Bandas y grupos foráneos.

REFUSED - Freedom (29 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: REFUSED - Freedom (29 Junio)

por 6pies » Lun Jun 22, 2015 11:30 pm

Manuel Pablo please que no encuentro nada y necesito vomitar toda mi bilis sobre el disco.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 23, 2015 1:34 am

Yo creo que me iré a por las palomitas también...

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Jun 23, 2015 3:15 am

Jojojojojojojo pues sí, traeros las palomitas que esto pinta interesante, puede ser un debate divertido.

Primero gracias a Nueveydez. :wink:

Voy a ser el primero en mojarme. Vamos allá.

A ver, el disco es bastante disfrutable. Todo sea dicho. Sorpresón importante. Fui muy crítico con los adelantos (con Françafrique basicamente) pero hay que ser sincero, tiene temones muy serios. Dawking Christ por ejemplo, de largo el mejor así a primeras. Incluso el adelanto tan odiado y mencionado antes no es taaan horrible, la parte final me hace levantarme, no tengo ningún reparo en decirlo. :oops: Aunque afortunadamente la mayoría del resto de canciones no van por ese camino. Elektra me gusta cada vez más, me mola la guitarra en la que construye Old Friends/New War, el final con Useless Europeans está chulo...

Si te olvidas que son Refused y del The Shape of Punk... pasaría por ser un buen álbum. También ahora puedo entender la nota de la revista. En mi opinión y a falta de más escuchas seguiría estando muy inflada pero entiendo que pueda gustar para ponerle un 80, cosa que hace unas semanas no y me parecía un sacrilegio. Les van a caer palos por todos los lados (a estas alturas ellos serán los primeros en saberlo) aunque para mí el regreso es "salvable" y no es la catástrofe que todos creíamos. Darle una oportunidad que no es la mierda que hace unas semanas pensábamos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jun 23, 2015 4:00 am

El Shape me lo escuché hace tela de años y no vi la genialidad que muchos dicen. Un batiburrillo de sonidos. Jazz y esas cosas con hardcore, basicamente.

Igual le doy otra oportunidad. No encuento el Freedom en Rusia. Si alguien me pasa un Manuel Pablo se lo agradeceria.

Igual este hasta me gusta xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 23, 2015 7:11 pm

Buffffff madre mia, que espanto... Quitando Elektra que es un temón, el resto un desproposito sin sentido.

No suena para nada a Refused. Hay temas que suenan a funky con trompetas, otros a The Intenational Noise Conspiracy, otros experimentos raros que no van a ningún lado... y cuando quieren sonar a ellos mismos como en 336 suena a refrito descarado.

Muy decepcionante y eso que le tenia ganas, pero vamos... esto va para lo más flojo que he escuchado este año junto al nuevo de Howlin Rain :?

Lo que me extraña es que nadie lo esté despezando aún. Wirrak, Cesar, meneillos y demás, podeís ir afilando los cuchillos... os lo vais a pasar teta.
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Jun 23, 2015 7:35 pm

Si en lugar de ser Refused lo graba un grupo cualquiera no hubiera escuchado más allá de los adelantos. Este disco no es Refused,es otra cosa y ahí ya sobre gustos... Voy a ponerme con AC4(grupo del cantante) que ahí si hay rabia y punk. (No es mal disco ojo porque tampoco esperaba otro Shape la verdad pero es raro)

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Jun 23, 2015 8:28 pm

El disco tiene todos los elementos para que echéis mierda por un tubo y razón no os faltará porque analizándolo no se sostiene si lo comparas con la época anterior, pero qué cojones, es un disco aceptable, para mí 6/10 y con canciones molonas. Hasta la de las trompetitas me mola.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 23, 2015 8:40 pm

vamos a por el

pd

se les ha ido a pinza jajaja pues me esta gustando esta cosa rara que han querido hacer y todo jajaja
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 24, 2015 8:55 am

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 24, 2015 9:17 am

hostia puta...

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Jun 24, 2015 9:34 am

Què jodida está resultando la postmodernidad

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 24, 2015 9:34 am

Esa portada es coña, verdad? verdad? dime que es coña.

Me da que va a pasar un tiempo hasta que pueda escucharlo, así que me quedo leyendo. Por ahora bastante igualadas las opiniones.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 24, 2015 10:12 am

maceto escribió:Esa portada es coña, verdad? verdad? dime que es coña.

.

http://decibelmagazine.com/blog/2015/6/ ... else-wasnt
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 24, 2015 10:29 am

Está más que claro que esta gente se mea y se caga en lo que decian creer antaño. Espero nunca ser como ellos. Asco

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 12:18 pm

El álbum en una primera escucha me ha resultado malillo, con algunos WTFs que dan vergüencica ajena. De momento la única que salvo es "366", la mejor con diferencia.

Ahora, esa portada es hasta peor que el álbum. Shame on you Decibel.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente