[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
Hoy lo he escuchado del tirón dos veces seguidas.
Aún tengo que escuchar los discos anteriores para ver su evolución.
Aún tengo que escuchar los discos anteriores para ver su evolución.
Ya me lo he pillado. Ahora a esperar a que me llege 

Sólo lo he escuchado una vez pero como me pasa con los dos anteriores, me sigue gustando más el Shadows Are Security...
Será porque soy un romántico perdido.
Será porque soy un romántico perdido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por si alguien va a estar despierto, creo que a las 2 dan online el concierto presentacion del nuevo disco, o al menos eso entendi yo. A ver si se oye/ve guay
https://new.livestream.com/metalblade/asilaydying
Diego_teksuo escribió:Por si alguien va a estar despierto, creo que a las 2 dan online el concierto presentacion del nuevo disco, o al menos eso entendi yo. A ver si se oye/ve guay
Una pena que ya me esté entrando el sueño xD A ver si mañana aparece por el youtube.
Perfecto, ahi mismo se puede volver a ver y en hd
Conciertaco, del nuevo solo cauterize y luego cantan unas 2 de cada disco.

Joder, me han encantado los Battlecross esos, menudos animales, jeje.. Y sobre As I Lay Dying, poco que decir, muy grandes..
Yo lo vi en directo (asi estoy ahora que me caigo
) y estuvo bastante guay, solo que me esperaba unos cuantos temas del nuevo y solo tocaron uno, asi que fue un poco chasco tambien.
A destacar el pique continuo del bajista con el tecnico de monitores, que el chaval no se oia la voz (se noto que desafinaba un poquillo jeje) y estaba todo el dia con el dedo en la oreja y haciendo gestos

A destacar el pique continuo del bajista con el tecnico de monitores, que el chaval no se oia la voz (se noto que desafinaba un poquillo jeje) y estaba todo el dia con el dedo en la oreja y haciendo gestos
Me está flipando el puto disco. Escucha tras escucha crece. Yo no creo que sea una obra maestra como ponéis por aquí, pero que es una guapada está claro 

A mi me pasa lo mismo, con cada escucha me parece mejor que la anterior, no creo que sea mi disco del año, pero al ritmo que va, no me extrañaría que acabase siendo un top5

Algún alma caritativa me pasa un Manuel Pablo... que necesito este disco... GRACIAS
El concierto del aniversario de metalblade también está en youtube (que para mí es más cómodo que el reproductor del enlace de más arriba).
La verdad es que cuanto más escucho el disco y veo vídeos, más me jode que no vengan. Porque son tremendos... y llevan a un nivel altísimo unos cuantos años.
La verdad es que cuanto más escucho el disco y veo vídeos, más me jode que no vengan. Porque son tremendos... y llevan a un nivel altísimo unos cuantos años.
Pues si, la verdad es que jode muchisimo que no vengan con Trivium, por que seria como el triple de conciertazo.
Que alguien me aclare esto, nunca, pero nunca jamas han pisado españa esta gente??
nos tienen asco o algo similar
?
Que alguien me aclare esto, nunca, pero nunca jamas han pisado españa esta gente??
nos tienen asco o algo similar

De lo mejor de metal este año. Me engorila, que es lo que le pido al metalcore... y casi nunca lo consigue.