[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph
Rear, me las quitao de la lengua xD Ya iba a saltar yo con que ni me parecen punkarras, ni tampoco Rockabillies, ni de coña xD
Pues a mi el Prison Bound y el Social Distortion me traen un regusto a Johnny Cash que no veas.
Puestos a debatir etiquetas, yo siempre he visto a SD como rockabilly punk rock. Además, la influencia country/rockabilly en SD la ha recononcido el propio Mike Ness en mil entrevistas. No veo donde está el escándalo...
Dicho esto, me refería con el comentario que veo el "Hard Times.." falto de fuerza comparado con los dos anteriores...
Puestos a debatir etiquetas, yo siempre he visto a SD como rockabilly punk rock. Además, la influencia country/rockabilly en SD la ha recononcido el propio Mike Ness en mil entrevistas. No veo donde está el escándalo...

Dicho esto, me refería con el comentario que veo el "Hard Times.." falto de fuerza comparado con los dos anteriores...
Influencias vale, pero de ahi a sonar como ellos hay un trecho. Para empezar, en Social Distortion ni hay contrabajo y apenas hay canciones con acústicas... Mike Ness en solitario si que suena a country o rockabilly...
Falto de fuerza? No sé, a mi Machine Gun Blues, Alone And Forsaken, Road Zombie, Can't Take It With You no me parecen suaves precisamente... si lo comparamos con el WLWHWT vale, pero es que el resto de discos de SD siempre han sido asi, creo yo
Falto de fuerza? No sé, a mi Machine Gun Blues, Alone And Forsaken, Road Zombie, Can't Take It With You no me parecen suaves precisamente... si lo comparamos con el WLWHWT vale, pero es que el resto de discos de SD siempre han sido asi, creo yo
no se donde veis el rockabilly en SD, pero vamos !!!!!
se me ocurre cualquier cosa menos rockabilly, y si, son fans de Cash, pero es que Cash tampoco hacia rockabilly, ......si quereis rockabilly actual del verdad, aunque realmente son speedbilly, prepararos para el show del reverendo Jim en el Azkena, ..... jejejejejeje
yo nunca he visto a SD en directo, pero vamos, no creo que sean de esas bandas que parten un escenario, a pesar de la calidad de sus canciones, .. tengo un DVD rodado en Orange County y la verdad aburre un poco la actitud de Ness en el escenario, que si, que son la hostia y todo eso, pero esa arrogancia me toca un poco las pelotas, ....
jeje
se me ocurre cualquier cosa menos rockabilly, y si, son fans de Cash, pero es que Cash tampoco hacia rockabilly, ......si quereis rockabilly actual del verdad, aunque realmente son speedbilly, prepararos para el show del reverendo Jim en el Azkena, ..... jejejejejeje
yo nunca he visto a SD en directo, pero vamos, no creo que sean de esas bandas que parten un escenario, a pesar de la calidad de sus canciones, .. tengo un DVD rodado en Orange County y la verdad aburre un poco la actitud de Ness en el escenario, que si, que son la hostia y todo eso, pero esa arrogancia me toca un poco las pelotas, ....
jeje
Joder pues si Social Distortion no os parecen punks os habéis cargado unos cuantos años de historia xD.
rearviewmirror escribió:Y SD no tienen nada de rockabilly, joder... Rock n Roll si, pero rockabilly? A ti te suenan a esto?
Hombre si sonaran así si que me gustarían

pues claro que son punkarras, pero cada vez menos,... en el fondo SD son una mezcla del Boss y The Clash, ... jejeje
Es lo que dice dryuss. SD son punk-rock... con más rock que punk, eso si.
A mí es que lo de "punkarra" me suena más a punk inglés ( y no me refiero a The Clash, por muy ingleses que sean)
para el punk es una actitud, no un estilo musical, .. hay bandas que son Punk por lo que representan y no por lo que tocan, .... de hecho considero que Hank III es mucho mas punk que los SD actuales, ....... si alguien no ha visto un show de Hank III (creo que todos aqui dentro), deberia poner remedio a eso, cuando pueda, .. para mi eso es Punk, ...... pero vamos, que cada uno tendra su vision, .... Iggy es punk, es la perfecta definicion de punk, el es el punk y no es banda llamada Pistols que nos vendieron hace ya muchos años, .... jejeje
Yo tambien utilizo el término punki a veces refiriéndome a una actitud y no a un estilo musical, y en ese sentido, aun menos punkarras me parecen SD
Beibi no se trata de lo que te parezca, si quieres conocer la realidad lo mejor es informarte, por aquello de contrastar opiniones.
ummm.... sobre qué realidad he de informarme? no entiendo
Es más, si como dices, se trata de contrastar opiniones, qué hay de malo en que yo diga la mía?
Es más, si como dices, se trata de contrastar opiniones, qué hay de malo en que yo diga la mía?
Digo que deberías informarte más antes de crearte una opinión, pero bueno cógelo o déjalo. Respecto al tema del que hablamos pues obviamente nos referimos a que Social Distortion son historia viva del punk rock.
Por cierto que han entrado el número 4 del Billboard americano con casi 47.000 copias vendidas, su puesto más alto y mejores ventas de siempre.