Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 15, 2009 10:44 am

saioita escribió:
CromoRed escribió:Esa canción solo tenia de bueno el trozo que salia en el anuncio, el resto era bazofia, igual que el tema de The Verve.
Anda ya macho....."Bittersweet ..." es un temazo......aunque puede que el resto que hayan hecho sea pelín mierdoso, pero ese es un temazo........

La de Bittersweet está muy bien, pero el hecho de que la canción se la copiaran/samplearan a los Rolling Stones hace que para mí pierda un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=cVuh1Ymv ... re=related

Eso sí, recomiendo darle unas escuchas al último disco que han sacado hace poco, bastante mejor que el de Coldplay en mi opinión (por decir alguna banda inglesa conocidilla).
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Jun 15, 2009 10:22 pm

[quote="leon"]Nirvana tenían a Bush y a los primeros Silverchair, Pearl Jam a Creed, 3 Doors Down y otros mil, y NIN tenía Stabbing Westward:
[quote]

El darkest days de stabing westbard me tubo enganchado una buena temporada, el homonimo no tanto. Eran demasiado comerciales para ser considerados una copia de NIN.

Silverchair para mi gusto siempre tubieron un punto bizarro, sobretodo el segundo disco, que les hacia salirse de la etiqueta de grupo prefabricado tipo creed destinado a vender millones de copias al publico mas standard norteamericano.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 15, 2009 10:47 pm

3 Doors Down a mi no me desagradan.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 16, 2009 9:48 am

reznor escribió:
El darkest days de stabing westbard me tubo enganchado una buena temporada, el homonimo no tanto. Eran demasiado comerciales para ser considerados una copia de NIN.

Ese es el disco que me gustaba de los Stabing Westward!!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Jun 16, 2009 9:58 am

Si ponéis bien el nombre es mas fácil de encontrar, es Stabbing Westward :P
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

por cierto, creo que nadie ha nombrado a Meat Puppets !!
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Jun 17, 2009 12:23 am

Y de Frontrunner
Imagen
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Jun 17, 2009 12:52 am

dryuss72 escribió:por cierto, creo que nadie ha nombrado a Meat Puppets !!

No me gusta el sonido de la voz en Meat Puppets.Es díficil de creer que las canciones que cantó Kurt Cobain en el unplugged suenen tan mal en sus versiones originales

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 17, 2009 10:18 am

hombre, los discos de meat puppets, sobre todo los de los 80 (si no recuerdo mal, todas las canciones que tocaron nirvana en el unplugged son del segundo disco, q data del 85 o por ahi...) tienen una produccion muy casera, no tiene nada que ver

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jun 17, 2009 12:16 pm

reznor escribió:Silverchair para mi gusto siempre tubieron un punto bizarro, sobretodo el segundo disco, que les hacia salirse de la etiqueta de grupo prefabricado tipo creed destinado a vender millones de copias al publico mas standard norteamericano.

Silverchair serán para mí lo mejor que parieron los noventa, después de los grupos de la escena grunge.
Para nada se asemejan a pasteles como Creed o Nickelback... Son otro rollo, totalmente distinto, fresco y simplemente alucinante.

Como dices, el Freak Show hace honor a su nombre. Incluso podría ser la banda sonora de una hipótetica versión noventera de 'Freaks'!
Pero el Frogstomp es también puro oro... Como el Neon Ballroom y el Diorama, aunque estos ya tengan poco del sonido original del grupo.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Jun 17, 2009 4:15 pm

Como dices, el Freak Show hace honor a su nombre. Incluso podría ser la banda sonora de una hipótetica versión noventera de 'Freaks'!

El freak show era la pera limonera, el punto algido de la banda

Pero el Frogstomp es también puro oro... Como el Neon Ballroom y el Diorama, aunque estos ya tengan poco del sonido original del grupo.

El frogstomp siempre me parecio demasiado basico/nirvanero, el diorama y el neon ballroom aunque todavia consevaban algo de la crudeza del freak show ya estaban recubiertos de un barniz para que el grupo resultara mucho mas agradable a nivel comercial.
Del young modern creo q solo escuche el single.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jun 17, 2009 6:37 pm

Vexus escribió:
reznor escribió:Silverchair para mi gusto siempre tubieron un punto bizarro, sobretodo el segundo disco, que les hacia salirse de la etiqueta de grupo prefabricado tipo creed destinado a vender millones de copias al publico mas standard norteamericano.

Silverchair serán para mí lo mejor que parieron los noventa, después de los grupos de la escena grunge.
Para nada se asemejan a pasteles como Creed o Nickelback... Son otro rollo, totalmente distinto, fresco y simplemente alucinante.

Hombre, te admito que son mejores que Creed y tal, pero bandas de los 90 mejores que Silverchair hay a patadas. Y en su momento tenían la misma credibildad o menos que Creed o Nickelback, básicamente se les veía como a una banda prefabricada formada por unos adolescentes imitadores de Nirvana. Y no digo ésto porque no me gusten, que yo tengo sus discos porque Nirvana fué la banda con la que empecé a escuchar rock y me compraba todo lo que sonase más o menos parecido, pero aparte de las bandas grunge había muchas otras bandas en los 90 bastante superiores a Silverchair.

Sobre los Meat Puppets, son más una banda de los 80 que continuaron en losn 90 y se hicieron más conocidos a partir del Unplugged de Nirvana. Tienen discos muy variados, si escuchas el primero verás de donde sacó Cobain la influencia para "Tourette's" y luego escuchas el "Up In The Sun" y no tiene absolutamente nada que ver.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 17, 2009 7:35 pm

Silverchair no tenian malos temas pero no sé por que nunca conseguí tomármelos en serio, no se, les faltaba un punto de carisma... es que cuando salieron eran unos chavalines imitando a sus ídolos, si hubiesen tenido algo mas distintivo tal vez me habría aficionado a ellos.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Jun 17, 2009 10:02 pm

Kupak escribió:Silverchair no tenian malos temas pero no sé por que nunca conseguí tomármelos en serio, no se, les faltaba un punto de carisma... es que cuando salieron eran unos chavalines imitando a sus ídolos, si hubiesen tenido algo mas distintivo tal vez me habría aficionado a ellos.

Supongo que a ti no te va a gustar pero a mi Diorama me parece el mejor disco de Silverchair y ahi si que tienen algo que los distingue del resto. Young modern, que tambien me gusta, ya si que es un disco en el que no queda apenas nada de sus inicios y hasta tiene un sonido unico. De hecho creo que hasta hicieron una version de tus amados Midnight oil durante las sesiones de grabación de ese disco y que se puede encontrar como cara b de algun single.

Los tres primeros me gustan mucho, para mi son casi tan buenos como los grandes del grunge y para nada los veo parecidos a Creed, Nickelback & cia. Fueron unos chavales que crecieron en una época en la que sonaba eso y ellos dieron su visión para luego evolucionar hacia algo propio.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 17, 2009 10:49 pm

Silverchair son un puto rollo y bueno, con respecto a MP solo quise decir que eran forgotten, no que fueran buenos, .... jejeje, aunque el cd que tengo yo no esta nada mal, .... sino recuerdo mal hay un tipo vestido de tia en la portada, ..... por cierto, otras dos bandazas que quiza sean mas de finales de los 80s y que lamentablemente no se citan en demasie son Circus of Power y The Almighty !!!

rock yeahhh
Imagen
AnteriorSiguiente