Bandas y grupos foráneos.

SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

por Beibi » Jue Ene 27, 2011 2:02 pm

Rear, me las quitao de la lengua xD Ya iba a saltar yo con que ni me parecen punkarras, ni tampoco Rockabillies, ni de coña xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 27, 2011 2:46 pm

Pues a mi el Prison Bound y el Social Distortion me traen un regusto a Johnny Cash que no veas.

Puestos a debatir etiquetas, yo siempre he visto a SD como rockabilly punk rock. Además, la influencia country/rockabilly en SD la ha recononcido el propio Mike Ness en mil entrevistas. No veo donde está el escándalo... :roll: :roll:

Dicho esto, me refería con el comentario que veo el "Hard Times.." falto de fuerza comparado con los dos anteriores...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2011 3:16 pm

Influencias vale, pero de ahi a sonar como ellos hay un trecho. Para empezar, en Social Distortion ni hay contrabajo y apenas hay canciones con acústicas... Mike Ness en solitario si que suena a country o rockabilly...

Falto de fuerza? No sé, a mi Machine Gun Blues, Alone And Forsaken, Road Zombie, Can't Take It With You no me parecen suaves precisamente... si lo comparamos con el WLWHWT vale, pero es que el resto de discos de SD siempre han sido asi, creo yo
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 27, 2011 3:31 pm

no se donde veis el rockabilly en SD, pero vamos !!!!!

se me ocurre cualquier cosa menos rockabilly, y si, son fans de Cash, pero es que Cash tampoco hacia rockabilly, ......si quereis rockabilly actual del verdad, aunque realmente son speedbilly, prepararos para el show del reverendo Jim en el Azkena, ..... jejejejejeje

yo nunca he visto a SD en directo, pero vamos, no creo que sean de esas bandas que parten un escenario, a pesar de la calidad de sus canciones, .. tengo un DVD rodado en Orange County y la verdad aburre un poco la actitud de Ness en el escenario, que si, que son la hostia y todo eso, pero esa arrogancia me toca un poco las pelotas, ....

jeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ene 27, 2011 8:00 pm

Joder pues si Social Distortion no os parecen punks os habéis cargado unos cuantos años de historia xD.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

rearviewmirror escribió:Y SD no tienen nada de rockabilly, joder... Rock n Roll si, pero rockabilly? A ti te suenan a esto?

Hombre si sonaran así si que me gustarían :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 27, 2011 11:33 pm

pues claro que son punkarras, pero cada vez menos,... en el fondo SD son una mezcla del Boss y The Clash, ... jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 28, 2011 12:38 pm

Es lo que dice dryuss. SD son punk-rock... con más rock que punk, eso si.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Ene 28, 2011 2:05 pm

A mí es que lo de "punkarra" me suena más a punk inglés ( y no me refiero a The Clash, por muy ingleses que sean)
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 28, 2011 2:57 pm

para el punk es una actitud, no un estilo musical, .. hay bandas que son Punk por lo que representan y no por lo que tocan, .... de hecho considero que Hank III es mucho mas punk que los SD actuales, ....... si alguien no ha visto un show de Hank III (creo que todos aqui dentro), deberia poner remedio a eso, cuando pueda, .. para mi eso es Punk, ...... pero vamos, que cada uno tendra su vision, .... Iggy es punk, es la perfecta definicion de punk, el es el punk y no es banda llamada Pistols que nos vendieron hace ya muchos años, .... jejeje
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Ene 28, 2011 3:00 pm

Yo tambien utilizo el término punki a veces refiriéndome a una actitud y no a un estilo musical, y en ese sentido, aun menos punkarras me parecen SD
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 28, 2011 3:01 pm

Beibi no se trata de lo que te parezca, si quieres conocer la realidad lo mejor es informarte, por aquello de contrastar opiniones.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Ene 28, 2011 3:05 pm

ummm.... sobre qué realidad he de informarme? no entiendo

Es más, si como dices, se trata de contrastar opiniones, qué hay de malo en que yo diga la mía?
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 28, 2011 5:03 pm

Digo que deberías informarte más antes de crearte una opinión, pero bueno cógelo o déjalo. Respecto al tema del que hablamos pues obviamente nos referimos a que Social Distortion son historia viva del punk rock.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 28, 2011 5:18 pm

Por cierto que han entrado el número 4 del Billboard americano con casi 47.000 copias vendidas, su puesto más alto y mejores ventas de siempre.
AnteriorSiguiente