Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

Re: Korn 2011

por Judas » Mar Oct 04, 2011 10:12 am

Y a mí justo al revés xD Me gusta todo lo del Follow the Leader que no suena a rap metal, y lo demás lo aborrezco. Aborrezco esa época de KoRn.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mar Oct 04, 2011 11:57 am

the_berzerker escribió:
Good God.

Fin.

WIN!
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 05, 2011 12:39 pm

En el twitter de rockzone dicen que lo estan oyendo... Joder no quedan 2 meses pa que salga y ya lo tienen las revistas? Les he dicho que haber si pueden darnos alguna impresion. Por cierto si me quereis followear @CarlitoGP jajaja
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 1:41 pm

soy incapaz de escuchar a Korn en la actualidad, es superior a mis fuerzas, .... y eso que tengo todos cds originales hasta el Issues, ... es una banda que ha envejecido fatal, al igual que practicamente todo el Nu Metal, .... la peor de las etiquetas que ha sufrido el rock, .. claro está, después del absurdo EMO
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 05, 2011 1:50 pm

A mi la verdad que desde el Issues tampoco me gustan pero el tema este con Skrillex que han sacado de adelanto me ha molado mucho y me da esperanzas a que me guste el nuevo disco.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 1:56 pm

pero siguen con el mismo rollo ????
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 05, 2011 1:57 pm

a ver que nos aclaremos, el rap metal es all in the family, cameltosis y children of the korn le dan un color negro al disco que no pega ni con cola con el sonido korn, y en play me ya es descarado, siempre la paso

aunque ahora que he descubierto que spineshank son dios y prefiero eso a oir el follow the leader que es mi preferido de korn, bueno luego me lo pondre que nunca viene mal
¡viva el vino!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 05, 2011 2:15 pm

dryuss72 escribió:pero siguen con el mismo rollo ????

En el tema ese de adelanto es el rollo korn mezclado con dubstep.

NapoleoN-jena

Novato

6

5 Oct, 2011

por NapoleoN-jena » Mié Oct 05, 2011 3:53 pm

dryuss72 escribió:soy incapaz de escuchar a Korn en la actualidad, es superior a mis fuerzas, .... y eso que tengo todos cds originales hasta el Issues, ... es una banda que ha envejecido fatal, al igual que practicamente todo el Nu Metal, .... la peor de las etiquetas que ha sufrido el rock, .. claro está, después del absurdo EMO

fatal los cojones,el primero siempre sera recordado por lo que todos sabemos.

he vuelto hijos de puta
Imagen

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mié Oct 05, 2011 5:18 pm

dryuss72 escribió:es una banda que ha envejecido fatal, al igual que practicamente todo el Nu Metal, ....

No comparto tu opinión. Creo que el "mito" del mal envejecimiento de ciertas bandas se debe más a cambios en el gusto personal de cada uno con el paso del tiempo que a algo objetivo.

Es como un colega que siempre me dice que Led Zeppelin han envejecido mal. No te jode, sus discos tienen 40 años, ¿qué quiere, que suenen como los discos del 2011?. Hay que ponerse en situación para valorar música de otra épocas y compararla con la actual me parece bastante erróneo. Yo sigo escuchando a gente como los Who, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath Sabbath, Dio, ACDC, los Guns, Metallica, Kyuss, Rage Against The Machine o Korn. Y no me parece que suenen peor de lo que sonaron en su momento.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 05, 2011 6:39 pm

que cansina es la gente con lo de envejecer fatal, a ver, el que ha envejecido fatal eres tu, que no eres capaz de volver a disfrutar con lo que te gustaba hace 15 años, esa gente si que ha envejecido fatal

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 7:17 pm

Yo tambien pienso que mas que envejecer mal, lo que pasa es que uno va evolucionando sus gustos conforme a la edad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Oct 05, 2011 7:46 pm

Halford escribió:que cansina es la gente con lo de envejecer fatal, a ver, el que ha envejecido fatal eres tu, que no eres capaz de volver a disfrutar con lo que te gustaba hace 15 años, esa gente si que ha envejecido fatal

=D> +1

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 8:13 pm

a ver cuantos de los que escriben aqui dentro siguen escuchando rock cuando tengan 40, ... y sí señores, hay musica que envejece mejor que otra, Led Zeppelin o los Beatles siempre sonaran actuales, mientras que Sisters of Mercy o Limp Bizkit no, ...... es como cualquier tipo de expresión, .... o arte, o arquitectura o expresionismo, o lo que sea, hay discos que salen, se consumen y después nadie quiere saber de ellos y sin embargo otros que son eternos y que siempre escuchas, .... Mr Halford, no sabes si yo he envejecido mal o bien, no me has visto en persona, solo se que amo la musica como hace 30 años, creo que eso es suficiente como para poder opinar lo que me de la gana, no se puede ser objetivo, esto se trata de pasión, ... hay muchas bandas que suenan actuales, y otras que son totalmente anacronicas y logicamente como bien dice Pee Wee, nuestros gustos evolucionan y musicas que nos volvian locos ahora nos parecen una jodida mierda, .... jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 8:21 pm

Yo creo que percibimos como que ha envejecido mal la música muy ligada a su tiempo y que no ha tenido continuidad por x o por b no por ninguna calidad intrínseca de la música.

Por ejemplo los pantalones de campana nos parecen viejunos porque ya no se llevan, no por nada sino porque han pasado de moda. Si la gente los llevase aún pues no nos parecerían tan jipis setenteros.
AnteriorSiguiente