Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Dallas_Green » Sab Jul 20, 2013 10:25 am

yo me jugaria vuestras vidas a que caen en el Primavera Sound
llevan un elitismo los ultimos años, que les pega que se los lleven

ojala me equivoque y caigan en salas
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 25, 2013 7:10 pm

http://www.nytimes.com/2013/07/28/arts/ ... =all&_r=1&

Por lo que he entendido, el disco es una especie de reflejo de TDS pero con su perspectiva actual, 20 años después con una situación completamente diferente en su vida, por lo que el disco va a ser a su vez completamente diferente a lo que uno se esperaría de un "TDS 2.0", que no tiene nada que ver, viene a ser todo lo contrario (dice que apenas grita en los estribillos, que de eso no hay nada ya, y que no es algo que haya hecho conscientemente, que simplemente le ha salido así), así que desde ya pronostico que se va a llevar palos por todas partes ante la falta de "rockeo" y agresividad, será el "A Thousand Suns" de NIN, la peña se va a volver loca a la hora de ponerlo a caer de un burro. :lol:

Que lo mismo luego resulta que sale y hay a quien le gusta, pero por la descripción me veo venir comentarios tipo "que se vuelva a drogar y mande a tomar por culo a la famila" a punta pala, independientemente de la calidad musical del disco. :lol:
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jul 25, 2013 7:30 pm

Pues yo le tengo unas ganas brutales al nuevo disco! Alguien sabe si sale alguna edición especial en vinilo? Porque en la web site de NIN sólo sale el vinilo 180gr black, no se sí es la versión estandard o no...

A ver si se filtra ostias!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 25, 2013 8:09 pm

Creo que las versiones que hay son: digital, cd, cd deluxe y vinilo, lo que sale en la web, cada una con portada distinta.

Yo pillaré la cd deluxe, y si coleccionase vinilos pillaría el vinilo, que luego pasan los años y se revaloriza bastante si se vuelve chungo de encontrar, pero no tengo reproductor de vinilo (empecé a coleccionar discos en los 90, por lo que todo lo pillaba en cd) y de momento he tomado la decisión de no coleccionarlos porque con todo lo que compro ya, si le añado el coleccionismo de vinilos con lo caretes que son me arruino (aún más). :lol:
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jul 25, 2013 11:53 pm

Yo empece el año pasado cuando mi padre me regalo el tocadiscos y me dio parte de sus joyas (Miles Davis. Pink Floyd, King Crimson..vamos la ostia), y he seguido pillando cosas, no muchas ya no por falta de dinero, que también, sino por falta de sitio ya que ocupan espacio, pero como suena el vinilo no suena el cd ni de coña, y llevo pillando cds como tu desde los 90 (tendré 600 y pico cds).

Vi lo que comentas de las ediciones, pero como ahora esta muy de moda hacer colored vinyl, pensé que el Sr. Reznor nos honraría con alguna versión por el estilo. Haré el pre order del vinilo como buena fan loca que soy de NIN.

Saludos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 7:43 am

Hoy (viernes) tengo entendido que retransmiten en directo en youtube el primer concierto de la gira por festivales, que es en Japón, hacia las 14:30h aquí en España:

http://www.youtube.com/watch?v=2GrVRmYppq8

Parece ser que tienen preparado un espectáculo visual propio para estos conciertos festivaleros y luego otro completamente diferente para los conciertos de la gira yanki llamada "Tension". En la entrevista que enlacé arriba, Reznor dice que para los festivales podrían haber pasado de montar nada al no ser muchas fechas (unos 14 festivales) y ser algo bastante costoso (tienen que crear todo el espectáculo, diferente al de la gira posterior, y luego llevarse un huevo de equipo extra para montarlo todo en cada punta del mundo) pero que han querido llevar algo único porque no quiere que estos primeros "conciertos de vuelta" dependan de lo que el festival de turno monte en el escenario, que quiere que sean algo especial, así que a ver qué hacen.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 9:46 am

Otra cosa: ¿alguien se acuerda de un recopilatorio de remixes y temas de Reznor para otras bandas que subí a mediafire (creo recordar) y que puse en uno de los posts de NIN hace unos años? ¿Alguien se lo bajó? :lol: Y lo que es más importante: ¿alguien lo sigue teniendo y me lo puede pasar? :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 4:31 pm

"Copy of A" (obviamente no es la versión del disco, es grabado del concierto japo):

http://www.mediafire.com/download/t7hkzmj76167y2u/
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 4:33 pm

oh pues me mola mola .. suena muy bien

putos japo que no nos dejan ver el concierto, aunque supongo que esta tarde tendremos el avi y el mp3 correspondiente no?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 4:46 pm

starfuckers escribió:oh pues me mola mola .. suena muy bien

putos japo que no nos dejan ver el concierto, aunque supongo que esta tarde tendremos el avi y el mp3 correspondiente no?

Pues eso espero, pero yo me he vuelto loco para intentar verlo con un proxy y no hubo manera, y lo mismo le ha pasado a un huevo de peña en el foro de ETS, todos compartiendo proxys a ver si alguno tiraba y nada, sólo unos pocos lo han visto sin problemas, no sé si alguien habrá podido grabarlo, aunque supongo que antes o después rulará el concierto entero en HD, yo sólo pude ver algo de Reptile y de Terrible Lie.

Find My Way:

http://www.mediafire.com/download/smptk60gt2sf14c/
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 4:51 pm

muy pausada esta ultima con maquina y teclado .. me gusta
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 5:07 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 5:21 pm

quiero ver ese directo =P~ =P~ =P~
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 5:25 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 5:26 pm

Copy of A (Live premiere)
Sanctified
(First time live since 1996)
Came Back Haunted
(Live premiere)
1,000,000
March of the Pigs
Piggy
Reptile
Terrible Lie
Closer