Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Tony_Almeida » Lun Abr 25, 2011 10:57 pm

Menuda bazofia. Vaya decepción que me he llevado con este disco en su primera escucha. Veremos como evoluciona.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 25, 2011 10:59 pm

"Defiance" y el intento de "In the company of wolves" se me han quedado a medias. Coñe, si sabíais hacer esto en el ACLOTM, cabrones... :cry:

Después de casi todo el disco, meter "Switch Blade" parece que va con calzador
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 25, 2011 11:01 pm

A mí la verdad es que me extrañaba que fueran a sacar 3 discos parecidos, ya que suelen sacar un par de discos de un estilo para leugo cambiar a otro y así. Y Adolescents se parecía mucho a lo anterior. Suponog que esto es la vuelta de tuerca que le tocaba dar a Incubus. no me parece mal, lo escucharé menos, me parece menos inspirado y muchísimo más soso, pero ahí está. En el próximo igual mejoran estas ideas.

En lo que llevo escuchado parece un mal disco en solitario de Brandon, con unas melodías muy poco inspiradas, la verdad...
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 25, 2011 11:05 pm

Khaoz escribió: Suponog que esto es la vuelta de tuerca que le tocaba dar a Incubus.

Se han quedado a medias... No se, si fuera algo mucho mas rollo Dredg, o Strata... quien sabe... pero aquí se han quedado muy espesos

Khaoz escribió:En lo que llevo escuchado parece un mal disco en solitario de Brandon, con unas melodías muy poco inspiradas, la verdad...

Touché...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 11:09 pm

Una patata, la unica que se salva Adolescents y la primera. Al menos tuvieron el buen gusto de elgir una buena como adelanto y otra para abrir.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 25, 2011 11:19 pm

Pues la primera me parece de las peores.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 25, 2011 11:21 pm

Joder, que miedo me estais dando.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 11:21 pm

Khaoz escribió:Pues la primera me parece de las peores.

Esta bien ese rollo U2, a mi me parece buena.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Abr 25, 2011 11:22 pm

Como me está descolocando el primer tema que da titulo al disco. 8O

Me esta pasando muy parecido a Dredg, mala señal.

Aun así no lo juzgaré aun.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 25, 2011 11:26 pm

El rollo ochentas ese U2 no mola nada. Pero nada. El disco mejora mucho hacia el final. Ojalá hubiera sido todo en la onda Switch Blade o In The company of Wolves... un rollito más experimental, más oscuro... Pero se ve que se quedaron a medias entre un disco de U2 y uno de Prince.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 11:35 pm

Pues a mi Switchblade me parece una chapucilla, un cortapega sin pies ni cabeza de cuando no sale nada decente.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 25, 2011 11:38 pm

Kupak escribió:Pues a mi Switchblade me parece una chapucilla, un cortapega sin pies ni cabeza de cuando no sale nada decente.

A mi también me parece un poco pastiche, un poco "no sabemos exactamente por donde tirar, metemos esto a ver si cuela". Hay detalles en la 6, 7 u 8, pero en general... decepción :cry: Aunque alguna escucha más si que le daré, fijo

Ah y la última me ha parecido un poco infumable ya para rematar
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 25, 2011 11:40 pm

La última es muy mala.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Abr 25, 2011 11:46 pm

A mí el disco a primera escucha no me ha disgustado teniendo en cuenta la línea general del album. Las melodías vocales marca de la casa están ahí y sigue habiendo buenos detalles en casi todos los temas. Obviamente como la mayoría me esperaba 4-5 temas mucho más movidos y uno se queda bastante chafado por su ausencia, pero uno por uno no creo que sean malos temas tampoco.

Lo que es un hecho demostrado tras este disco es que son colegas de Dredg :P. Por cierto me da algo de penilla-aunque hablemos de gente que se ha ganado bien la vida con la música- que se filtre a estas alturas, de hecho pensaba comprármelo así que estoy por borrarlo xD.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 11:46 pm

Así a lo tonto llevo tres escuchas en repeat del primer tema, me gusta esa sensacion de estar en un estadio con la melodía sobrevolando las masas, algo cuasi religioso y transcendente. Ademas me gusta el bajo ultra ochentero y las guitarras campanilleras.
AnteriorSiguiente