Este año hay muchos discos guapérrimos, pero esperemos a Diciembre, que si empezamos y a hacer listas...

tanoka escribió:Yo debo ser muy raro, porque el último de Korn me parece la chusta máxima y el de Vampire Weekend un pepino del tamaño del almendro de Joey Dorsey. Este de Alter Bridge es más de lo mismo, quizá un poco más metalizado y acabado que el anterior, pero no me acaba de convencer.
totalimmortal escribió:Creo q está siendo el peor año musical q recuerdo en mi vida
tanoka escribió:totalimmortal escribió:Creo q está siendo el peor año musical q recuerdo en mi vida
No sé qué gustos tendrás, pero este año están saliendo verdaderos pepinos.
Aparte de los que comentas, así que recuerde sin mirar en la lista de discos del 2013 me vienen a la mente: Biffy Clyro, Bring Me The Horizon, The Bronx, Fleshgod Apocalypse, Heaven's Basement, Maximum The Hormone, Clutch, Cult Of Luna, The Ocean, Defeater, Hadouken, Long Distance Calling, Modern Life Is War, Norma Jean, Kadavar, Witherscape, Tesseract... y sin contar con lo nuevo de AFI y Protest The Hero que todavía no he catado y seguro que me dejo muchismos.
CesarAguilar escribió:Aunque el de Korn me parece resultón, mireustez
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], roots y 8 invitados