[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira... Fortitude
No se si es manía mía pero parece que algunas canciones esten a un volumen mas alto, lo he notado al llegar a Another World....
Entonces me espero al finde.
Mi versión suena perfectamente, ya está en FLAC el disco aunque yo lo he bajado en MP3.
En cuanto al disco, me está pareciendo un desastre total. Empieza con el mejor tema, Born for One Thing. El problema es que a partir de ahí cada tema es peor que el anterior. Amazonia parece una cara b desganada de Sepultura. Another World y Hold On son aburridísimas. New Found está un poco mejor hasta que te das cuenta de que la mitad del tema es repetir el estribillo. Y para rematar la mala racha, Fortitude y The Chant básicamente son repetir la misma melodía vocal durante casi siete minutos y medio. Insufrible.
Con Sphinx e Into the Storm parece que la cosa se empieza a animar pero ya es demasiado tarde y de nuevo en The Trails no pasa nada interesante. Cierre increíble con Grind que seguramente sea el mejor tema junto a Born for One Thing.
Vamos, que hay dos temas muy chulos para abrir y cerrar el disco pero todo lo que pasa entre medias salvo Sphinx es muy pobre. De penita lo buenos que eran y la falta total de ideas que desprende este disco.
En cuanto al disco, me está pareciendo un desastre total. Empieza con el mejor tema, Born for One Thing. El problema es que a partir de ahí cada tema es peor que el anterior. Amazonia parece una cara b desganada de Sepultura. Another World y Hold On son aburridísimas. New Found está un poco mejor hasta que te das cuenta de que la mitad del tema es repetir el estribillo. Y para rematar la mala racha, Fortitude y The Chant básicamente son repetir la misma melodía vocal durante casi siete minutos y medio. Insufrible.
Con Sphinx e Into the Storm parece que la cosa se empieza a animar pero ya es demasiado tarde y de nuevo en The Trails no pasa nada interesante. Cierre increíble con Grind que seguramente sea el mejor tema junto a Born for One Thing.
Vamos, que hay dos temas muy chulos para abrir y cerrar el disco pero todo lo que pasa entre medias salvo Sphinx es muy pobre. De penita lo buenos que eran y la falta total de ideas que desprende este disco.
Un tema como ''hold on'' 6 minutos y medio...para qué?
Voy por the chant y sí, bajonazo de momento. El interlude fortitude es para darle 4 palos.
Voy por the chant y sí, bajonazo de momento. El interlude fortitude es para darle 4 palos.
Pues a mi me ha gustado mucho. Es su disco más comercial y eso puede tirar a mucha gente para atrás, pero joder, quiero más discos "comerciales" así. Hay mucho de todo, mucha variedad, mucha brutalidad, mucha melodia también y mucha fuerza. Dan ganas de vivirlo en directo, es metal pensado para ser compartido.
The trails me ha dado sueño, qué riff más aburrido y repetitivo.
En grind te dan un patadón en la cara nada más empezar. Eso si, a partir del 2:40 es todo el rato lo mismo.
Estos ''nuevos'' gojira no son para mi.
En grind te dan un patadón en la cara nada más empezar. Eso si, a partir del 2:40 es todo el rato lo mismo.

Estos ''nuevos'' gojira no son para mi.
roots escribió:Por dónde anda?
En coreradio lo tienes.

roots escribió:Por dónde anda?
Soulseek
Le he pegado un par de vueltas y no me parece un desastre como ha dicho 7empest, pero sí una decepción. Muy buenos temas para abrir y cerrar el disco, Amazonia me mola y la dupla Sphinx e Into the Storm también, pero lo demás me parece entre aburrido y poco interesante. No sé, me parece fantástico que quieran evolucionar en su sonido igual que en Magma, pero creo que se vuelven a quedar a mitad de camino y les ha quedado un trabajo irregular.
Lo de meter seguidas el interludio y The Chant... joder
Lo de meter seguidas el interludio y The Chant... joder

Entonces esperamos a que Tool saque algo visto lo visto??
Menudo pepino de álbum a tres escuchas
.

Nuestra reseña recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/gojira-fortitude/
Me ha sorprendido que hayan metido growls en algunos momentos.
También me sorprende que se compare tanto a Amazonia con Sepultura, cuando quitando el tema tribal no se me parecen en nada.
También me sorprende que se compare tanto a Amazonia con Sepultura, cuando quitando el tema tribal no se me parecen en nada.
rearviewmirror escribió:Nuestra reseña recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/gojira-fortitude/
Another world no encajaría nada en the way of all flesh, si acaso en Magma, o enfants..
Buena crítica si señor. A ver si lo puedo escuchar luego