Bandas y grupos foráneos.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012 (FILTRADO)

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 8:52 pm

Pues a mí Loss of Control me ha molado por la garra que tiene (aunque sin tener las letras no puedo asegurarlo) y Rusty James por ese aire melancólico a lo Scattered que siempre me ha gustado en GD. Incluso le he cogido el gusto a Oh Love, y encaja bastante bien como cierre.

Las que a mí me sobran y quitaría son Kill the DJ y Troublemaker, esta última se me hace demasiado monótona y aburrida. Carpe Diem tampoco me mata, es demasiado del estilo de 21CB.

Pero las demás me han gustado entre "bastante" y "mucho". Nuclear Family es una correcta primera canción y sobre los singles poco tengo que decir que no se haya dicho ya. Las mejores, Stay the Night (esta me huele a himno clásico de los directos), Fell for You y Angel Blue.

Con un poco más de guitarreo algunas hubieran ganado pero entiendo que le han dado ese toque light a propósito para no saturar, que no hay que olvidar que aún faltan 2 discos y cada uno va a tener un toque muy distinto, así que tanto si gusta como si no este, no es motivo para no tener curiosidad por los siguientes. Lo cual me hace preguntarme, ¿creo otro hilo o cambio el nombre a este para cada una de las siguientes partes de la trilogía? :lol:
Última edición por Pepsirules el Lun Sep 17, 2012 8:53 pm, editado 1 vez en total

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 17, 2012 8:52 pm

KiK escribió:Apuntes de primera escucha (tampoco creo que la cosa cambie mucho, son Green Day, no Mars Volta :P )

A mi primo le molan Green Day, su novia es una choni, ya sé que disco le tengo que decir con el que tiene empezar a la chikuela :P Buen disco, light, así de primeras no para tirar cohetes, pero te puedes pegar tus pequeños bailoteos suaves, es bastante playero. Al que más lo acerco es al Warning. La produccione no me acaba de matar, la voz está bastante alta y hay temas que si le hubieran metido más guitarra hubieran molao más (dos primeras sin ir más lejos). Loss of Control, Sweet 16 y Rusty James fuera. Y el combo Let Yourself Go + Kill de DJ para mí es lo mejor del disco. Para mí de más a menos, es un poco como Kupak, veo fieshta pero al final la cosa acaba haciendose sosa, de hecho las 3 que quitaría son de la segudna mitad con lo cual...

Bah que coño, no tienen nada que aportar, que huyan lejos!!! :lol:

PD-> Al final es que los spoilers han sido lo mejor del disco también, con lo cual sorpresas cero

Asi se habla chaval!!! esto de acuerdo contigo en todo menos en lo de "Bah que coño, no tienen nada que aportar, que huyan lejos!!!" Me ha parecido patetico este comentario :?

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Sep 17, 2012 9:00 pm

Empark escribió:
KiK escribió:Apuntes de primera escucha (tampoco creo que la cosa cambie mucho, son Green Day, no Mars Volta :P )

A mi primo le molan Green Day, su novia es una choni, ya sé que disco le tengo que decir con el que tiene empezar a la chikuela :P Buen disco, light, así de primeras no para tirar cohetes, pero te puedes pegar tus pequeños bailoteos suaves, es bastante playero. Al que más lo acerco es al Warning. La produccione no me acaba de matar, la voz está bastante alta y hay temas que si le hubieran metido más guitarra hubieran molao más (dos primeras sin ir más lejos). Loss of Control, Sweet 16 y Rusty James fuera. Y el combo Let Yourself Go + Kill de DJ para mí es lo mejor del disco. Para mí de más a menos, es un poco como Kupak, veo fieshta pero al final la cosa acaba haciendose sosa, de hecho las 3 que quitaría son de la segudna mitad con lo cual...

PD-> Al final es que los spoilers han sido lo mejor del disco también, con lo cual sorpresas cero

Asi se habla chaval!!! esto de acuerdo contigo en todo menos en lo de "Bah que coño, no tienen nada que aportar, que huyan lejos!!!" Me ha parecido patetico este comentario :?

Eres bipolar? ._.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 17, 2012 9:05 pm

:lol: Soy lo peor!!!

GabrielGDemm escribió:Eres bipolar? ._.

Jajajaj yo creo que sigue la coña que he hecho, cosa que está bien, para rallarnos ya estan otras cosas!!

Pepsi, tu vas por un lao y yo por otro!!

Pepsirules escribió:Pues a mí Loss of Control me ha molado por la garra que tiene (aunque sin tener las letras no puedo asegurarlo) y Rusty James por ese aire melancólico a lo Scattered que siempre me ha gustado en GD. Incluso le he cogido el gusto a Oh Love, y encaja bastante bien como cierre.

Precisamente a mí me sobran porque me recuerdan demasiado a temas anteriores que me gustan más, no cambiaría Loss of Control por Nice Guys Finish Last por ejemplo, ni Rusty James por la misma Scattered. Oh Love ya dije que como cierre molaba!!!

Pepsirules escribió:Las que a mí me sobran y quitaría son Kill the DJ y Troublemaker, esta última se me hace demasiado monótona y aburrida.

A mí precisamente me molan porque me suenan a algo nuevo estas

Pepsirules escribió:Con un poco más de guitarreo algunas hubieran ganado pero entiendo que le han dado ese toque light a propósito para no saturar,

Esto a mí no me entra ves...
A> Warner les ha dicho que vigilen con la caña que hay que vender muchos discos
B> Realmente están moñas (opto por esta)

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 9:15 pm

KiK escribió:
Pepsirules escribió:Con un poco más de guitarreo algunas hubieran ganado pero entiendo que le han dado ese toque light a propósito para no saturar,

Esto a mí no me entra ves...
A> Warner les ha dicho que vigilen con la caña que hay que vender muchos discos
B> Realmente están moñas (opto por esta)

Yo juraría que es la B porque he escuchado pedazos de canciones (versiones de estudio) de Dos y tienen todo el guitarreo que falta en Uno.

Por cierto, Sweet 16 me ha sorprendido para bien (al contrario que a ti, según veo XD). Es lo más pop que les he oído, pero me ha gustado muchísimo como canta BJ en esa, no sé, le da un tono muy poco habitual en GD a la canción.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 17, 2012 9:19 pm

A mi chirria Carpe Diem, las demás guay
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Sep 17, 2012 9:21 pm

El disco está bastante bien para pasar el ratillo. Cuando sale DOS? Por ver algo con más caña.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 17, 2012 9:23 pm

GabrielGDemm escribió:
Empark escribió:

Eres bipolar? ._.

Definitivamente no te has enterado de nada #-o #-o #-o

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 9:31 pm

GabrielGDemm escribió:El disco está bastante bien para pasar el ratillo. Cuando sale DOS? Por ver algo con más caña.

En Noviembre, creo que el 13.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Sep 17, 2012 9:34 pm

Me está gustando mucho más que el anterior, suena simple, fresco y es una gozada escucharlo un lunes de rutina. :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 17, 2012 10:07 pm

Kupak escribió:Es como una fiesta llena de luces de colores y serpentinas en la que se supone que te lo tienes que pasar bomba pero te aburres como una anchoa.

Me ha gustado Kill the DJ.

Tus analogías cada día son más lisérgicas :lol:

Yo no se ni si molestarme en escucharlo, la verdad. American Idiot me costó aceptarlo pero al final me gustó, pero ya el 21st century ni olerlo, gracias. Y se me han quitado todas las ganas de Green Day.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Sep 17, 2012 11:15 pm

Empark escribió:
Definitivamente no te has enterado de nada #-o #-o #-o

Si me he enterado, pero me hacía ilusión llamarte bipolar.

Bueno, el disco suena fresco, el sonido de las guitarras mola a mi gusto, pero esperaba que en alguna cambiase a algo más duro eso si.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 11:26 pm

Me he puesto el Love is dead de los Mr. T Experience para recordarme lo que es un buen disco de pop punk.

Juan Ruiz

Aprendiz

42

30 Jun, 2011

por Juan Ruiz » Lun Sep 17, 2012 11:41 pm

Me ha entretenido. Bastante bueno. Para mi buen retorno de Green Day.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 18, 2012 3:06 am

despues de haber escuchado el peor disco de lo que va de año (No Doubt), este suena bien jaajaa, pero claro, que pueden ofrecer de novedoso Green Day ? pues no sacar otra mierda como el ultimo, no era dificil, pop rock/punk facilon, con un puñado de temas decentes y mucho morro, mañana lo escucho de nuevo a ver que pasa
Imagen
AnteriorSiguiente