[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Yo lo he dejado ya de escuchar, pero es que lo he quemado a saco. Estuve unos días que no escuchaba otra cosa que al Manson, tanto ese disco como los otros.
Pero oye me sigue pareciendo un muy buen disco, mi opinión no va a cambiar de la noche a la mañana no voy a decir que asco de disco no, esto es como todo en la vida tiene que reposar unos días y ya está, todo tiene su momento.
Pero oye me sigue pareciendo un muy buen disco, mi opinión no va a cambiar de la noche a la mañana no voy a decir que asco de disco no, esto es como todo en la vida tiene que reposar unos días y ya está, todo tiene su momento.
Eyeless escribió:Yo lo he dejado ya de escuchar, pero es que lo he quemado a saco. Estuve unos días que no escuchaba otra cosa que al Manson, tanto ese disco como los otros.
Ahí está.
hace dias que no me pongo el disco, ahora estoy metido en el Black Metal Noruego, pero ahora me lo he puesto de nuevo ... y me sigue pareciendo de 75/100 es decir un buen disco
starfuckers escribió:hace dias que no me pongo el disco, ahora estoy metido en el Black Metal Noruego, pero ahora me lo he puesto de nuevo ... y me sigue pareciendo de 75/100 es decir un buen disco
black metal ist krieg!
Tras mirar las ventas del disco en los Estados Juntitos durante su primera semana, no puedo evitar recordar las risas que me pegué en el foro oficial de Manson cuando la peña de CV dijo al fichar a Manson que esperaban vender unas 500.000 copias y cómo hubo peña allí que pensó que era perfectamente factible.
Y cuando entre más risas les dije que dejasen de flipar ya que el THELOL apenas vendió en total unas 150.000 copias a lo mucho, y que tal y como está el mercado cada año se venden menos y menos discos, me echaron la bronca por ser un pesimista de mierda y me soltaron que la culpa de las pobres ventas de su anterior disco era de la promoción de mierda que le hizo Interscope (que fueron listos y no se gastaron un pavo en promocionarlo, lo normal viendo la seriedad con la que se tomaba Manson su carrera y pudiendo usar la pasta para promocionar a Lady Gaga, a los Black Eyed Peas o a cualquiera que les diese beneficios), pero que con el nuevo sello y el superdiscazo que se iba a marcar podía vender medio millón y mucho más perfectamente.
Incluso hace nada, apenas unos días, leía una entrevista al presi de CV diciendo que esperaban vender en la primera semana lo que el THELOL vendió durante toda su vida comercial (la cifra indicada anteriormente en los EEUU). Pues bien, el disco ha vendido 20.000 copias menos que el THELOL, unas 38.000 frente a las 54.000-58.000 (ahora mismo no recuerdo la cifra exacta) de su anterior disco, que ya en su momento vendió casi la mitad que el EMDM (todo esto datos yankis contando ventas en ITunes y demás, habría que sumarle datos de ventas en otros países pero sin fliparnos, ya que el mercado principal de cualquier banda americana suele ser el de su propio país, donde suelen vender la gran mayoría de sus discos). Vamos, que mucho van a tener que rezar los de CV para vender medio millón de discos.
Habrá que ver si esto no afecta a su relación con CV, porque desde luego se van a quedar bastante lejos de las cifras que les gustaría estar manejando, ni de coña van a alcanzar los objetivos que (supuestamente) se marcaron, que eran de flipaos porque eso no lo vende hoy en día casi nadie, a no ser que seas una superestrella de moda, que no es el caso.
De todas formas el hostión podría haber sido bastante mayor, ya que es normal que vendan menos que hace 3 años, pero lo grave no es que hayan vendido esto, lo grave es que se queda muy muy lejos de las epectativas de CV, que a mi entender se estaban tirando una flipada del copón pensando que Manson iba a vender tanto.
Todo esto nada tiene que ver con la calidad del disco, que me parece que está bien, a mi entender en la línea del THELOL que también me gustó, pero en ningún caso va a provocar una remontada de la carrera de Manson a nivel comercial como esperaban muchos de sus fans.
Que nadie me salga ahora cabreado a decirme que qué importan las ventas y que lo que importa es la música, que ya me conozco la historia y yo no voy por ahí, que me sé de sobras la situación de la industria discográfica y lo mismo en un par de años sacan disco NIN y venden aún menos (teniendo en cuenta que van sin ningún sello que los apoye con la promoción y la distribución) y a mí me la soplaría bastante, yo a lo que voy es a que muchos mansonianos (no en este foro, sino en los de Yankilandia) flipaban bastante con el gran retorno de Manson creyéndose a pies puntillas que el disco lo iba a petar a nivel de ventas sólo por haberse cambiado de sello y que la culpa de los hostiazos en los discos anteriores era de Interscope y no de Mason, y que con CV y su "gran promoción para vender a su nueva gran estrella" (promoción que a mí me ha parecido igual que la de sus dos discos anteriores, la justita porque no van a tirar el dinero con Manson) iban a vender lo menos medio millón superfácilmente, que esto me lo dijeron a mí mil veces en el ahora desaparecido Natchkabarett cuando les decía que no flipasen con lo que dijesen los de CV porque ni de coña iba a vender eso y que lo más probable sería que vendiese menos que con los anteriores.
Y cuando entre más risas les dije que dejasen de flipar ya que el THELOL apenas vendió en total unas 150.000 copias a lo mucho, y que tal y como está el mercado cada año se venden menos y menos discos, me echaron la bronca por ser un pesimista de mierda y me soltaron que la culpa de las pobres ventas de su anterior disco era de la promoción de mierda que le hizo Interscope (que fueron listos y no se gastaron un pavo en promocionarlo, lo normal viendo la seriedad con la que se tomaba Manson su carrera y pudiendo usar la pasta para promocionar a Lady Gaga, a los Black Eyed Peas o a cualquiera que les diese beneficios), pero que con el nuevo sello y el superdiscazo que se iba a marcar podía vender medio millón y mucho más perfectamente.
Incluso hace nada, apenas unos días, leía una entrevista al presi de CV diciendo que esperaban vender en la primera semana lo que el THELOL vendió durante toda su vida comercial (la cifra indicada anteriormente en los EEUU). Pues bien, el disco ha vendido 20.000 copias menos que el THELOL, unas 38.000 frente a las 54.000-58.000 (ahora mismo no recuerdo la cifra exacta) de su anterior disco, que ya en su momento vendió casi la mitad que el EMDM (todo esto datos yankis contando ventas en ITunes y demás, habría que sumarle datos de ventas en otros países pero sin fliparnos, ya que el mercado principal de cualquier banda americana suele ser el de su propio país, donde suelen vender la gran mayoría de sus discos). Vamos, que mucho van a tener que rezar los de CV para vender medio millón de discos.

Habrá que ver si esto no afecta a su relación con CV, porque desde luego se van a quedar bastante lejos de las cifras que les gustaría estar manejando, ni de coña van a alcanzar los objetivos que (supuestamente) se marcaron, que eran de flipaos porque eso no lo vende hoy en día casi nadie, a no ser que seas una superestrella de moda, que no es el caso.
De todas formas el hostión podría haber sido bastante mayor, ya que es normal que vendan menos que hace 3 años, pero lo grave no es que hayan vendido esto, lo grave es que se queda muy muy lejos de las epectativas de CV, que a mi entender se estaban tirando una flipada del copón pensando que Manson iba a vender tanto.
Todo esto nada tiene que ver con la calidad del disco, que me parece que está bien, a mi entender en la línea del THELOL que también me gustó, pero en ningún caso va a provocar una remontada de la carrera de Manson a nivel comercial como esperaban muchos de sus fans.
Que nadie me salga ahora cabreado a decirme que qué importan las ventas y que lo que importa es la música, que ya me conozco la historia y yo no voy por ahí, que me sé de sobras la situación de la industria discográfica y lo mismo en un par de años sacan disco NIN y venden aún menos (teniendo en cuenta que van sin ningún sello que los apoye con la promoción y la distribución) y a mí me la soplaría bastante, yo a lo que voy es a que muchos mansonianos (no en este foro, sino en los de Yankilandia) flipaban bastante con el gran retorno de Manson creyéndose a pies puntillas que el disco lo iba a petar a nivel de ventas sólo por haberse cambiado de sello y que la culpa de los hostiazos en los discos anteriores era de Interscope y no de Mason, y que con CV y su "gran promoción para vender a su nueva gran estrella" (promoción que a mí me ha parecido igual que la de sus dos discos anteriores, la justita porque no van a tirar el dinero con Manson) iban a vender lo menos medio millón superfácilmente, que esto me lo dijeron a mí mil veces en el ahora desaparecido Natchkabarett cuando les decía que no flipasen con lo que dijesen los de CV porque ni de coña iba a vender eso y que lo más probable sería que vendiese menos que con los anteriores.
(Three years ago) We're running to the edge of the world...
...the center of the universe cannot exist when there are no, no edges (nowadays)
Me encantan estos juegos.
...the center of the universe cannot exist when there are no, no edges (nowadays)
Me encantan estos juegos.
Pues por otro lado, sacado de la Wikipedia...
Hey, Cruel World Tour
Y en Europa antes alguien ha puesto que ha conseguido muchos #1.
Salu2
Hey, Cruel World Tour
El tour es considerado como uno de los mas vendidos del 2012 junto a Born This Way Ball Tour y The Wall Live 2012
Salu2
En Itunes sí que ha sido número 1 en la mayoría de los países, pero en el apartado rock, teniendo en cuenta la lista global ha entrado en el top 10 de algunos países, me parece.
Y ahora que mencionas lo de la Gaga, ésta saca Born this way, la Lana el Born to die, éste el Born Villain... a ver quién más nace ahora.
Y ahora que mencionas lo de la Gaga, ésta saca Born this way, la Lana el Born to die, éste el Born Villain... a ver quién más nace ahora.
Otra crítica del disco:
http://www.rockaxis.com/rock/cdaxi/mari ... n-villain/
Randy Blythe de Lamb of God poniendo a caldo al mundo en general a raíz del nuevo disco de Manson, muy interesante:
http://portalternativo.com/noticia/7467 ... a-muriendo
http://www.vavel.com/es/musica/157495-randy-blythe.html
Efecto óptico interesante, que se ponga así el pelamen

http://www.rockaxis.com/rock/cdaxi/mari ... n-villain/
Randy Blythe de Lamb of God poniendo a caldo al mundo en general a raíz del nuevo disco de Manson, muy interesante:
Efecto óptico interesante, que se ponga así el pelamen

Puto Randy Blythe. Demuestra que puedes decir un montón de tacos y no meterte con nadie en concreto.
Y lo de las multinacionales, claro: otra gran mentira. Si no se compra, no se compra. Ni aunque el Manson te lo vendiera a la vuelta de la esquina, en plan "Mira niño trese temas nuevoh, están todos, está el de los niños del Caín, el disenyeiye, el noreflesión y el overní"
Y lo de las multinacionales, claro: otra gran mentira. Si no se compra, no se compra. Ni aunque el Manson te lo vendiera a la vuelta de la esquina, en plan "Mira niño trese temas nuevoh, están todos, está el de los niños del Caín, el disenyeiye, el noreflesión y el overní"
Thehierophant escribió:Pues por otro lado, sacado de la Wikipedia...
Hey, Cruel World TourEl tour es considerado como uno de los mas vendidos del 2012 junto a Born This Way Ball Tour y The Wall Live 2012
Salu2
En Wikipedia también dicen que Manson ha vendido como 50 millones de discos y que el TGAOG o el EMDM vendieron más de 4 millones de copias, que es mentira, ahí va un fan y pone que Tamara Seisdedos es una superestrella española que vende millones y si nadie lo denuncia así se queda.

Que no digo que sea mentira que su gira vaya bien, que no lo sé,, pero Manson ya no toca en grandes superficies, las llamadas "arenas" en Yankilandia, estadios y tal. Desde la anterior gira tocan en sitios de capacidad un tanto reducida en ciudades pequeñas, en sitios tipo "Hard Rocks" o los llamado "theaters" (allí se llama así tanto a los cines como a los sitios donde ponen obras de teatro o se realizan conciertos de capacidad media tirando a reducida), no dudo de que vendan las entradas de la gira, pero no es ni de lejos lo mismo que hacer una gira por "arenas", que son las que se forran de verdad al hacer conciertos con capacidad para muchísima más peña.
Hay muchas bandas que intercambian giras por "arenas" con giras en espacios menores por decisión propia, hacen una gira por estadios y luego hacen otra por clubs o teatros porque les gusta el conctacto más directo con los fans y porque conllevan menos costes y barullos y se hace caja más rápido y seguro, aunque sea con menos beneficios, o más, depende, porque una gira grande si no se llena te puede hacer perder dinero, mientras una pequeña sin panatallitas gigantes y pagando a menos peña te puede acabar generando más pasta que una grande que vaya mal.
Por poner el ejemplo que pongo siempre (uno que conozco, no voy a hablar de Tokio Hotel, que ni zorra), NIN han hecho giras de ambas clases con casi todos sus discos desde el TDS, y Manson también lo hacía en su momento, pero ahora sólo puede tocar en espacios medianos/pequeños porque los grandes no los llena ni de coña, a no ser que sea un festi, que ahí casi cualquiera, por lo que es imposible comparar el éxito de una gira como la de Manson con una de Lady Gaga, que no dudo que ambos artistas vendan entradas, pero no es lo mismo llenar un club que llenar un estadio, que supongo que es lo que llena la Gaga (que no lo sé, tampoco la sigo, pero es lo predecible, ya que su popularidad hoy en día es mucho mayor que la de casi cualquier artista rockero).
Y los "números 1" de este disco han sido un par en charts menores. Ser número uno en el "rock chart" inglés cuando en la misma semana apenas salen discos de rock importantes no es ningún logro, el logro está en ser el número uno en el chart "normal" (o en los dos, el normal y el de rock), compitiendo con todos los géneros, lo cual que yo sepa no ha conseguido.
Que no digo que no vaya a vender, pero los resultados están siendo menores que los del mismo THELOL, lo cual es normal habiendo pasado 3 años, las ventas de todo dios han bajado, llevan bajando desde principios de siglo para todo el mundo, pero es que el presi de CV se tiraba el moco de que en la primera semana iban a tener los resultados del THEOL en 3 años, y hasta donde yo sé están consiguiendo como la mitad, que lo mismo se conforman con eso, pero entonces no entiendo a qué venía fliparse tanto, lo mismo que con lo de que iban a vender medio millón, que lo mismo lo acaban consiguiendo con mucha suerte, pero de momento van a a tener suerte si consiguen un resultado parecido al del anterior disco, de momento va bastante peor, por lo que quizás los de CV deberían de haber sido algo más humildes y no tirarse el farolazo de que iban a petarlo a lo grande.
Se creerían que conseguirían lo mismo que consiguieron con The Prodigy, banda que lo petó a lo bestia casi en la misma época que el ACSS con el TFOTL y que han conseguido mucho éxito con su último disco en CV, pero ya expliqué antes de que saliera el BV que la situación de ambas bandas no es la misma ni de lejos, y me extraña que los de CV no lo viesen cuando es algo que ve cualquiera (o al menos yo lo veo

Todo esto hablando del aspecto puramente comercial, que nadie me salga ahora con que el BV es un discazo (que me parece bueno, pero tampoco para tanto, en el sentido de que no me parece mejor que el anterior, que también me gusta) o con que se está marcando conciertazos (que yo sinceramente no considero que el salir sobrio al escenario sea algo que suponga una mejoría enorme, evidentemente será mejor que salir ciego perdido, pero eso no hace que el concierto ya sea bueno ni que se acerque a lo que era antiguamente, porque yo eso no lo veo ni de coña, esté sobrio o borracho me sigue pareciendo que sus conciertos son muy pobres para lo que deberían de ser con un tío que era una máquina y ahora parece que tenga 80 tacos), lo digo porque no sería la primera vez que se me mezclan churras con merinas y no tengo ganas de discutir por cosas que yo no he dicho.

Moderno escribió:Randy Blythe de Lamb of God poniendo a caldo al mundo en general a raíz del nuevo disco de Manson, muy interesante:
Eso lo leí el otro día (no sé si ayer o antes de ayer), y por lo que he entendido este pavo se piensa que Manson ha sacado el disco de forma independiente, lo cual no es cierto, lo ha sacado con un sello supuestamente pequeño (ya no tanto, tiene a a varios artistas grandes fichados como a los mencionados Prodigy, entre otros, ahora es un sello medianamente importante aunque no sea una multi), y eso no es lo mismo que sacarlo de forma completamente independiente. Manson ha exigido por contrato que salga también bajo su sello propio por una cuestión de control y de pelas, pero su "sello" lo único que hace es el disco, lo que es promoción y distribución corre por parte de CV, que es muy distinto a hacerlo todo tú mismo.
Aclaro esto porque la confusión hace que la situación sea muy diferente, es peor tener esas ventas con un sello que te lo hace todo que si fuese un disco sacado de forma completamente independeinte que hace que todo sea bastante más chungo, por lo que las palabras de este pavo se estarían quedando cortas ya que él se cree que el disco lo ha sacado Manson por su cuenta cuando no es verdad y lo ha hecho con un sello, lo cual siempre debería de suponer mejores resultados en las ventas, al menos en teoría.
PD: Y al pavo se le debió de pasar que Limp Bizkit, que vendieron en su día mucho más que Manson, teniendo en su momento el récord de discos vendidos en la pimera semana con el Chocolate (vendieron como millón y medio en la primera semana) y vendiendo decenas de millones de copias con sus discos más famosos, apenas vendieron 24.000 copias del Gold Cobra en la primera semana, habiendo sacado el disco con Interscope/Universal, una de las 3 grandes multis (en la que estaban tanto Manson como NIN), razón por la que les dieron la patada hace nada pese a que Durst en su momento de gloria llegó a ser hasta vicepresidente del sello (puesto que le dieron por las ventas de LB o de bandas que llevó al sello como Stanid, si recuerdo bien, no porque fuese un genio del negocio musical).
No sé por qué no se escanadalizó con el tema LB, a no ser que no se enterase, porque aunque se pueda argumentar que el nu-metal murió hace años, la popularidad de Manson lleva el mismo tiempo bastante mal, y ambos discos se han vendido como los "regresos triunfales" de ambas bandas (en el caso de Bizkit por el tiempo que llevaban sin sacar disco, en el de Manson por la pobre acogida de sus discos anteriores).
Anoche tocaron Murderers. Todavía no hay setlist ni vídeos pero gente que estuvo asegura que la tocaron.
"Hey, Cruel World..."
"Disposable Teens"
"The Love Song"
"No Reflection"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Slo-Mo-Tion"
"Rock Is Dead"
"Personal Jesus"
"Murderers Are Getting Prettier Every Day"
"Tourniquet"
"Irresponsible Hate Anthem"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Antichrist Superstar"
"The Beautiful People"
La cambian por Pistol, como yo imaginaba, la primera que iban a eliminar del setlist.

"Disposable Teens"
"The Love Song"
"No Reflection"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Slo-Mo-Tion"
"Rock Is Dead"
"Personal Jesus"
"Murderers Are Getting Prettier Every Day"
"Tourniquet"
"Irresponsible Hate Anthem"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Antichrist Superstar"
"The Beautiful People"
La cambian por Pistol, como yo imaginaba, la primera que iban a eliminar del setlist.

no será un puto cumshot eso, no?