[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)
Disco del mes para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/46
Richiefinestra escribió:pero como, aparte de manco escribiendo, eres sordo
Richiefinestra escribió:Lo de corregirme escribiendo con un móvil es un chiste de todas todas, no sé yo quien está por encima de los demás dándole importancia a algo tan nimio
Espectacular.
A falta de que WSS ya no meta tralla ya os la metéis vujotro
Me puse el Brainwashed y vamos,parece otro grupo.Para los que dicen que no han cambiado mucho.
Y después de escucharlo varias veces ,"So What" me parece una mierda ,y la segunda parte del disco infumable."You are We" siendo flojillo es bastante mejor.
En la ultima gira cada vez que sonaba alguna canción del "You are We" rompía el ritmo del concierto totalmente.Ahora con este disco no quiero ni pensarlo.
Y después de escucharlo varias veces ,"So What" me parece una mierda ,y la segunda parte del disco infumable."You are We" siendo flojillo es bastante mejor.
En la ultima gira cada vez que sonaba alguna canción del "You are We" rompía el ritmo del concierto totalmente.Ahora con este disco no quiero ni pensarlo.
Qué finolis sois, la ostia
Copias chungas, poco profesional, echar a la gente, es una cornucopia de sabiduría nuestro querido Rear, aparte de un muñeco mecido por hilos. Cuando me refería a manco me refería a sus maravillosos escritos sobre discos y demás, de los que tenemos que tomar nota y apuntes para ser mejores amantes de la música. Las faltas de ortografía por escribir en un móvil son novedad en el siglo XXI.
Otro engañado más, y ya van unos cuantos, ooinnnss.
Me encanta, qué decir

Copias chungas, poco profesional, echar a la gente, es una cornucopia de sabiduría nuestro querido Rear, aparte de un muñeco mecido por hilos. Cuando me refería a manco me refería a sus maravillosos escritos sobre discos y demás, de los que tenemos que tomar nota y apuntes para ser mejores amantes de la música. Las faltas de ortografía por escribir en un móvil son novedad en el siglo XXI.
Otro engañado más, y ya van unos cuantos, ooinnnss.
Me encanta, qué decir

Última edición por Richiefinestra el Dom Mar 03, 2019 3:26 pm, editado 1 vez en total
Hablando de tralla... yo quitaba 2-3 temas y los sustituía por unos a grito limpio, del estilo de los anteriores cd's para meterle un plus de variedad y sobre todo ese toque de garra que les caracterizaba habría quedado muy bien, porque se hace muy lineal y es todo muy similar si te lo acabas poniendo entero.
Algo así:
Temazo fuerte.
Algo así:
Temazo fuerte.
Un poco de mala baba al disco no le habría venido mal, pero está potable de todos modos.
Eyeless escribió:Hablando de tralla... yo quitaba 2-3 temas y los sustituía por unos a grito limpio, del estilo de los anteriores cd's para meterle un plus de variedad y sobre todo ese toque de garra que les caracterizaba habría quedado muy bien, porque se hace muy lineal y es todo muy similar si te lo acabas poniendo entero.
Algo así:
Temazo fuerte.
A mí también me fliparía algún tema de ese palo, pero el problema radica en que la garganta de Loz no esta para esos trotes. Da para berridos esporádicos y ya.
Y lamentablemente, su participacion en los próximos discos irá disminuyendo, creo yo.
Alguno que está encantado con lo nuevo de Bmth rajando de este discazo, Todo OK José Luís!!
Second_Heartbeat escribió:Alguno que está encantado con lo nuevo de Bmth rajando de este discazo, Todo OK José Luís!!
Mira que se han dicho cosas en el tema, pero este mensaje es posiblemente el mejor de la historia del foro. ¿Cómo puede gustarte una cosa y otra no? ¿CÓMO? ¿Preferencias? ¿Qué es eso?
Maravilloso. Viva José Luis.
Jajaja me he explicado mal o no me has entendido,me refería a la dureza del disco y su evolución como grupo!!! Vamos todo lo contrario de lo que has pensado, perdone usted GabrielGDemm.
He entendido que no entiendes cómo puede gustarte la evoución de BMTH y no gustarte este disco, no da pie a muchas más interpretaciones. No sé, llámame loco, pero no le veo sentido.
Desde luego BMTH son una influencia grandísima, para no gustaros tenéis su nombre bien marcado entre ceja y ceja. Además de que les dais la razón: aquí estamos hablando de ellos, al igual que en otro puñado de posts. No se puede decir lo mismo de WSS así que minipuntito para Los chicos de Fish, que no han dejado indiferente a nadie.
Desde luego BMTH son una influencia grandísima, para no gustaros tenéis su nombre bien marcado entre ceja y ceja. Además de que les dais la razón: aquí estamos hablando de ellos, al igual que en otro puñado de posts. No se puede decir lo mismo de WSS así que minipuntito para Los chicos de Fish, que no han dejado indiferente a nadie.