[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stone Sour - House of Gold and Bones (23 Octubre)
Me acaba de llegar de play.com, son unos máquinas!
Discazo y además con una presentación de lujo, asi si que merece la pena gastarse los cuartos. Ahora mismo me voy a ponerlo en la minicadena a toda leche xD
Discazo y además con una presentación de lujo, asi si que merece la pena gastarse los cuartos. Ahora mismo me voy a ponerlo en la minicadena a toda leche xD
bueno, pues hoy he tenido oportunidad de escucharlo por fin y la verdad es que no me ha gustado nada, en un par de escuchas no he encontrado casi nada que me llamara la atención, mucho menos alguna canción completa, cosa que el anterior al menos si me dejó. En este último lo veo todo como muy plano, sin aportar nada que no pueda aportar cualquier grupo de estos de hard rock "moderno" que puede sonar masivamente en USA. Supongo que también me influye que Corey me haya saturado bastante últimamente, como cantante y como personaje. Así que nada, no creo que vuelva a él, que lo disfruteis con salud a los que os haya molado
Bonus track de la edición japonesa
Tema normalito , no está mal.
mmm.... entiendo por que no la incluyeron en el 11 principal, esta muy por debajo de las originales del disco, no me gusto mucho este bonus track, no es un desperdicio, pero tampoco llama mucho la atencion, me quedo con las principales del Album 

Youll Never Walk Alone
me he puesto los 7 primeros temas del disco y ufff que perezon mas grande, mas de lo mismo, que no es reprochable, pero me deja una sensacion de "esto ya lo he escuchado pero mejor hecho" tengo los tres primeros discos de stone sour, pero este no creo que me lo compre
El bonus track no me ha molado nada.
bueno, los adelantos me gustaron, raro, porque de este grupo solo me gusta el debut, el resto es para mi un coñazo y un cáncer para Slipknot, pero no por eso no voy a escuchar el disco, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No se porque pero me da una pereza tremenda ponerme con el último disco de esta peña, quzás sea porque el Audio Secrecy no me acabó de conquistar del todo...
.
Así a vote pronto veo críticas de todo tipo.... Como lo veis ¿?, al estilo del anterior ¿?.

Así a vote pronto veo críticas de todo tipo.... Como lo veis ¿?, al estilo del anterior ¿?.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Este es mucho más directo y ligero que el anterior. A mi me encanta, lo llevo escuchando a diario desde que salió xD
Lo tenía pendiente de escuchar porque me daba pánico, pero viendo algunos de los comentarios le pegaré una escucha en breve.
Muy chulo el vídeo y además es un temazo. Corey está irreconocible, buenas pintas.
Está chulo el video, mejor que el primero.