Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Alter Bridge - Fortress (30 Septiembre) ¡FILTRADO!

por tanoka » Mar Oct 15, 2013 6:07 pm

Yo debo ser muy raro, porque el último de Korn me parece la chusta máxima y el de Vampire Weekend un pepino del tamaño del almendro de Joey Dorsey. Este de Alter Bridge es más de lo mismo, quizá un poco más metalizado y acabado que el anterior, pero no me acaba de convencer.

Este año hay muchos discos guapérrimos, pero esperemos a Diciembre, que si empezamos y a hacer listas...

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 15, 2013 6:16 pm

Es que lo de Korn... madre mía. No lo digo en su hilo, porque me va a caer la del pulpo, pero veo un flipe y unas corridas mentales que no me lo explico, y menos habiendo escuchado algunos temas. Muy mediocre y soso, con el Davis yendo de adolescente traumatizado por enésima vez... pero ahí están en lo alto del foro cada día, eso sí :lol:

A mí el de Alter Bridge me está gustando mucho, no sé cómo me sentará de aquí a un tiempo, pero de momento no me sobra nada.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Oct 15, 2013 11:17 pm

Algo muy gordo,( y que yo no espero al menos ), tiene que publicarse en éstos meses para que ( para mí ) desbanque a Fortress como el DISCO DEL AÑO.

Tras el chasco que me llevé con la bazofia de Avenged Sevenfold, necesitaba un pepinazo de ésta calidad.

Myles, si tú me dices ven, lo dejo todo... :mrgreen:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Oct 15, 2013 11:50 pm

Syberia escribió:

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Oct 16, 2013 12:07 pm

Menudo discazo se han marcado... tiene canciones brutales. Y la voz como siempre, increible

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 16, 2013 12:16 pm

tanoka escribió:Yo debo ser muy raro, porque el último de Korn me parece la chusta máxima y el de Vampire Weekend un pepino del tamaño del almendro de Joey Dorsey. Este de Alter Bridge es más de lo mismo, quizá un poco más metalizado y acabado que el anterior, pero no me acaba de convencer.

De acuerdo con lo de Korn y Alter Bridge. Yo incluso añadiría otros bien vistos por aqui como los de Alice in Chains, Arctic Monkeys o QOTSA (este último más por le hype q tenía con Dave Grohl a la batería q pq hayan bajado el nivel respecto a lo q venían haciendo), ah y por supuesto el de Black Sabbath. Creo q está siendo el peor año musical q recuerdo en mi vida :asad:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 1:46 pm

totalimmortal escribió:Creo q está siendo el peor año musical q recuerdo en mi vida :asad:

No sé qué gustos tendrás, pero este año están saliendo verdaderos pepinos.

Aparte de los que comentas, así que recuerde sin mirar en la lista de discos del 2013 me vienen a la mente: Biffy Clyro, Bring Me The Horizon, The Bronx, Fleshgod Apocalypse, Heaven's Basement, Maximum The Hormone, Clutch, Cult Of Luna, The Ocean, Defeater, Hadouken, Long Distance Calling, Modern Life Is War, Norma Jean, Kadavar, Witherscape, Tesseract... y sin contar con lo nuevo de AFI y Protest The Hero que todavía no he catado y seguro que me dejo muchismos.
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Oct 16, 2013 3:41 pm

Jazzman escribió:
Syberia escribió:

Imagen

Jojojojojo. :mrgreen:
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Oct 16, 2013 4:27 pm

tanoka escribió:
totalimmortal escribió:Creo q está siendo el peor año musical q recuerdo en mi vida :asad:

No sé qué gustos tendrás, pero este año están saliendo verdaderos pepinos.

Aparte de los que comentas, así que recuerde sin mirar en la lista de discos del 2013 me vienen a la mente: Biffy Clyro, Bring Me The Horizon, The Bronx, Fleshgod Apocalypse, Heaven's Basement, Maximum The Hormone, Clutch, Cult Of Luna, The Ocean, Defeater, Hadouken, Long Distance Calling, Modern Life Is War, Norma Jean, Kadavar, Witherscape, Tesseract... y sin contar con lo nuevo de AFI y Protest The Hero que todavía no he catado y seguro que me dejo muchismos.

Es lo que iba a decir yo, poca música habrás escuchado por que yo pocos años como este recuerdo en cuanto a calidad y cantidad de discos que han salido y están saliendo....Y te han citado los de los grupos conocidos, que si te vas a lo que ha salido este año de grupos noveles, tipo Entropia, Ajuna etc...te cagas! y luego los grandes del género como Ulcerate o Gorguts haciendo discazos! madre mía el peor año musical dice #-o

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 16, 2013 4:35 pm

Carlos, el peor año musical dependiendo de hacia donde se orienten tus gustos. Yo estoy contigo: si te mueves por terrenos más o menos underground, 2013 está siendo inabarcable. Ni en tres años podría escuchar toda la música interesante que se ha editado este año.

Ahora, eso no quita para que lo que haya escrito totalimmortal sea cierto: ha habido bandas más mayoritarias como las que él nombra que han sacado sus buenas chufas de discos. Aunque el de Korn me parece resultón, mireustez :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Oct 16, 2013 4:47 pm

Aún así César, yo miro la lista de lo que ha salido este 2013, que está publicada en RYM, y flipo. Sin ya intentar meterte en cosas underground, a mi que me gusta todo y no le hago ascos a nada, de los mil y pico discos que han salido este año, sólo habré escuchado 100 y pico o menos, por que no doy a basto, y hay muchos discos que requieren ser degustados con calma y cariño. Pero de los grupos así mas conocidos han salido pepinos: Deafheaven, Cult Of Luna, Dillinger Escape Plan, TesseracT, Steven Wilson, Charles Bradley, Norma Jean, Queens Of The Stone Age, Fit For An Autopsy, Amon Amarth...me estas diciendo que con semejantes discos (y todos los que me estoy dejando, que son muchos, mas los últimos que están saliendo: AFI, Protest The Hero...) este es un mal año en cuanto a calidad y cantidad de lanzamientos?? 8O

Y en cuanto al de Korn, está gustando tanto (me incluyo oyga :mrgreen: ) por que todos nos esperábamos una mierda de disco, viendo el single de "Never, Never". Por eso creo que está recibiendo el apoyo de la mayoría de la gente, por que está resultón y tiene un cierto regusto a los old school KoRn.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Oct 16, 2013 5:02 pm

Después de haber degustado Fortress he de decir que me parece un disco bastante bueno, mucho mejor que el III y en la línea del blackbird, aunque sin llegar a esa calidad. va ganando con las escuchas y eso es positivo... La linea más metalera que han cogido a mi me resulta la mar de atractiva y les aleja definitivamente a ese pequeño olor a creed.
Nota 8.5/10

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 16, 2013 5:11 pm

Weno d esa lista la mitad sí q me los he escuchado y solo salvo los de BMTH, Biffy y si me apuras los de Maximum the Hormone y Clutch, así q la otra mitad no me inspira mucha confianza, pero es weno saber q hay bandas mas underground q estan sacando wenos discos, luego con las votaciones de lo mejor del año es cuando rescato los q no conozco, pero no creo q vea muchos d esa lista la verdad.
Ya q estoy en el topic de Alter Bridge y me sabe mal el offtopic q estoy creando voy a decir q es un wen disco pero q ni AB me parecen tan wenos ni Creed me parecían tan malos. De hecho tanta banda de post grunge me cansa un poco ya, como los Five Finger Death Punch, Shinedown, Sevendust, Godsmack, Staind y compañía, tienen un sonido tan genérico y comercial q me cargan un montón, me da que ya buscan ese sonido estandar para poder sonar por las radios americanas
Lo digo desde el cariño y dejando claro q es un tema de gustos eh, nadie se me vaya a enfadar :lol:
Última edición por totalimmortal el Mié Oct 16, 2013 5:28 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 16, 2013 5:12 pm

Yo por mi parte tengo 4 o 5 fijos para la lista de lo mejor del año, pero coincido en que en general me está pareciendo peor que el año pasado sin ir más lejos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 6:04 pm

CesarAguilar escribió:Aunque el de Korn me parece resultón, mireustez :lol:

Impactantes declaraciones.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente