[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Aitor_Rock escribió:
Como poco es gracioso que para no gustarte nos escribas semejante parrafada, lo que me hace deducir que de haberte gustado nos hubieras escrito tus memorias. A mi me gustó el disco, me lo compré y por ello ni me jodo ni te como nada, si tienes ganas de mariconear te recomiendo que te pases por el Raval ya que hay señoritos que por un módico precio te complaceran mientras escuchas el MTM
Entiendo que fue un cambio radical de registro y que a todo el mundo no le iba gustar. Yo también desearía que volvieran a meter caña en sus temas, pero de ahí a decir las barbaridades que comentas hay un abismo. Si no te gusta, no pierdas tu tiempo en este tema y dedicalo a algo más productivo. Un saludo desde el buen rollo
La cuestión es que antes del MTM me gustaban mucho y de hecho Linkin Park fue la razón por la que me metiese de lleno en el mundo del Metal y el Rock. Es más, antes de escuchar LP me iba más la música electrónica chumba chumba, ya te puedes imaginar el cambio (aunque en aquella época ya empezaba a cansarme aquel sonido repetitivo).
El problema de LP no es que cambiaran, sino COMO han cambiado. Se puede dar cambios con respecto a lo que se hizo con anterioridad sin perder totalmente la identidad que los caracterizaba. Pero lo de LP fue una tomadura de pelo, fue borrár de un plumazo todo lo que les hizo famosos y rebajarse a una mierda como la que sacaron.
Si me dijesen: Bueno, han cambiado totalmente el estilo pero han mejorado en muchos aspectos, composiciones más complejas, técnicas más depuradas, temáticas más adultas... nada de eso. Más bien cuando intentaron meter cosas diferentes (vease solos de guitarra) se demostró que como músicos son muy limitados, y que no funcionan por esa senda.
Por tu comentario deduzco que te has picado como el que más. Pues a comer ajos. El MTM es una puta mierda y el que diga que no, que se compre unos putos bastoncillos. El disco es un desastre a todos los niveles, en composiciones, ritmo, evolución, progresión dentro del disco, técnica, falto de muchos recursos sonoros, etc... lo único que se salva es la producción y los registros vocales de Chester, e acabó. Eso no hace que un disco sea bueno.
No existe nada más creativo que la maldad.
meneillos escribió:gunsandlove escribió:Las comparaciones siempre son odiosas pero creo que en sus 2 primeros álbumes tenían canciones que no distaban demasiado de Shadow of the day.
cuáles?
Puede que easier to Run o Breaking the Habit se ajusten más al ritmo de Shadow of The Day, pero sin duda esta última se lleva la palma en pastelosismo, y el tufeo U2 es innaguantable.
SH-Cellsius escribió:meneillos escribió:gunsandlove escribió:Las comparaciones siempre son odiosas pero creo que en sus 2 primeros álbumes tenían canciones que no distaban demasiado de Shadow of the day.
cuáles?
Puede que easier to Run o Breaking the Habit
pues vamos, comparar esos dos temazos con la otra me parece aberración: la primera porque parece puro doom al lado de Shadow..., y Breaking... porque sí que me parece genuinamente arriesgada (para ser LP) y a la vez efectiva y con sentido en el disco
pero vamos, que aún así no me parece la peor canción del disco
LP son (para mi gusto) el 1º disco y san se acabo,el meteora tiene algun que otro tema pasable,pero es un intento de copiarse a si mismos(que no es que eso sea criticable)pero muy mal conseguido.
sinceramente para este nuevo disco ,espero lo peor ,aunque bueno mas horrendo que el MTM(encima copian el titulo de una cancion de Maiden)es muy muy dificil
sinceramente para este nuevo disco ,espero lo peor ,aunque bueno mas horrendo que el MTM(encima copian el titulo de una cancion de Maiden)es muy muy dificil
meneillos escribió:SH-Cellsius escribió:meneillos escribió:gunsandlove escribió:Las comparaciones siempre son odiosas pero creo que en sus 2 primeros álbumes tenían canciones que no distaban demasiado de Shadow of the day.
cuáles?
Puede que easier to Run o Breaking the Habit
pues vamos, comparar esos dos temazos con la otra me parece aberración: la primera porque parece puro doom al lado de Shadow..., y Breaking... porque sí que me parece genuinamente arriesgada (para ser LP) y a la vez efectiva y con sentido en el disco
pero vamos, que aún así no me parece la peor canción del disco
No, si a mi tampoco me parecían malas. SI es que precisamente tenían lo que no tenían los temas de MTM, que sonaban a LP. En breaking the habit por ejemplo se escucha a Hahn metiendo sus ruidicos y tenía el rollo de la banda en sus tiempos. Si la comparo con un "Leave Out All the Rest" por ejemplo, pues esta última se cae de culo por que no suena a nada, por que podría tocarla si quisiera Metallica o Slipknot con guturales de por medio y seguiría siendo una puta mierda. Sería como el cover de Children of Bodom de Oops! I did it again, como curiosidad mola y descojona, pero si te la tomases como una cancion seria, nos haríamos el harakiri ipso facto.
Pues eso. Yo personalmente no le veo mucho parecido a esos temas con Shadow of the day, pero puestos a buscarle una relación con los antiguos, son las que quizás encajan mejor ^^.
Segun cuentan en LP Spain:
La web de Linkin Park tiene una nueva intro. En ella, y tras hacer click en el cuadrado en movimiento, podemos conectar con nuestra cuenta de Twitter y escribir un mensaje para promocionar el nuevo disco. Al mandar el mensaje podemos oir lo que parece un sonido perteneciente a lo que está por venir. Cada mensaje enviado por los visitantes va desbloqueando pixels de lo que todo apunta a ser la portada del nuevo disco, A Thousand Suns.
La web de Linkin Park tiene una nueva intro. En ella, y tras hacer click en el cuadrado en movimiento, podemos conectar con nuestra cuenta de Twitter y escribir un mensaje para promocionar el nuevo disco. Al mandar el mensaje podemos oir lo que parece un sonido perteneciente a lo que está por venir. Cada mensaje enviado por los visitantes va desbloqueando pixels de lo que todo apunta a ser la portada del nuevo disco, A Thousand Suns.
Por cada comentario vía twitter aparece un pixel en la imagen, actualmente está así:
Ya falta menos para tener la portada completa. Si os metéis en la página www.linkinpark.com, tras cerrar la ventana de twitter veréis el proceso. Está chula la idea

Ya falta menos para tener la portada completa. Si os metéis en la página www.linkinpark.com, tras cerrar la ventana de twitter veréis el proceso. Está chula la idea

gunsandlove escribió:Por lo menos no se les puede acusar de faltos de originalidad en cuanto a la promoción del disco.
No, si en ese sentido un 10. Pero a la hora de escuchar el disco espero que no sea un trozo de mierda envuelto en un trapito de seda y una cajita con lazo. ¿Entiendes?