[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SEPULTURA - Kairos (24 junio)
Coño! y Logroño!!
roots escribió:Coño! y Logroño!!
Eres todo un poeta!

Yo he pensado en el doblete pero siendo entresemana...es un poco demasiau...para vitoria ya he pillado las entradas, quien se anime pues eso!
Con Logroño las rimas caen hasta sin querer!! jaja
Pues iba a ir fijo a Vitoria, pero joder, Logroño me pilla aún más cerca!

Pues seguramente vaya a Vitoria. Por cierto no hay fecha en Madrid, ¿estarán en el sonisphere? Es un mes antes pero puede ser.
Turu escribió:[b]JUN/21/2012 KAIROS EUROPEAN TOUR 2012
Open Air featuring SEPULTURA and many more
Murcia Spain (Open Air)
He estado investigando de qué se puede tratar y ni idea. No hay ningún festival de metal o derivados programado para entonces. Sólo se me ocurre Lorca Rock, y ya no se hace.
Para el Sonisphere Madrid lo tienen perfecto, esperemos.
roots escribió:Con Logroño las rimas caen hasta sin querer!! jaja![]()
Si que suene a pretencioso...yo ya sabía que los iban a llevar a Logroño. El promotor que lo hace es un grandísimo chaval, que es quien llevó a Therapy? al actual y me comentó qu elo estaba intentando y al final ha sido así.
Sino cambia la cosa, allí estaré, aunque sea entre semana
@Jasonmirandes @MetalCry
Aunque pensandolo mejor igual me voy a bayonne que me cae mas cerca, aunque es festival, si cae alguno de mi gusto ire para alli 
Por cierto, ¿como puede ser que toquen el mismo dia en vilaseca y en el orion fest? O he mirado mal o coincide.

Por cierto, ¿como puede ser que toquen el mismo dia en vilaseca y en el orion fest? O he mirado mal o coincide.
jorge1122 escribió:Aunque pensandolo mejor igual me voy a bayonne que me cae mas cerca, aunque es festival, si cae alguno de mi gusto ire para alli![]()
Pues es el festival más heterogéneo y variopinto que conozco en cuanto a grupos. Este año sin ir más lejos van Bebe y Public Enemy

roots escribió:jorge1122 escribió:Aunque pensandolo mejor igual me voy a bayonne que me cae mas cerca, aunque es festival, si cae alguno de mi gusto ire para alli![]()
Pues es el festival más heterogéneo y variopinto que conozco en cuanto a grupos. Este año sin ir más lejos van Bebe y Public Enemy
Molaría ir que no?
la garriga? a que se refieren? girona?
y vilaseca?
y vilaseca?
roots escribió:jorge1122 escribió:Aunque pensandolo mejor igual me voy a bayonne que me cae mas cerca, aunque es festival, si cae alguno de mi gusto ire para alli![]()
Bebe tambien dice tacos...... y rapea...
Spoiler: Mostrar
Public enemy ha colaborado con Anthrax y Bebe con Kiko veneno

Última edición por Turu el Mar Mar 27, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total
Turu escribió:
JUN/29/2012 KAIROS EUROPEAN TOUR 2012
OURENSE Spain
(Derrame Rock)
Comooooo??? Sepultura tocan en Vila-Seca??? Pero Vila-Seca Vila-Seca??? La que está a menos de 10 km de mi casa??? La de Port Aventura???

Pee-Wee escribió:Comooooo??? Sepultura tocan en Vila-Seca??? Pero Vila-Seca Vila-Seca??? La que está a menos de 10 km de mi casa??? La de Port Aventura???![]()
![]()
Pues si, pero siento hacerte dudar porque ese dia supuestamente tambien tocan con Metallica en el orion fest. Supongo que se caeran del festival o no se xd
Edit: Pues parece que las fechas en granada, Vilaseca y la Garriga se caen, y estaban en la web, lo siento tio.
Joder, ha sido como un polvo de un conejo
fue bonito mientras duró