Bandas y grupos foráneos.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por mxkarp » Dom Jun 04, 2023 9:52 pm

CesarAguilar escribió:A mí el de Bury Tomorrow me parece un disco de metalcore genérico del que me cuesta pasar de la tercera canción. Vamos como todos los discos de metalcore genérico, que son el 99 %. Que a ti te gusta, pues muy bien, no tengo problemas con eso.

No te digo cuál es mi disco del año porque primero todavía ni lo sé, y segundo, que, visto cómo te las gastas, lo que consumes y tus maneras de quinceañero para tratar de ridiculizar a quien no piensa como tú (sin entrar en más consideraciones que tu propia subjetividad), no creo que tenga que esforzarme ni lo más mínimo en seguirte el juego.

Primero, gracias por responder piñoncete.
Segundo, consumo de todo excepto drogas, que por aquí escriba en lo más comentado no quiere decir nada, mi tiempo no da para tanto como el de la gente de este foro, y jamás ridiculizo a nadie, válgame el señor!
Tercero, un disco del año tienes que tener, algo escucharás más, ¿o es que realmente te da miedo decirlo?

CesarAguilar

Gran Maestro

10810

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 04, 2023 9:57 pm

Khanate - To Be Cruel. Escúchate un tema entero antes de llegar a conclusiones precipitadas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2255

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Jun 04, 2023 10:04 pm

No entiendo eso de mi gusto es la verdad absoluta, y menos en estos tiempos de tener toda la música de la historia a tu alcance. Que no te gusta, enhorabuena, tienes miles de discos y géneros con los que podrás disfrutar más. Que te gusta, pues genial, a escucharlo hasta que te sangren los oídos.
Yo estoy más cerca de que me ha parecido un espanto, pero a la gente que le ha flipado me encanta saber que es lo que disfruta que yo no puedo. Pero de ahí de descalificar a todo el mundo que no coincide conmigo no lo entiendo.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Jun 04, 2023 11:02 pm

mxkarp escribió:En serio, esta mierda es imposible que le guste a alguien...
Hoy tenía un rato libre y le he dado otra oportunidad (segunda). Joder, si me gustó el homónimo de Suicide Silence, esta bazofia tiene que entrar igual ...pues no.

Después me he puesto temas de discos anteriores y no se entiende cómo coñones han llegado a sacar esto, ¡7 AÑOS PARA ESTO!
El único tema que se salva es Nobody o Cosmic, no sé, todo suena como el orto, sobra la mitad del disco.. uy la mitad, ¡¡más de tres cuartas partes!!

Dudo que alguien recuerde este disco en 1 mes. Disco del año es el de Bury Tomorrow por ejemplo, no esto. Supongo que aquí la gente es sorda cuando dice que esto es bueno, o es que está tirado en una esquina borracho.

A mis brazos .
Las abejas no pierden el tiempo en decir a las moscas que la miel es mejor que la mierda .

A los ofendiditos a llorar a la lloreria .

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 11:25 pm

Jazzman escribió:A los ofendiditos a llorar a la lloreria .

Imagínate ser tan ofendidito que te ofenda que a la gente le guste algo que a ti no y tengas la necesidad de hacer semejante espectáculo.

A mí me flipa que los dos personajes hayan recurrido a comentarios de mierda sobre comer pollas o ser gay. ¿Lo de la homofobia va con el pack o cómo? Vaya nivelón.

CesarAguilar

Gran Maestro

10810

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 04, 2023 11:34 pm

Jazzman escribió:A los ofendiditos a llorar a la lloreria .

Esto me ha encantado. Entras en un foro como un elefante en una cacharrería diciendo que cierto disco es una puta mierda, que a los que les gusta son unos comepollas que no tienen ni puta idea de música y encima les llama "ofendiditos". Si parece que los de A7X han hecho un gang bang con vuestras novias y no dejáis de llorar, no me jodas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 04, 2023 11:38 pm

Pues esta tarde le he dado la segunda escucha y me está empezando a gustar bastante.

Al final tenía razón Espesito en que las estructuras en sí no son tan raras, pero al haber contrastes tan bestias choca más. Una vez superado el primer impacto, ya empiezas a verlo de otra manera. Y sí, tiene cosas tremendamente bizarras, nada comercial, sin ningún single que llevarse a la boca... Pero ostias, es que la cantidad de cosas que han sido capaces de meter y que dentro de lo raro que es todo consiga tener un cierto sentido dentro de su locura, me parece increíble.

Y joder, se puede decir que no te gusta, perfectamente comprensible... Pero de ahí a decir que suena mal o que si lo han grabado drogados hasta las cejas... pues ya tal. Primero porque dudo muchísimo que alguien puestísimo de farlopa o de lo que sea pueda hacer los solos que mete Synester, tocar la batería como Wackerman o cantar como Shadows, que para nada le veo acabado. Ni de lejos. Simplemente está haciendo otros registros como lleva mucho tiempo haciendo. Es que el disco a nivel instrumental es impecable, coñe.

Tampoco estoy diciendo que vaya a ser el disco del año, pero con lo poco que estaba rascando hasta ahora, como mínimo está entre lo más interesante que he escuchado estos meses. Y me apetece seguir dándole caña a ver hasta dónde llego con él.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 11:45 pm

rearviewmirror escribió:Pero de ahí a decir que suena mal o que si lo han grabado drogados hasta las cejas... pues ya tal. Primero porque dudo muchísimo que alguien puestísimo de farlopa o de lo que sea pueda hacer los solos que mete Synester, tocar la batería como Wackerman o cantar como Shadows

Es que la cosa es que Gates y Shadows usaron alucinógenos para intentar llegar a conceptos que fuesen más allá de lo que se les ocurriría normalmente, y luego componer a partir de ahí. Sin más. Jazzman ha cogido eso y se ha sacado de la manga que grabaron "puestos hasta arriba de todo", porque de alguna manera tenía que intentar ridiculizar mi opinión. Si ni se habrá leído las entrevistas.

KOL

Dios del Rock

2692

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 04, 2023 11:50 pm

Vaya salseo se ha montado aquí no?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Jun 05, 2023 12:42 am

CesarAguilar escribió:Esto me ha encantado. Entras en un foro como un elefante en una cacharrería diciendo que cierto disco es una puta mierda, que a los que les gusta son unos comepollas que no tienen ni puta idea de música y encima les llama "ofendiditos". Si parece que los de A7X han hecho un gang bang con vuestras novias y no dejáis de llorar, no me jodas :lol:

A mí me hace gracia que insista en que dentro de un mes nadie se acordará del disco, porque tengo clarísimo que si hay alguien aquí que recordará este disco, es precisamente él. Dentro de un año seguirá llorando porque su bandita del alma se atrevió a sacar un disco que no le gustó.

Y digo lo de la bandita del alma porque cabe recordar que cuando Jazzman (el que nos llamó mojabragas insinuando que ser muy fan de algo está mal) pensaba que le había llamado hater, dijo que es "todo lo contrario". Vamos, que es muy fan. Yo es que creo que cuando dice que el disco no tiene coherencia es porque no sabe qué significa esa palabra.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Lun Jun 05, 2023 12:50 am

A espesito ya sabemos como le gusta...
Jazzman no ha dicho nada que se salga de lo normal, quizás el que se ofende por algo es.
Aquí la única referencia a comer nabos la ha hecho la propia banda con esa foto, supongo que el nivel estará acorde con sus fans o neofans de este truño.

Yo respeto a todos los que os gusta el disco, quizás necesite chutarme algo o esnifar tiza para comprenderlo, me pasáis un poco??

RockMen_94

Clásico del Rock

900

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Jun 05, 2023 12:50 am

Me lo acabo de escuchar por segunda vez. La segunda mitad del álbum (es decir, a partir de Easier), me ha convencido menos en comparación con la primera escucha. Me estaba gustando el rollo metal psicodélico progresivo, pero entonces dejan de lago ese metal de guitarras cañeras y bañadas en sustancias alucinógenas, para meterse en terrenos funky y me rompe con la tónica que tan bien me estaba entrando. Es como un volantazo en la dirección del disco. Aún así, diría que este trabajo me gusta más que The Stage, más interesante, arriesgado y menos plomizo.

Halford

Clásico del Rock

1978

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jun 05, 2023 1:21 am

Lo he escuchado esta mañana y no me ha dicho absolutamente nada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 05, 2023 1:31 am

Imagen
ImagenImagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Jun 05, 2023 9:10 am

Lo único positivo que sacó de este disco sin pies ni cabeza es que me ha hecho valorar aún más a The Stage , disco que en su momento me gustó pero no me terminó de matar....y retomándolo años después me parece un disco más que digno y me gusta aún más si cabe , donde la esencia A7X se respira desde el primer tema .
AnteriorSiguiente