Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 de Agosto)

por Jolocho » Vie Jun 28, 2013 1:54 pm

SH-Cellsius escribió:Espero que con este disco se cumpla la norma "cuanto más asquerosa, más sabrosa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia tú qué malévolo ascazo.

Que se filtre algo joder, aunque sea un .wav con eructos del nuevo batería.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por Jazzman » Vie Jun 28, 2013 3:55 pm

Cuando ya has visto la portada un par de veces no te parece tan horrorosa como cuando la ves por 1º vez :lol: Aún asi me sigue pareciendo feucha pero tiene su punto.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Jun 28, 2013 10:21 pm

Por lo menos la portada no deja indiferente, en ese sentido la considero un éxito.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 29, 2013 8:05 pm

Genial microanálsis de Nightmare:

pride_of_latvia escribió:Buried Alive = One by Metallica

Victim = Silent Lucidity by Queensryche

The whole album = an intellectual property lawsuit waiting to happen

Una cuestión: ¿por qué hay tanta gente hablando tanto y tan mal del homónimo?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 29, 2013 8:21 pm

No he escuchado "Nightmare", peeero los dos temas mencionados me chanan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Jul 01, 2013 1:00 am

Jolocho escribió:Una cuestión: ¿por qué hay tanta gente hablando tanto y tan mal del homónimo?

Supongo que fue una decepción para mucha gente ver que no podian igualar el nivel de sus 2 anteriores albumes (y dudo que nunca más puedan). Tiene así como una primera mitad muy buena, una segunda un poco de relleno y un tema al final que lo amas o lo odias. Lo que no creo que nadie cuestione es que Critical Acclaim y After Life son dos de sus mejores temas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 04, 2013 1:34 am

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Jul 04, 2013 1:38 pm

El guitarrista (no me acuerdo como se llama) está más sobrevalorado que Slash. Que ya es telita.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 1:49 pm

el grupo en si esta sobrevalorado
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Jul 04, 2013 1:51 pm

Sin hablar de los riffs y canciones que ha hecho este tipo, mirate alguno de los solos que tiene, y de melodias que ha escrito en city of evil...a mi me parece que de sobrevalorado nada!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 1:53 pm

un grupo sobrevalorado, que toquen bien me parece lo suyo, ya seria la caña que fuesen malos musicos, pero vamos como ellos miles y otros tantos que no seran ni la mitad de conocidos que seguramente sean mejores, pero claro es mi cruzada contra este grupo de moda, que no me gusta y por eso rajo sin piedad :lol: :lol:
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Jul 04, 2013 2:00 pm

Hostia, pues si conoces a algun otro grupo que haya hecho dos discos del estilo de Waking the fallen y City of Evil avisa, que quiero escucharlos pero ya!
Para mi (y sobre todo en City of evil) lo bueno que tienen esos discos es que son bastante diferentes al resto de metalcore que habia.
Digo metalcore por decir algo, por que el City of evil no sabria ni como definirlo, tiene tantos estilos mezclados, y ahi precisamente es donde esta la gracia

pd: de CoE, por un lado me flipan las voces dobladas y coros que lo hacen unico, y por otro me repatea hasta el infinito la voz que pone M Shadows tan nasal a veces.. :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 2:05 pm

una cosa hay que reconocer City of evil es una burrada de disco, pero el resto para mi no gracias
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Jul 04, 2013 2:33 pm

Empezando por que M. Shadows no tiene esa voz tan espectacular que todos veis, el grupo en si está falto de muchas cosas. La primera es la dureza, las guitarras si las ponen más bajas y mas suavitas igual hacen hasta rancheras (al autotitulado me remito, hace gracia escuchar un riff de la rítmica ahí bajito para que las nenas lo soporten), y después lo del guitarrista... En serio? Tremonti (por poner uno) se caga y se mea en Gates. Que no es por comparar, pero como decís que tocan muy bien y tal... Ya lo ha dicho starfuckers, lo malo sería que tocasen mal. Sinceramente, cualquier guitarrista decente toca lo que Gates y más.

Respecto al Shadows, que aprenda a soltar la voz y cantar de cabeza, que cada vez que sube parece que tiene una pulmonía.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jul 04, 2013 2:38 pm

A mi si me parece que está un poco sobrevalorado, sobretodo en EEUU donde creo que es una de las 5 bandas más populares de metal. Pero aún asi no desmerezco lo que han hecho, tienen dos discos muy grandes.
Imagen
AnteriorSiguiente