[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
La primera escucha es bien, muy bien. No soy muy objetivo pero no me ha sobrado nada. Nostalgia tenemos los que estamos más cerca de los 40, no me jodáis.
Gonzalo entérate de si habrá más gira que sino hago la locura: https://www.facebook.com/officialthrice ... 167614127/
Gonzalo entérate de si habrá más gira que sino hago la locura: https://www.facebook.com/officialthrice ... 167614127/
Suena bien lo que comentáis. Quizás falte ambición, pero el major/minor me moló, así que guay.
Lo de la ambición es relativo, a mi me parece menos conservador que beggars o Major/Minor, al menos en cuanto a compases, estructuras y ambientaciones.
Lo que está claro es que la respuesta está siendo súper positiva?
Lo que está claro es que la respuesta está siendo súper positiva?
Primera escucha y me ha parecido un tostón muy majo, aunque tampoco me esperaba demasiado. El último tema directamente ni lo he acabado. Que Black Honey sea la que más me haya gustado es mala señal 

saiko escribió:Gonzalo entérate de si habrá más gira que sino hago la locura: https://www.facebook.com/officialthrice ... 167614127/
Yo que tú pensaría en ir haciendola... Quizás metan alguna fecha más por ahi entremedias, pero por aqui ni de broma... eso casi seguro.
De hecho, no te creas que no se me ha pasado por la cabeza ir a la fecha de Londres, que yo por entonces casi casi estoy de vacaciones...
Contando las horas para que suban las putas letras del disco a algun lado, malditos sean!
Me he pasado el dia con el disco en repeat, asi de mucho me gusta!
No han decepcionado y eso es importante, creo que todos estamos la mar de contentos con el resultado. Ahora a esperar a que vuelvan por aquí algún día...
DavidTCIC escribió:Contando las horas para que suban las putas letras del disco a algun lado, malditos sean!
aquí parecen estar, sólo he comprobado un par de líneas de Stay with me y están correctas: http://genius.com/albums/Thrice/To-be-e ... be-nowhere
Riesgo: cero. Amor: a tope.
Para mi Hurricane es amor total. Se me ponen los pelos como el encofrado de los rascacielos.
No es el mejor disco de Thrice pero no bajan del "bueno".
Por cierto, os habéis dado cuenta de que si plantas "Hurricane" justo después de "Salt And Shadow" el disco hace loop? (la última acaba con las mismas notas que la primera y enganchan).
Saiko, yo me iría a Colonia antes que a Londres. La cerveza está más rica (y barata).
Para mi Hurricane es amor total. Se me ponen los pelos como el encofrado de los rascacielos.
No es el mejor disco de Thrice pero no bajan del "bueno".
Por cierto, os habéis dado cuenta de que si plantas "Hurricane" justo después de "Salt And Shadow" el disco hace loop? (la última acaba con las mismas notas que la primera y enganchan).
Saiko, yo me iría a Colonia antes que a Londres. La cerveza está más rica (y barata).
Hablando de cerveza, Hurricane entra mejor que una bien fría. xD Vaya comienzo, ¿no?
Es amor a primera vista y una sonrisa inmediata.
Es amor a primera vista y una sonrisa inmediata.
A mi de momento me está encantando. No me emocionaba así con ellos desde los Alchemy Index yo creo.
Jelowin escribió:A mi de momento me está encantando. No me emocionaba así con ellos desde los Alchemy Index yo creo.
Estoy igual que tu, me parece de sus mejores discos!
Es que el disco es bueno a primeras escuchas, pero cuantas más le das es mejor todavía.
En mi primera escucha se me ha quedado la sensación de que alterna temazo colosal con canción aburrida. Cuando empiezas a pensar que es un pepinaco de disco meten un tema que te baja los humos.
Por ejemplo Hurricane, The Window, The Long Defeat son perfectas, pero Blood in the Sand no me convence nada, Wake Up tampoco, las veo como rock estandar sin esencia Thrice y sin nada que aportar. Black Honey si que me ha crecido bastante desde que la sacaron, pero justo después va Stay with me, que es muy meh, ese estribillo ojalá que no existiera xD. Luego las tres últimas bastante sólidas eso si.
Pero en fin, que bastante bien, mejor de lo que esperaba con los adelantos y creo que irá para arriba.
Por ejemplo Hurricane, The Window, The Long Defeat son perfectas, pero Blood in the Sand no me convence nada, Wake Up tampoco, las veo como rock estandar sin esencia Thrice y sin nada que aportar. Black Honey si que me ha crecido bastante desde que la sacaron, pero justo después va Stay with me, que es muy meh, ese estribillo ojalá que no existiera xD. Luego las tres últimas bastante sólidas eso si.
Pero en fin, que bastante bien, mejor de lo que esperaba con los adelantos y creo que irá para arriba.