[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Han sabido subirse a la ola de la moda del momento desde el deathcore de sus inicios hasta el rollo del nuevo. No lo digo como algo malo porque eso tiene su mérito y encima marcándose buenos discos.
Empark escribió:Sobre que se han vendido... Viendo que el cantante y principal compositor de la banda junto a fish es fan 100% de linkin park, yo me pregunto... si tanto le gusta el rock alternativo que hace esa banda, puede que a el tambien le pueda gustar hacer ese tipo de musica? al tal fish en una entrevista reciente dijo que le molaba justin bieber...
A ver si va a ser que se vendieron en su momento por el auge que habia con el metalcore y ahora realmente van hacer lo que realmente les mola que es el rock alternativo.
Eso mismo iba a decir.
Psycho escribió:Y que van a tocar pues?![]()
Hombre, si en la gira del Sempiternal ya se olvidaron de gran parte de lo anterior, con el nuevo disco ya tienen material para olvidarse definitivamente.
Pues a mí me parece que estos no se han vendido nunca. Al principio, cuando eran más jóvenes, creo que es normal que tocaran algo más duro y de moda como era ese metal/deathcore lo qué sea de los dos primeros. Pero al ir creciendo esa veta cañera se ha ido mitigando y ha dado paso al rollo más melódico/electrónico/Linkin Park, algo que estaba en el ADN de sus componentes desde el principio, solo que no se plasmaba en su música.
Y ojo, que de esta banda solo aprecio su segundo álbum. El resto no me dice nada, o casi.
Y ojo, que de esta banda solo aprecio su segundo álbum. El resto no me dice nada, o casi.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo a este gente les llevo escuchando desde el There Is A Hell... y ya desde entonces se podía ver desde leguas de que palo iban, que tarde o temprano iba a pasar algo como lo que están haciendo. Acercarse a un público más grande-mainstream-venderse-llamelo usted como quiera...
Las declaraciones de que ahora no les mola el metalcore y que prefieren escuchar a Justin Bieber, me parece las tipicas que han soltado cientos de bandas en una situación similar... O es que ya nadie se acuerda de Metallica diciendo que le molaban Oasis?
Pues eso, ni me escandalizan ni me sorprenden.
Dicho esto, todavía no les he escuchado hacer algo tan vergonzoso como el A Thounsand Suns... aunque Drown da una grimica flipante.
Las declaraciones de que ahora no les mola el metalcore y que prefieren escuchar a Justin Bieber, me parece las tipicas que han soltado cientos de bandas en una situación similar... O es que ya nadie se acuerda de Metallica diciendo que le molaban Oasis?

Dicho esto, todavía no les he escuchado hacer algo tan vergonzoso como el A Thounsand Suns... aunque Drown da una grimica flipante.
Última edición por rearviewmirror el Mar Jul 28, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total
Bueno, acercarse a un público más amplio no necesariamente implica venderse. Pero en lo de que se veía a leguas que su evolución pasaba por tocar algo más 'comercial' o 'vendible' estoy muy de acuerdo.
En parte, y esto es una apreciación muy personal, creo que Oli tiene demasiado ego como para conformarse con ser apreciado por una gran minoría.
En parte, y esto es una apreciación muy personal, creo que Oli tiene demasiado ego como para conformarse con ser apreciado por una gran minoría.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:aunque Drown da una grimica flipante.
De las que llevan me parece la mejor, aunque sea muy... "radiofónica".
También te digo que una parte de mi dice que si es de 30 seconds to Mars o alguno similar pasaría algo desapercibida por aquí.
CesarAguilar escribió:Bueno, acercarse a un público más amplio no necesariamente implica venderse. Pero en lo de que se veía a leguas que su evolución pasaba por tocar algo más 'comercial' o 'vendible' estoy muy de acuerdo.
No puedo estar más de acuerdo, sobre todo en lo del ego del Oli de marras. Que se deje de ropitas y vaya a clases de canto

CesarAguilar escribió:Bueno, acercarse a un público más amplio no necesariamente implica venderse. Pero en lo de que se veía a leguas que su evolución pasaba por tocar algo más 'comercial' o 'vendible' estoy muy de acuerdo.
Es que estaba claro. Un grupo de metal burraco, en el que ves que el cantante va del rollo guaperas mojabraguers para quinceañeras... sabes que tarde o temprano va a llegar un momento en el que van a tener que dar ese paso a hacer algo más accesible para abrirse a otro público. Es que ejemplos de esto los hay a patadas. No es nada nuevo, en serio...
rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:Bueno, acercarse a un público más amplio no necesariamente implica venderse. Pero en lo de que se veía a leguas que su evolución pasaba por tocar algo más 'comercial' o 'vendible' estoy muy de acuerdo.
Es que estaba claro. Un grupo de metal burraco, en el que ves que el cantante va del rollo guaperas mojabraguers para quinceañeras... sabes que tarde o temprano va a llegar un momento en el que van a tener que dar ese paso a hacer algo más accesible para abrirse a otro público. Es que ejemplos de esto los hay a patadas. No es nada nuevo, en serio...
No es por nada pero por esta apreciación da la impresión de que si el cantante es mojabragas ya por decreto su grupo se tiene que abrir al gran público. Dime ejemplos.
Por ende a Every time i die le tuvo que haber pasado lo mismo hace tiempo por el guaperas de Keith Buckley, por poner un ejemplo.
Lo d mojabragas es la mayor tonteria de comentario! La gente n cuanto 1 grupo se suabizan o llegan al gran publico son mojabragas! Es estupido! Seguro k el del comentario tararea la cancion throne por las noches!
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:Bueno, acercarse a un público más amplio no necesariamente implica venderse. Pero en lo de que se veía a leguas que su evolución pasaba por tocar algo más 'comercial' o 'vendible' estoy muy de acuerdo.
No es por nada pero por esta apreciación da la impresión de que si el cantante es mojabragas ya por decreto su grupo se tiene que abrir al gran público. Dime ejemplos.
Por ende a Every time i die le tuvo que haber pasado lo mismo hace tiempo por el guaperas de Keith Buckley, por poner un ejemplo.
Pero es que Every Time I Die nunca han ido de ese palo... En cambio aqui estamos hablando de un tipo que tiene su propia linea de ropa rollo Zara u H&M para hardcore-kids... Para no verlo, vamos!

Ejemplos? Linkin Park, My Chemical Romance, Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars... sigo?
Lo d mojabragas es la mayor tonteria de comentario! La gente n cuanto 1 grupo se suabizan o llegan al gran publico son mojabragas! Es estupido! Seguro k el del comentario tararea la cancion throne por las noches!
Uy si. Todas las noches antes de ir a la cama y un vasito de leche caliente. Es mi ritual desde hace una semana.

Por cierto, se escribe "suaVizan".

No lo digo p k t piques pero parece k o escuchas lo mas bruto o eres mojabragas! Yo tngo 45 tacos y prefiero architects pero stos tampoco m disgustan ! Throne y drown m parecen tmazos! Y el cantante como no le voy a ver como si se quiere vestir d superman
Hombre, "metal burraco..."
vamos, burraco solo es el primer disco, a partir de ahí ya se veía hacia donde iban. Ni tan mal, los dos últimos para mi son los mejores, pero esto ya no me convence (hablo por el primer adelanto, el segundo no lo he oído, me espero al disco entero)

rearviewmirror escribió:Pero es que Every Time I Die nunca han ido de ese palo... En cambio aqui estamos hablando de un tipo que tiene su propia linea de ropa rollo Zara u H&M para hardcore-kids... Para no verlo, vamos!![]()
Ejemplos? Linkin Park, My Chemical Romance, Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars... sigo?
No, Every time i die nunca han ido de ese palo por suerte. Pero con tu comentario me dabas a entender que la llegada a las grandes masas tiene que ver con frontmans mojachochos más que otra cosa. Puede ir de la mano, está claro.
En cuanto a los ejemplos pues otro tanto de lo mismo, ¿la llegada a las masas de dichos grupos tiene que ver implícitamente por ser guapos o por hacer música cada vez más accesible?
Por cierto, lo de Linkin Park no lo comparto, fueron/son un grupo de masas de siempre y más que por sonido que por otra cosa. Incluso han experimentado, otra cosa es que fuera para bien.
En cuanto a los ejemplos pues otro tanto de lo mismo, ¿la llegada a las masas de dichos grupos tiene que ver implícitamente por ser guapos o por hacer música cada vez más accesible?
Muchas veces ambas cosas van de la mano. Pillas un genero que esté en alza, lo simplificas para poder hacerlo lo más accesible posible a todo el mundo y ale... Si encima los del grupo son guapetes (o aunque no lo sean, pero van del palo "mirad como molo y que buenorro que estoy"), pues ayuda.
A lo que voy es que a muchos de estos grupos que suelen tener un público digamos tirando a "teenager", en muchas ocasiones se les ven las vestiduras desde el principio con ciertos detallitos... Otra cosa es que la música que hagan pueda ser accesible/comercial y seguir siendo valida.