Bober escribió:polay escribió:
¿Que pintas llevan?
¿Todos van con el flequillo igual que el bajista de Fall Out Boy?... xD Ya me dirás que pintas llevan para decir eso.
.
Tu mismo lo has dicho... el bajista de F.o.b. otro que merece morir lenta y dolorosamente a base de hachazos!
Yo veo a 5 tios asi por la calle y lo menos que hago es partirme el culo:
http://media.photobucket.com/image/aven ... enfold.jpgjaja Vale, pueden telonear a Iron Maiden, tener algun disco interesante, follar mucho, emocionar a las niñas emos de 15 años... pero no sé, no los soporto XD
Busca una foto mas antigua si eso... xD
De todos ellos, solo uno puede que siga llevando el pelo así xD El otro lo tiene largo como puede tenerlo un rockero de los 80, el otro una cresta y el otro tiene el pelo corto... xD
Y dime tu que grupo de hoy en día no gusta a las típicas niñas de 15 años que les dicen punk y buscan gente emo/heavy/gótico y luego se hacen superfans de los tios del grupo, no de la música... xD
La cantidad de fans que debe de tener Slash, o Metallica, o grupos así que tiene muchas chicas de esas edades por que están empezando a escuchar esa música y escuchan los mas típicos que se recomiendan, como los que acabo de nombrar, y la mayoría mezclan las pintas emo y cosas así con grupos como tales...
(aun así, las opiniones con como los culos, cada uno tienen los suyos)