[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)
Segunda escucha y ya tengo las venas de la polla como tuberías de gas natural.
DISCAZOOOOOOOOO
DISCAZOOOOOOOOO
Como el cuello de un diplodocus no???? xDDDD
Menos el tema 3 que no me hace mucha gracia....discazo como una casa, winston esta enorme, y las guitarras bastante bien, aunque bajaron el nivel de riffs...
Ah, y por favor: Para el siguiente disco volver con Adam D. , de nada y gracias
p.d: ATLAS himno de españa ya
Ah, y por favor: Para el siguiente disco volver con Adam D. , de nada y gracias

p.d: ATLAS himno de españa ya
Dios que PUTO TEMAZO Wild Eyes!
Ahora que lo estoy escuchando me acuerdo que en las reviews que la ponian de las mejores del disco y no me extraña nada.
Ahora que lo estoy escuchando me acuerdo que en las reviews que la ponian de las mejores del disco y no me extraña nada.
Terminado.
Tremendo el disco.
Ademas que engancha el puñetero, ya voy por la segunda escucha.
Atlas es una puta preciosidad de tema, los pelos como escarpias.
Joder, yo de momento no veo tema malo.
Asi de primeras me gusta mas que los dos anteriores que sin estar mal no acababa de cogerles el punto.
Tremendo el disco.
Asi de primeras me gusta mas que los dos anteriores que sin estar mal no acababa de cogerles el punto.
Rulk_Talent escribió:Terminado.
Tremendo el disco.
Hereje!!!
Na enserio, esto esta un par de puntos por debajo del Horizons, y del deep blue si me apuras, pero ahi ahi andan.
Buen disco igualmente, tiene temazos
Lo peor el comienzo, para mi el peor de toda su discografía. Una vez lo pasas y entras de lleno en el tercer tema el palotismo es imparable.
Pues yo le pegado 2 o 3 medias escuchas y bueno, sigo enamorado de "Dark Days" y algun tema mas me gusta, pero no me ha dicho tanto como otros discos de ellos
a ver si gana en unos dias

Totalmente de acuerdo con lo que dice Diego sobre lo de Adam D. Hubiese sido una monstruosidad.
A pesar de ello suena excelente, a años luz de la producción del deep blue.
A pesar de ello suena excelente, a años luz de la producción del deep blue.
Yo aparte de por el sonido (esas guitarras de Adam...bufff) lo digo por la produccion.
Tu te imaginas la burrada de disco que hubiera sido esto, si Adam D. hubiera metido mano en algun riff melodico de guitarra? temas como the river , wild eyes o atlas hubieran sido...uff no quiero ni pensarlo
Ese tio tiene el don de presionar a los guitarras hasta donde ni ellos mismos creen que llegan, y asi salieron esos riffs tan impresionantes en el Horizons, aparte de que tiene un gustazo pa las melodias enormes. los discos que hace siempre suenan un poquitin a KsE, pero oye, eso es cojonudo
Tu te imaginas la burrada de disco que hubiera sido esto, si Adam D. hubiera metido mano en algun riff melodico de guitarra? temas como the river , wild eyes o atlas hubieran sido...uff no quiero ni pensarlo

Ese tio tiene el don de presionar a los guitarras hasta donde ni ellos mismos creen que llegan, y asi salieron esos riffs tan impresionantes en el Horizons, aparte de que tiene un gustazo pa las melodias enormes. los discos que hace siempre suenan un poquitin a KsE, pero oye, eso es cojonudo

lo han vuelto a hacer!!
despues de 2 escuchas me parece un discazo!!
eso sí, como dicen por aquí, lo veo algo más flojillo que horizons y deep blue pero aún así me parece la pollaaa!! supongo que con los días irá subiendo puntos

eso sí, como dicen por aquí, lo veo algo más flojillo que horizons y deep blue pero aún así me parece la pollaaa!! supongo que con los días irá subiendo puntos
A mi la producción no me gusta mucho, más cruda pero menos contundente...El sonido del Deep blue es el que más me mola.
He escuchado Wild eyes y mola, pero la producción...Tengo que escucharlo, a ver si se me baja de una vez.
He escuchado Wild eyes y mola, pero la producción...Tengo que escucharlo, a ver si se me baja de una vez.
Mas cruda que deep blue? eso es imposible xD
Si el deep blue es todo bombo y caja...suena bien, pero se nota que el tio que esta detras no esta de producir metal moderno (y en Atlas casi que tambien se nota un poco, pero menos)
Sin ir mas lejos, estoy escuchando el ultimo de The sorrow (que los conoci por alguien de este foro) y me esta sonando mucho mejor, guitarras afiladas pero con muchos medios graves rollo Horizons, ojala sonara este asi
Si el deep blue es todo bombo y caja...suena bien, pero se nota que el tio que esta detras no esta de producir metal moderno (y en Atlas casi que tambien se nota un poco, pero menos)
Sin ir mas lejos, estoy escuchando el ultimo de The sorrow (que los conoci por alguien de este foro) y me esta sonando mucho mejor, guitarras afiladas pero con muchos medios graves rollo Horizons, ojala sonara este asi
Descargando
Casi se me sale el corazón cuando he leido que ya estaba

Por cierto no se si os habéis dado cuenta pero falta un tema, el 12 - blue and the grey