[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bullet For My Valentine - Temper Temper (tempah tempah)
Ya te digo. La versión en español es una obra maestra inagotable. Anoche, antes de acostarme, pensé en David Cronenberg. Cada vez que la leo me parece mejor. Estoy enganchadísimo 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
tiene potencial de firma 

A_Nightmare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t8-Te-0T5-s
Mucho mejor que algunas canciones del album!
A mi me ha gustado más que todo el album junto...
Quizás sea autopromocionarme un poco jajaja pero hice una crítica de este álbum en mi blog , os la dejo para que le echéis un vistazo y me digáis que os parece. http://masterpieceorshit.blogspot.com.es/2013/02/bullet-for-my-valentine-temper-temper.html
Ayer navegando por el foro descubrí tu blog y el análisis que has hecho del Temper Temper de Bullet For My Valentine fue lo primero que lei. Estoy de acuerdo en lo que expones. Para mi este disco, sabiendo que iba a seguir la senda marcada por el Fever, ha supuesto una decepción. Es realmente malo para lo que pueden llegar a hacer (The Poison o Scream Aim Fire).
a mi la critica no me disgusta, pero se ve que lo coges con saña , un poco más de objetividad y tampoco compararlo todo con su anterior trabajo, que vale, el fever es un pestiño, pero este es peor, pero criticarlo así tanto, es hacerme pensar que me voy a escuchar un fever 2.0 pero peor hecho.Prefiero que digas que es un mal disco y punto, que le den al fever y a este, pero de maneras distintas.
Esta gente no va a levantar la cabeza ni de coña
Esta gente no va a levantar la cabeza ni de coña

eso si, tu critica del disco de at the gates, mola xD
Cada vez tengo más tirria a esta gente 

Con lo que me flipaban a mi con el The Poison.
Tengo este disco bajado desde hace unas semanas y me da una pereza escucharlo... un día de estos me pongo.
Eso sí, a mi me terminaron de decepcionar cuando los vi en directo. Una autentica mierda, y eso que me hacía mucha ilusión verlos. La voz de Matt apenas se oía y, literalmente, a veces sabía que cantaba porque le veía mover los labios. Mucho tutupá a saco, pero nada más. Me costaba hasta reconocer las canciones. No lo disfruté nada. Una decepción, y si encima cada vez sus discos son peores... pues es una lástima.
Tengo este disco bajado desde hace unas semanas y me da una pereza escucharlo... un día de estos me pongo.
Eso sí, a mi me terminaron de decepcionar cuando los vi en directo. Una autentica mierda, y eso que me hacía mucha ilusión verlos. La voz de Matt apenas se oía y, literalmente, a veces sabía que cantaba porque le veía mover los labios. Mucho tutupá a saco, pero nada más. Me costaba hasta reconocer las canciones. No lo disfruté nada. Una decepción, y si encima cada vez sus discos son peores... pues es una lástima.
A veces hay mucho hater por los foros, en este caso tienen razón. Imposible caer tan rápido.
El guitarrista y vocalista Matt Tuck desveló a la revista británica Rock Sound que la banda ya ha comenzado el proceso de composición del disco sucesor de “Temper Temper”, puesto a la venta este año.
“Hemos comenzado a trabajar en el nuevo disco antes de los conciertos en arenas en el Reino Unido (comienzos de Diciembre). Tenemos al productor Terry Date [PANTERA, DEFTONES, SOULFLY] que vendrá de América, nos encanta trabajar con él, y a él le encanta trabajar con nosotros”
Ojalá Terry Date les ponga las pilas y ya no digo que saquen un disco del copón....si no algo decente y entretenido yo me conformo.
“Hemos comenzado a trabajar en el nuevo disco antes de los conciertos en arenas en el Reino Unido (comienzos de Diciembre). Tenemos al productor Terry Date [PANTERA, DEFTONES, SOULFLY] que vendrá de América, nos encanta trabajar con él, y a él le encanta trabajar con nosotros”
Ojalá Terry Date les ponga las pilas y ya no digo que saquen un disco del copón....si no algo decente y entretenido yo me conformo.