[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Incarnate (11 Marzo)
El disco está guay y eso, pero me pasa como con el anterior, que llegando el final se me hace pesadote. Pero eso, bien 

It falls on me , es un temazo.
Jesse a dia de hoy , es uno de los mejores vocalistas.
Y la gira ? Espero que vengan que desde 2013 ya ha llovido
Joel en una entrevista , dijo que alomejor en septiembre.
A mi Disarm cuando salió se me hacía muy mónotono y pesado, sobre todo para escucharlo del tirón, pero con el tiempo el disco ha ganado muchos enteros. Estas últimas semanas le he estado dando cera y entra muy bien, me está gustando bastante.
Viendo vuestras opiniones supongo que con su nuevo trabajo me pasará más o menos lo mismo.
Voy a Rusia a ver si lo descargo.
EDIT:
¿de dónde os lo estáis descargando?, no acabo de encontrarlo.
Viendo vuestras opiniones supongo que con su nuevo trabajo me pasará más o menos lo mismo.
Voy a Rusia a ver si lo descargo.
EDIT:
¿de dónde os lo estáis descargando?, no acabo de encontrarlo.
leach escribió:Jesse a dia de hoy , es uno de los mejores vocalistas.
Es muy tópico decirlo pero a nivel vocal está que se sale en incarnate.
No había escuchado hasta ahora los bonus tracks. Como suele pasar a veces, son bastante mejores que algunas que han acabado en el disco, especialmente Reignate y Triumph Through Tragedy que son de las más burras...
Si la verdad es que son temas muy potentes.
Jesse está a un nivel vocal impresionante. Solo por eso y las guitarras merece escucharlo, no es un disco revelación pero entretiene que da gusto. Para mi gusto tiene más chicha que el Disarm.
Os dejo mis valoraciones.
En principio me ha producido menos impacto que Disarm the Descent. Los 5 o seis temas iniciales de éste eran un cañón y sonaban muy frescos, sobre todo tras el último lp con Howard.
Este Incarnate no me ha producido ese impacto, sino que va creciendo poco a poco. Creo que mejor paso a hablar sobre los temas sobre los que tengo algo que valorar.
02. Hate By Design - de los mejores temas, el hit del disco
03. Cut Me Loose- un poco aburrida, aunque me gusta que hayan metido medios tiempos.
04. Strength Of The Mind - de mis favoritas, la melodía del estribillo es demasiado bonita.
05. Just Let Go - Otro de mis temas favoritos, gran melodía, aunque parecida a mycurse
06. Embrace The Journey… Upraised - sinceramente, no me gusta nada. el estribillo me suena a Ill niño, y el resto es chugachuga algo más traashero que no me dice nada
07. Quiet Distress - otro gran tema con una melodía redonda. Se parece demasiado a beyond the flames.
09. It Falls On Me - Me encanta!! la parte melódica es preciosa y tiene mucha fuerza el tema en general
11. We Carry On - este tema va creciendo cada vez más, y se está conviertiendo en uno de mis favoritos.
12. Ascension - le tengo que dar más escuhas, pero no me dice nada.
Bonus tracks:
13. Reignite - me ha parecido chugachuga del malo. Riff pastilleros genericos, breakdows y a darle zapatilla. Aburrido.
14. Triumph Through Tragedy - IDEM que la anterior. Esta la han compuesto en una tarde. Muy aburrido y genérico
15. Loyalty - TEMAZO. La parte agresiva es tremendamente simple, así como el prechorus, pero efectivos. El estribillo es brutal y en conjunto hacen una canción redonda.
En principio me ha producido menos impacto que Disarm the Descent. Los 5 o seis temas iniciales de éste eran un cañón y sonaban muy frescos, sobre todo tras el último lp con Howard.
Este Incarnate no me ha producido ese impacto, sino que va creciendo poco a poco. Creo que mejor paso a hablar sobre los temas sobre los que tengo algo que valorar.
02. Hate By Design - de los mejores temas, el hit del disco
03. Cut Me Loose- un poco aburrida, aunque me gusta que hayan metido medios tiempos.
04. Strength Of The Mind - de mis favoritas, la melodía del estribillo es demasiado bonita.
05. Just Let Go - Otro de mis temas favoritos, gran melodía, aunque parecida a mycurse
06. Embrace The Journey… Upraised - sinceramente, no me gusta nada. el estribillo me suena a Ill niño, y el resto es chugachuga algo más traashero que no me dice nada
07. Quiet Distress - otro gran tema con una melodía redonda. Se parece demasiado a beyond the flames.
09. It Falls On Me - Me encanta!! la parte melódica es preciosa y tiene mucha fuerza el tema en general
11. We Carry On - este tema va creciendo cada vez más, y se está conviertiendo en uno de mis favoritos.
12. Ascension - le tengo que dar más escuhas, pero no me dice nada.
Bonus tracks:
13. Reignite - me ha parecido chugachuga del malo. Riff pastilleros genericos, breakdows y a darle zapatilla. Aburrido.
14. Triumph Through Tragedy - IDEM que la anterior. Esta la han compuesto en una tarde. Muy aburrido y genérico
15. Loyalty - TEMAZO. La parte agresiva es tremendamente simple, así como el prechorus, pero efectivos. El estribillo es brutal y en conjunto hacen una canción redonda.
Te faltan canciones 

leach escribió:Joel en una entrevista , dijo que alomejor en septiembre.
Tampoco os fieis mucho de estas cosas, que ya sabeís como son los músicos cuando les preguntan por las giras... a todo dicen que sí y luego...

Ayer me volví a poner el disco un ratejo y me gusta más o menos dependiendo de día

Y no digo que Jesse cante mal, para nada... pero creo que sobre todo en el apartado melódico, Howard era muchisimo mejor. Los estribillos que había en The End Of Heartache o As Daylight Dies en prácticamente todas las canciones... no los encuentro de la misma manera en estos dos últimos con Jesse...
Yo siempre he sido del niggah. El End of Heartache me marcó demasiado.
roots escribió:Yo siempre he sido del niggah. El End of Heartache me marcó demasiado.
Lo mismo digo. De hecho, los dos únicos discos que tengo originales de esta gente, son en los que canta él... Por algo será

Y como digo, Jesse canta guay... sobre todo en los berridos es un animal. Pero creo que Howard tenía más feeling o lo que sea.