar (sea Torche o Mastodon).

Saludos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 30, 2012 1:53 am

Aún no conozco ni una banda que haya superado a "sus maestros" sin innovar. Ahí queda el dato.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 30, 2012 5:10 am

LlaneroSolitario escribió:Aún no conozco ni una banda que haya superado a "sus maestros" sin innovar. Ahí queda el dato.

Sabbath o Metallica sin ir más lejos, han sido ampliamente superados por sus adeptos.

Aunque el as en la manga que te guardas es lo de "sin innovar", pocos grupos (o ninguno) hay que sean una copia exacta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 12, 2012 10:18 pm

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jun 12, 2012 10:30 pm

Kupak escribió:
LlaneroSolitario escribió:Aún no conozco ni una banda que haya superado a "sus maestros" sin innovar. Ahí queda el dato.

Sabbath o Metallica sin ir más lejos, han sido ampliamente superados por sus adeptos.

Aunque el as en la manga que te guardas es lo de "sin innovar", pocos grupos (o ninguno) hay que sean una copia exacta.

Joder he tenido que mirar la fecha del mensaje para asegurarme de que no era una inocentada.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Jun 12, 2012 10:37 pm

Pss, no suenan mal, pero vuelvo a notar que han bajado las revoluciones y la producción me suena, cuanto menos, rarrra, rarrra, rarra... Pero, ya os digo, no me disgustan y lo cataré con ganas.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 12, 2012 11:10 pm

Lenta, convencional, hasta "pop" como dice la crítica... pero me parece una buena canción
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 13, 2012 12:10 am

Eyeless escribió:Nuevo tema, ''March to the sea''

http://pitchfork.com/reviews/tracks/137 ... o-the-sea/

Flojeras me parece a mí.
AnteriorSiguiente