[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pearl Jam - Lightning Bolt (15 de octubre)
Lo conseguí!
He terminado el disco sin quedarme sopa xD
Mas flojo que el anterior, pero la segunda parte es un somnifero de los gordos.
He terminado el disco sin quedarme sopa xD
Mas flojo que el anterior, pero la segunda parte es un somnifero de los gordos.
Lo dicho, los primeros 5 o 6 temas no estan mal.
Sirens me ha gustado mucho pero luego el disco pega un bajon gordo al medio/ fin del disco.
Puede que con las escuchas me acabe gustando mas pero mejor que el anterior ni de coña.
Sirens me ha gustado mucho pero luego el disco pega un bajon gordo al medio/ fin del disco.
Puede que con las escuchas me acabe gustando mas pero mejor que el anterior ni de coña.
Supongo que le daré un tiento, aunque Pearl Jam siempre me ha sido un grupo de escuchar temas sueltos. Rulk, ¿aún no has oído el último de Trivium? 

No existe nada más creativo que la maldad.
Ya lo tengo bajao pero me da algo de perezote ponérmelo, y eso que los dos anteriores a mí me gustan (el aguacate sobre todo)....
Yo lo estoy escuchando ahora otra vez y bueno... hay algunas que me han parecido un poco mejor de lo que las recordaba cuando las escuché por primera vez, pero me sigue faltando algo. Lo veo todo demasiado normalito.
SH-Cellsius escribió:Supongo que le daré un tiento, aunque Pearl Jam siempre me ha sido un grupo de escuchar temas sueltos. Rulk, ¿aún no has oído el último de Trivium?
Si lo escuché.
Un par de veces y de hecho lo comenté pero con la maldita cuenta de feisbuk.
Necesito mas escuchas xD
Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:Supongo que le daré un tiento, aunque Pearl Jam siempre me ha sido un grupo de escuchar temas sueltos. Rulk, ¿aún no has oído el último de Trivium?
Si lo escuché.
Necesito mas escuchas xD
Coño, pues ni me di cuenta de quien eras. Malditas doble identidades

No existe nada más creativo que la maldad.
Dos escuchas y más que suficiente. Da la sensación de que se han sacado todas las canciones en un ensayo del tirón, un ensayo muy poco inspirado, por cierto.
Es que ya me da pereza hasta descargarlo... Bah, un año de estos lo oiré, que tengo mucho pendiente como para perder el tiempo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:Supongo que le daré un tiento, aunque Pearl Jam siempre me ha sido un grupo de escuchar temas sueltos. Rulk, ¿aún no has oído el último de Trivium?
Si lo escuché.
Necesito mas escuchas xD
Coño, pues ni me di cuenta de quien eras. Malditas doble identidades
Un tal Raul Rodriguez xD
No se por que no podia loguearme con esta cuenta y me pegue como un mes o mas con la otra.
Queria que rear se equivocase, pero no, primera impresión muy descafeinada
Parece un disco de descartes o caras B, pero no sólo por poca inspiración, sino porque es muy disperso también, no? toca muchos palos pero en ninguno llegan a dar con la tecla.

Parece un disco de descartes o caras B, pero no sólo por poca inspiración, sino porque es muy disperso también, no? toca muchos palos pero en ninguno llegan a dar con la tecla.
Lo que parece es otro disco en solitario de Eddie Vedder. Y eso que no empieza mal, pero va decayendo de una manera alarmante.
roots escribió:Queria que rear se equivocase, pero no, primera impresión muy descafeinada![]()
Sobretodo eso... hay cosas como Pendulum o Infalible, que se quedan a medias... y luego es que las tres últimas de seguido me parecen una cagada descomunal. La única así que ahora me ha sorprendido un poco respecto a cuando lo escuché hace unas semanas es "Swallowed Whole"... y aún así tampoco es un tema como para tirar cohetes.
Por otros foros he visto opiniones más dispersas... pero por regla general parece que decepción.
Joer me esta dando miedo hasta ponerme el disco.
Esperare al findesemana. Confio en que por lo menos tenga 3-4 canciones salvables.
Esperare al findesemana. Confio en que por lo menos tenga 3-4 canciones salvables.