[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)
Al principio me pareció malilla, pero como me la escuche unas cuantas veces te empieza a engañar la voz del puto Rivers.
No sacarán otro disco, no?
No sacarán otro disco, no?
Videoclip para uno de los mejores temas del último disco, "Go Away". Muy en su línea.
precisamente ayer estuvimos hablando de ellos y me di cuenta de lo mucho que la gente los repudia tras los discos "clásicos", incluso ya percibo que la gente empieza a querer despotricar del Verde y de Maladroit a calzón quitado, como si hasta ahora les hubiera parecido una ofensa pero ya pudieran salir del armario; y por descontado que todo lo posterior a Maladroit va al mismo saco sin duda ni matización algunas
Me puse de nuevo el disco hace un par de días y esta gente siempre me enganchan.
meneillos escribió:precisamente ayer estuvimos hablando de ellos y me di cuenta de lo mucho que la gente los repudia tras los discos "clásicos", incluso ya percibo que la gente empieza a querer despotricar del Verde y de Maladroit a calzón quitado, como si hasta ahora les hubiera parecido una ofensa pero ya pudieran salir del armario; y por descontado que todo lo posterior a Maladroit va al mismo saco sin duda ni matización algunas
Hombre, el azul y el Pinkerton juegan en otra liga, está claro... pero aún así a mi siempre me han gustado mucho. En casi todos sus discos saco temazos....
Y el que sacaron hace cosa de un año es de lo mejor que han hecho en bastante tiempo.
para mí en realidad sólo tienen 3 discos flojos/malos: Make believe, Raditude y Hurley
el último la verdad es que no lo he trabajado demasiado, lo cierto es que empecé a notar que estaba saturado de ellos, y que eso ya me impide valorar lo que hacen justamente
el último la verdad es que no lo he trabajado demasiado, lo cierto es que empecé a notar que estaba saturado de ellos, y que eso ya me impide valorar lo que hacen justamente
El tema "ain't got nobody" es una pasada. Me encanta. El amigo Rivers que siempre ha sido bastante sincero en sus letras según esta canción hay problemas en el paraíso (¿problemas con su mujer?)
meneillos escribió:para mí en realidad sólo tienen 3 discos flojos/malos: Make believe, Raditude y Hurley
De vez en cuando pasa, hasta que llega un día que el aleatorio te los trae de vuelta y piensas "¿por qué hace tanto que no los escucho?
Este último videoclip parece la historia de la vida de Cuomo. Qué preciosidad.
Esto seguro que le mola a alguien. Un fan (creo) se ha currado un disco de mashups de Weezer y Kanye West llamado Yeezer.

Aqui se puede escuchar entero: http://www.audiomack.com/album/chuckienugget/yeezer

Aqui se puede escuchar entero: http://www.audiomack.com/album/chuckienugget/yeezer
This song has been removed due to a DMCA Complaint.
La portada enorme, como siempre 

No sé que me ha parecido más horrendo, si el video o la canción...