Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39851

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hellacopters - Overdriver (31 de enero de 2025)

por rearviewmirror » Mié Feb 19, 2025 11:49 pm

Le he vuelto a dar una vuelta al disco tras un par de días en barbecho y me reafirmo. En el global es mejor álbum que "Eyes Of Oblivion" a pesar de que no tener ningún súper hit single destacable, pero es que quitando las 3 lentas que hay de las que me sobran al menos 2, todo lo demás me entra muy bien y tampoco le puedo poner muchas pegas.

Luego es verdad que hay cosas discutibles en la producción (sigo pensando que Nicke debería dejar que otro se pusiera a los mandos para que no todo recordara a Imperial State Electric o incluso a Lucifer), pero sabiendo que es poco probable que en el futuro lleguen a grabar algo a la altura de la etapa clásica con Strings, yo estoy muy contento de tener a The Hellacopters en 2025 sacando disco mínimamente dignos, girando y dando conciertos de muy buen nivel.

Y ojalá en algún momento acabe entrando LG a formar parte del grupo. Eso sí que les podría dar un subidón en el estudio.
Última edición por rearviewmirror el Mié Mar 26, 2025 10:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: The Hellacopters - Overdriver (31 de enero de 2025)

por Trickfew » Mié Mar 26, 2025 8:37 pm

Pendiente de escucha......
Anterior