yo opino como tu, el disco ni escuchandolo con las mejores vistas o conduciendo me acabaria gustando, lo de muse no digo nada, me parecen basura acomodadaRulk_Talent escribió:No hay por donde coger el disco. Mira que lo he intentado pero no hay manera. Me van a llover ostias pero el ultimo de Muse se mea en esto. Ahí lo dejo xD
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Radiohead
Lo escuché ayer, y si, un disco muy disfrutable tumbado en el sofá!
Yo aún sigo sin tener mi opinión formada al respecto del disco.
Que hayan incluido cortes que ya tenían compuestos y habían usado en directo es cuanto menos sospechoso.
Sigo pensando que Spectre hubiese entrado sin problemas en el disco y que la apertura de Burn the Witch poco tiene que ver con el resto del tono del album.
En el directo del Nos Alive tocaron 7 temas "nuevos" y el que mejor me entró con diferencia fue Identikit.
Enlazo mi crónica del concierto:
https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... -el-dia-d/
Por cierto, ayer cayó mi favorita Let Down en NY, 10 añazos sin sonar en directo. Ya rulan algunas grabaciones...
Que hayan incluido cortes que ya tenían compuestos y habían usado en directo es cuanto menos sospechoso.
Sigo pensando que Spectre hubiese entrado sin problemas en el disco y que la apertura de Burn the Witch poco tiene que ver con el resto del tono del album.
En el directo del Nos Alive tocaron 7 temas "nuevos" y el que mejor me entró con diferencia fue Identikit.
Enlazo mi crónica del concierto:
https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... -el-dia-d/
Por cierto, ayer cayó mi favorita Let Down en NY, 10 añazos sin sonar en directo. Ya rulan algunas grabaciones...
Un temita inédito: https://soundcloud.com/rawkon-1/radiohead-ill-wind
Sigue la senda del último disco, a mi me gusta.
Sigue la senda del último disco, a mi me gusta.
He decidido meterme por fin en su discografía. He escuchado ya la mayoría de sus discos un par de veces y de momento la verdad es que pinta todo bastante bien, no sé si al nivel RYM, ya veremos... El último sólo lo he puesto una vez, y la única valoración clara que me veo en condición de hacer es que tanto los arreglos como el sonido en general me han parecido exquisitos, pinta muy bien
La primera impresión general que me deja esta experiencia es que la discografía de Muse vale menos de lo que yo pensaba hasta hace una semana XDD
La primera impresión general que me deja esta experiencia es que la discografía de Muse vale menos de lo que yo pensaba hasta hace una semana XDD
La verdad es que si te pones a mirarlo, Muse como mucho se puede decir que tienen 4 discos entre buenos y muy buenos (desde Showbiz hasta Black Holes). Luego han ido claramente cuesta abajo. En cambio la discografía de Radiohead es muchisimo más sólida. Quitando de King Of Limbs creo que no se puede decir que hayan tenido tropiezos serios... Y sobre todo, bastante más originales y arriesgados en general.... Si tenemos en cuenta que los Radiocabeza llevan algo más tiempo en esto, pues tiene más merito aún si cabe...
Eso no quita tampoco que hasta su descenso a los infiernos, Muse fuesen un señor grupazo... Tampoco vamos a quitarles meritos ahora. Cuando eran buenos, eran muy buenos.
me refería más bien al indudable parecido en ciertas partes del material de ambos grupos; eso en mi opinión devalúa inevitablemente el trabajo de Muse
meneillos escribió:me refería más bien al indudable parecido en ciertas partes del material de ambos grupos; eso en mi opinión devalúa inevitablemente el trabajo de Muse
Siempre se les ha comparado, pero yo al menos tampoco veo que la influencia de Radiojed fuese tan fuerte sobre Muse como siempre se ha dicho... Hay puntos en común, pero yo los veo bastante diferentes...
El Showbiz si que tiene muchos parecidos a Radiohead. De hecho yo creo que ese disco no se le valora tanto por eso.
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:me refería más bien al indudable parecido en ciertas partes del material de ambos grupos; eso en mi opinión devalúa inevitablemente el trabajo de Muse
Siempre se les ha comparado, pero yo al menos tampoco veo que la influencia de Radiojed fuese tan fuerte sobre Muse como siempre se ha dicho... Hay puntos en común, pero yo los veo bastante diferentes...
La influencia es clara, evidentemente. Pero de ahí a devaluar a Muse por la comparación... En los mejores discos de Muse hay cosas realmente brillantes y, sinceramente, el mejor disco de Muse no lo veo muy distante al mejor de Radiohead. Otra cosa es la trayectoria de ambos que, como decís antes, no hay ni comparación.
En cuanto a Showbiz quizás no se le valore o se le haya valorado en su momento porque salió poco después de OK computer y por el tufazo a Radiohead que tiene.
Puede que haya puntos en común entre ambas bandas, pero lo que Radiohead llevaba con originalidad, saber hacer y gusto, Muse rozaba el horterismo. Ojo, que tienen temazos, pero a mi parecer, su mejor disco está muy alejado de un Ok Computer, un Kid A o un Amnesiac.
Fuel escribió:Puede que haya puntos en común entre ambas bandas, pero lo que Radiohead llevaba con originalidad, saber hacer y gusto, Muse rozaba el horterismo. Ojo, que tienen temazos, pero a mi parecer, su mejor disco está muy alejado de un Ok Computer, un Kid A o un Amnesiac.
Esto se merece unas

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No sé, quizás sea cuestión de gustos. Yo a Absolution no lo veo muy lejos de Kid A, por ejemplo. Quizás objetivamente sea otra cosa.
A los muse de antes no los veo muy horteras que digamos.
Mijail escribió:No sé, quizás sea cuestión de gustos. Yo a Absolution no lo veo muy lejos de Kid A, por ejemplo. Quizás objetivamente sea otra cosa.
Por supuesto, es cuestión de gustos. A Muse siempre les he tenido un poco de manía porque siempre los he visto muy cerca de caer en el horterismo que abrazaron en los últimos discos. Me pone bastante malo Bellamy, y cuando tira de piano ya ni te cuento...

Eso sí, temazos como Bliss o Knights of Cydonia me encantan.