[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)
Cada vez que Linkin Park saca disco el foro nunca decepciona.Regresan foreros,revival nu metalero, olor a chándal adidas sudado...zona zero vuelve a sus raíces!
.

siempre me preguntare quien demonios me choriceo mi copia en cd del hybrid theory que nunca salio de mi casa.
pasan los años y aqui seguimos con ansias de un nuevo disco de linkin park.
pasan los años y aqui seguimos con ansias de un nuevo disco de linkin park.
No se que es mejor, la cancion o el hilo.
Linkin Park no evolucionan. Nunca lo han hecho. Lo que han hecho ha sido cambiar o hacer trabajos desde cero, obviando su paso anterior. Pasaron de un Nu Metal con estructuras pop y estribillos pegadizos en sus dos primeros discos a hacer un disco variado de canciones rock, pop y hip hop en Minutes to Midnight. Después en A Thousand Suns hicieron un experimento de música electrónica, Living Things (para mí, su peor disco o, al menos el más aburrido) es un disco también electrónico pero menos arriesgado quizá y The Hunting Party es un disco rockero pero que no hace ni mucho menos volver a sus raíces.
Lo que quiero decir con ésto es que quizá Linkin Park no tienen credibilidad ninguna. O quizá van de prepotentes por la vida y piensan que como cada trabajo va a vender millones y millones de discos, pueden hacer lo que les salga de la polla. Incluso pueden llegar a pensar que no quieren ser etiquetados en ningún género musical.
No es una crítica hacia la banda ni nada por el estilo, es simplemente mi opinión, la opinión de una persona cuya banda favorita allá por 2005 fue Linkin Park. Actualmente ya no lo es, pero no significa que no me molen. Me gusta casi toda su discografía y esta canción, Heavy, también me ha molado.
Lo que pasa es que aquí se mete mucha gente que parece que se cree que mola más por meterse con Linkin Park. Parece que es la moda, pero aquí el problema no es que Linkin Park hagan mala música, que no es el caso, aquí el problema son las expectativas o la visión de los fans hacia este grupo. Como ya digo, parece que es un grupo al que se la pela, van a hacer lo que les salga de los cojones en un momento determinado y lo va a plasmar en un disco.
Así que permitidme un consejo, si queréis escuchar Rock, ponéos discos de Rock, pero dejad de pensar que Linkin Park es Nu Metal porque eso fue así hasta el 2007.
Perdón por el tocho. Si queréis un resumen, comedme la polla básicamente.
Saludos.
Lo que quiero decir con ésto es que quizá Linkin Park no tienen credibilidad ninguna. O quizá van de prepotentes por la vida y piensan que como cada trabajo va a vender millones y millones de discos, pueden hacer lo que les salga de la polla. Incluso pueden llegar a pensar que no quieren ser etiquetados en ningún género musical.
No es una crítica hacia la banda ni nada por el estilo, es simplemente mi opinión, la opinión de una persona cuya banda favorita allá por 2005 fue Linkin Park. Actualmente ya no lo es, pero no significa que no me molen. Me gusta casi toda su discografía y esta canción, Heavy, también me ha molado.
Lo que pasa es que aquí se mete mucha gente que parece que se cree que mola más por meterse con Linkin Park. Parece que es la moda, pero aquí el problema no es que Linkin Park hagan mala música, que no es el caso, aquí el problema son las expectativas o la visión de los fans hacia este grupo. Como ya digo, parece que es un grupo al que se la pela, van a hacer lo que les salga de los cojones en un momento determinado y lo va a plasmar en un disco.
Así que permitidme un consejo, si queréis escuchar Rock, ponéos discos de Rock, pero dejad de pensar que Linkin Park es Nu Metal porque eso fue así hasta el 2007.
Perdón por el tocho. Si queréis un resumen, comedme la polla básicamente.
Saludos.
Nadie quiso hacerme caso, ahora frases como estas tienen su efecto:
- Día 2 de Febrero
Lo siento, pero DEP Linkin Park.
Recodaré 2016 como uno del los mejores años en la música, discazos increíbles.
Gracias a LP por aplazar el suyo a 2017 y no joderlo, que acaba de empezar y ya están dando asco, se huele a kilómetros la cosa.
- Día 4 de Febrero
Para más inri la chiquita que supuestamente saldrá en el vídeo, osea, la tal Kiiara, se ha teñido el pelo de rosa para grabarlo, y encima el single sale en san valentín..
Pues ya sabemos por donde va la cosa, mariconada al canto señores.
Al final no me voy a equivocar y me duele
Nada más que añadir señoría
- Día 2 de Febrero

Recodaré 2016 como uno del los mejores años en la música, discazos increíbles.
Gracias a LP por aplazar el suyo a 2017 y no joderlo, que acaba de empezar y ya están dando asco, se huele a kilómetros la cosa.
- Día 4 de Febrero

Pues ya sabemos por donde va la cosa, mariconada al canto señores.
Al final no me voy a equivocar y me duele

Última edición por mxkarp el Jue Feb 16, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total
La peor cancion que he oido en 2017, oficialmente, vamos, osea si la comparo con regueton pues bueno, no esta mal, pero coño si pienso que esto es en lo que ha quedado Linkin Park... me cago en mi puta vida.
Es una puta aberracion.
Al foro del FIB ya por favor, esto ni es rock, ni metal ni zona zero. DUELA O NO, ES ASI.
Una cosa es dulzon, esto es un insulto.
Es una puta aberracion.
Al foro del FIB ya por favor, esto ni es rock, ni metal ni zona zero. DUELA O NO, ES ASI.
Una cosa es dulzon, esto es un insulto.
mxkarp escribió:Al final no me voy a equivocar y me duele
sí, se te ve muy jodido

meneillos escribió:mxkarp escribió:Al final no me voy a equivocar y me duele
sí, se te ve muy jodido

Me vacuné y curé de espantos
rearviewmirror escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente se sorprenda del "nivel" de Linkin Park a estas alturas... Vamos a ver, que hace ya diez años que dan ASCOPENA. No sé que esperáis de un grupo que lleva ya cuatro discos absolutamente acabado.
Yo ya no me sorprendo, como tu dices 10 años de ascopena, pero ahora que desempolve el hibryd por verlos este verano... no se...
Lo peor es que me va a tocar tragarme el concierto de mierda, con el tema de ir acompañado... aunque creo que lo ultimo tampoco le va a hacer especial ilusion a mi pareja jajaja, e igual me libro.
Desde luego ya pueden hacer buen setlist con refrito de lo muy antiguo, por que como se pongan moñas, a los 10 minutos me piro del concierto.
Reacción de los fans acérrimos de la banda en su estado actual:
TAAAAAAKE EVERYTHIIIIING FROM THE INSIDEEEEEE AND THROW IT ALL AWAAAAYYY
Sabía que conocerme estos estribillos me iban a servir algún día.
TAAAAAAKE EVERYTHIIIIING FROM THE INSIDEEEEEE AND THROW IT ALL AWAAAAYYY
Sabía que conocerme estos estribillos me iban a servir algún día.
D verdad cómo podéis llorar la muerte de un grupo como LP
JAJAJAJAA ME AHOGO
Visto en twitter:
- "No sé si estaba escuchando lo último de LP o a Álex Ubago leyendo el workbook".

Visto en twitter:
- "No sé si estaba escuchando lo último de LP o a Álex Ubago leyendo el workbook".

Es tan sorprendente que todavía haya gente pulsando el drama button por un tema pop de LP en pleno 2017, que hasta me han hecho comentar XD.
No existe nada más creativo que la maldad.
una mierda de grupo desde el meteoro pero aqui seguis esperando algo de ellos.
a mi me gustan todos sus discos, me dan un buen rollo de la ostia, en cada uno tienen 3 o 4 temazos muy serios.
como persona abierta musicalmente me ha gustado el nuevo tema, aunque hubiera preferido que la cantara chester todo el rato
a mi me gustan todos sus discos, me dan un buen rollo de la ostia, en cada uno tienen 3 o 4 temazos muy serios.
como persona abierta musicalmente me ha gustado el nuevo tema, aunque hubiera preferido que la cantara chester todo el rato
OJO A LA ÚLTIMA PERLA DE MIKE SHINODA
AGARRAOS...
"There isn't ANY screaming on the record"
A la mierda colegas. Me despido, un placer haber compartido opiniones. Os quiero
AGARRAOS...
"There isn't ANY screaming on the record"
A la mierda colegas. Me despido, un placer haber compartido opiniones. Os quiero