[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)
A calidad ya. Temazo!!
https://www.vevo.com/watch/bring-me-the-horizon/shadow-moses-official-audio/GB1101201308
https://www.vevo.com/watch/bring-me-the-horizon/shadow-moses-official-audio/GB1101201308
Maynard_James escribió:A calidad ya. Temazo!!
Me gusta más y más. La parte electrónica tiene clase.
que ganas de que salga el discooooorl
Todo gira y vuelve.
Mu bonico todo, el tema me gusta cada vez mas, pero sigo diciendo lo mismo y me extrañaba que fuera tema del ripeo de la radio:
la caja esta jodidamente alta, tanto que (no se a vosotros) a mi me molesta. tapa las guitarras y la de dios.
Y luego el sonido de guitarra no es ni la mitad de bueno que en suicide season, falta ese tonazo caracteristico de ellos, suena demasiado embarrado.
modosoundfreakoff]
En serio, el tema mola pero no se, me jode un poco la produccion...
la caja esta jodidamente alta, tanto que (no se a vosotros) a mi me molesta. tapa las guitarras y la de dios.
Y luego el sonido de guitarra no es ni la mitad de bueno que en suicide season, falta ese tonazo caracteristico de ellos, suena demasiado embarrado.
modosoundfreakoff]
En serio, el tema mola pero no se, me jode un poco la produccion...

Donde esta este tonazo? hombre no joder...
Ufff, a buena calidad suena aún mejor. Temón. 

No está mal pero tampoco es para tanto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo único que me jode del tema es que empieza demasiado pronto...Esa intro electrónica lenta que presentaron era la monda y ahora me cuesta hacerme a este tema.
TRACK REVIEW POWERED BY JOLOCHO
-coros sing along como en Home sweet home: es bien. La letra añade un plus épico (gracias, Opening).
-electrónica del principio: clase estelar.
-breakdown "this is... sempiternaaaaaaal": buen homenaje (ejem ejem, tos tos) a Psychosocial.
-bidón de cerveza percutido por bate en el puente antes del estribillo final: te echo de menos Shawn Crahan.
9/10
Perdurabilidad: 8
Tags: sencillo, potente, efectivo, nostálgico.
P.D. : si no lo he escuchado treinta veces en el día de hoy, es que ni me llamo Jolocho ni éste es un foro respetable.
P.D. 2: la gente de más de veintipico años que odia a este grupo de manera irracional (ejem ejem, pintas, drop dead) hoy día ni es más guapa ni le va mejor que a la gente que los adora. Es reconfortante, ¿verdad que sí?
-coros sing along como en Home sweet home: es bien. La letra añade un plus épico (gracias, Opening).
-electrónica del principio: clase estelar.
-breakdown "this is... sempiternaaaaaaal": buen homenaje (ejem ejem, tos tos) a Psychosocial.
-bidón de cerveza percutido por bate en el puente antes del estribillo final: te echo de menos Shawn Crahan.
9/10
Perdurabilidad: 8
Tags: sencillo, potente, efectivo, nostálgico.
P.D. : si no lo he escuchado treinta veces en el día de hoy, es que ni me llamo Jolocho ni éste es un foro respetable.
P.D. 2: la gente de más de veintipico años que odia a este grupo de manera irracional (ejem ejem, pintas, drop dead) hoy día ni es más guapa ni le va mejor que a la gente que los adora. Es reconfortante, ¿verdad que sí?
Bravo, Jolocho, bravo:
Estoy leyendo opiniones en twitter de algunos periodistas, que ya tienen el disco entero, y por ahora están flipando colorines:
Y así unos cuantos...
Spoiler: Mostrar
Estoy leyendo opiniones en twitter de algunos periodistas, que ya tienen el disco entero, y por ahora están flipando colorines:
#nowplaying Bring Me The Horizon - Sempiternal. Fucking hell, this sounds huuuuuuge.
Y así unos cuantos...
Lo que comentáis de la batería y el sonido de la caja , en el Deep Blue de Parkway Drive pasaba lo mismo , se comía mucho sonido y en los breakdowns ni os cuento