Bandas y grupos foráneos.

Steven Wilson - Get All You Deserve (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Dic 20, 2009 2:13 am

Nowitzki escribió:¿A alguien le gustan Bass Communion?, este año han sacado algunos discos la mar de interesantes.

Yo he escuchado algo, en concreto el Litany de este año, Indicates Void y algún tema del 2º disco. Y estaba curioso pero no le presté demasiada atención. Tengo por ahí la discografía pendiente de escucha pero me cuesta, que no estoy acostumbrado a escuchar cosas del estilo.

Lo que no encuentro es el Chiaroscuro, que es de este año.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 20, 2009 11:06 am

mira que o de Bass Comunion me parece de lo de menr calidad......, no me acaba de enganchar ni de lejos en comparación con Blackfield, por ejemplo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 20, 2009 11:12 am

rockomic escribió:
gandalf86 escribió:De la lista salvo los discos King Crimson, Meshuggah, Nine Inch Nails, Oceansize y Radiohead no he escuchado ninguno pero bueno, imagino que serán buenos que el tío tiene buen gusto. Eso si, no ha puesto ninguno de Opeth el jodío :lol:

Sí, ya he comentado arriba el porquè. Los álbumes en que ha participado él no entran.

Bjork??????, Steve, COMO ME HACES ESTO!!!!!!!! :cry:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 20, 2009 11:25 am

Pregunta: el disco de remixes no tiene nada que ver con el concurse de remixes de sus temas, no?
Como ha quedado elconcurso?
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Dom Dic 20, 2009 2:14 pm

A mí de Bass Communion me entran mucho mejor los primeros discos, que eran más en plan soundscapes a lo Robert Fripp (de hecho, era un colaborador recurrente). Me cuesta mucho encontrar un momento en el que algunos de los últimos me entre bien, y eso que me mola bastante el drone a lo Fear Falls Burning, Nadja, etc. De los discos drone de BC me quedaría con el Ghosts on Magnetic Tape. Espeluznante.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 20, 2009 3:11 pm

saioita escribió:mira que o de Bass Comunion me parece de lo de menr calidad......, no me acaba de enganchar ni de lejos en comparación con Blackfield, por ejemplo

Sai, es que no... vamos, son como agua y aceite, propuestas radicalmente distintas pero igualmente válidas por supuesto.

saioita escribió:Pregunta: el disco de remixes no tiene nada que ver con el concurse de remixes de sus temas, no?
Como ha quedado elconcurso?

El ganador del concurso de remixes (un tal Danse Macabre) como premio se incluye su tema en el disco.

Pluto escribió:A mí de Bass Communion me entran mucho mejor los primeros discos, que eran más en plan soundscapes a lo Robert Fripp (de hecho, era un colaborador recurrente). Me cuesta mucho encontrar un momento en el que algunos de los últimos me entre bien, y eso que me mola bastante el drone a lo Fear Falls Burning, Nadja, etc. De los discos drone de BC me quedaría con el Ghosts on Magnetic Tape. Espeluznante.

¿Sabes en cuáles colabora Fripp?
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 20, 2009 7:17 pm

Ya Nowitz..., pero es que no lo consigo ni a la de tres, me aburren los Bass tremendamente......
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Dom Dic 20, 2009 10:37 pm

Nowitzki escribió:
Pluto escribió:A mí de Bass Communion me entran mucho mejor los primeros discos, que eran más en plan soundscapes a lo Robert Fripp (de hecho, era un colaborador recurrente). Me cuesta mucho encontrar un momento en el que algunos de los últimos me entre bien, y eso que me mola bastante el drone a lo Fear Falls Burning, Nadja, etc. De los discos drone de BC me quedaría con el Ghosts on Magnetic Tape. Espeluznante.

¿Sabes en cuáles colabora Fripp?

Fripp colabora en Bass Communion I y II, en las piezas Drugged y A Grapefruit in the World of Park.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Dic 21, 2009 1:52 am

Que bueno, Drugged es de mis favoritas, ¡es una pieza de órdago!
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Ene 22, 2010 10:16 pm

Imagen

The last in the series of CD singles featuring a cover version and an original.

This last CD comes in a special limited edition box which contains Cover Version VI in a picture sleeve, a 12 page booklet of drawings of SW by Hajo Mueller, and 5 empty picture sleeves for all of the previous singles (note that it does NOT contain the first 5 CDs, which must be purchased separately).

Tracks
1. Cover Version VI (5.03)
2. An End to End (5.12)

http://www.burningshed.com/store/stevenwilson/product/65/1909/
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Ene 23, 2010 11:51 am

Uffffff, demasiao para mí eso ya, Nowitz!!

Voy a tener que comparme de nuevo el Insurgentes...., me he cargado uno de los CDS!!!!!! :(
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ene 23, 2010 12:15 pm

Pero..., ¿cómo has hecho? 8O
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Ene 23, 2010 12:16 pm

Dejalo........ :oops:
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ene 23, 2010 12:18 pm

Vengaaa :P
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Ene 23, 2010 12:23 pm

No n o....., lo pediré por Playmusic.......para llevarmelo a Miami
Imagen

AnteriorSiguiente