[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11) FILTRADO
Me estais poniendo los dientes largos con eso de que Flea tome las riendas, a ver si lo encuentro y si no vendré a mendigar privados 

En 2min empiezo a pegarle la escucha que se merece. Espero no llevarme una decepción, ya tuve suficiente con stadium arcadium.
No me está disgustando hasta el momento el disco (acabo de escuchar "Police Station"), eso sí va a necesitar unas cuantas escuchas.
diferente, con otro ritmo, un empiece de cero para RHCP, se han olvidado en repetirse una y otra vez, suenan bien, muchisimo mas de que lo yo podria pensar, flea es el amo del disco, yo desde el Californication estaba mu enfadado con RHCP, ahora con este cambio de aires .... PUTO DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!
starfuckers escribió:diferente, con otro ritmo, un empiece de cero para RHCP, se han olvidado en repetirse una y otra vez, suenan bien, muchisimo mas de que lo yo podria pensar, flea es el amo del disco, yo desde el Californication estaba mu enfadado con RHCP, ahora con este cambio de aires .... PUTO DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!
SI SEÑOR!
Voy por "look around" y he de decir que el disco me está gustando mucho.
A mi lista top 10 del año pero ya.
Eyeless escribió:A mi lista top 10 del año pero ya.
Junto el de Primus de lo mejorcito de este año
Sois unos exageraos!
Al final se me ha hecho un poco largo, pero es un disco bien digno.
Al final se me ha hecho un poco largo, pero es un disco bien digno.
esperando la mierda mas grande del mundo y me encuentro con esto ... donde el single es la peor del disco .... no exagero nada de nada
Para mi tiene mérito que todavía hagan música interesante, más dentro del mainstream, y con tantos años de carrera.
Stadium Arcadium, que para mi tiene temazos, no aportaba nada nuevoa la banda. Californication era funky pero ya con esa vena pop. BTW era ya lo más pop que se sacaron, a mi no me va tanto ese palo, pero está repleto de muy buenos temas. Este sí es una nueva forma de ver a la banda.
Stadium Arcadium, que para mi tiene temazos, no aportaba nada nuevoa la banda. Californication era funky pero ya con esa vena pop. BTW era ya lo más pop que se sacaron, a mi no me va tanto ese palo, pero está repleto de muy buenos temas. Este sí es una nueva forma de ver a la banda.
Rajamundis escribió:Para mi tiene mérito que todavía hagan música interesante, más dentro del mainstream, y con tantos años de carrera.
Stadium Arcadium, que para mi tiene temazos, no aportaba nada bueno a la banda. Californication era funky pero ya con esa vena pop. BTW era ya lo más pop que se sacaron, a mi no me va tanto ese palo, pero está repleto de muy buenos temas. Stadium Arcadium no era nada nuevo, y este sí aporta algo más a la banda.
Californication fue un cambio en la banda, mas radioformula que nunca, este .. despues de hacer BTW y el doble e insufrible ... lo mejor desde Californication pero de largo
Cierto, pero siempre han sido radiofórmula. No es una banda que haya una actitud marcadamente underground. Y Californication está repleto de temas memorables, que en el fondo es lo que siempre los ha hecho grandes.
En la época que no te gusta, tienes un montón de clásicos: Don´t Forget Me, Can´t Stop, Venice Queen, Dani California, Charlie...
En la época que no te gusta, tienes un montón de clásicos: Don´t Forget Me, Can´t Stop, Venice Queen, Dani California, Charlie...
Rajamundis escribió:Cierto, pero siempre han sido radiofórmula. No es una banda que haya una actitud marcadamente underground. Y Californication está repleto de temas memorables, que en el fondo es lo que siempre los ha hecho grandes.
Todos esos "clasicos" son quiero pero no puedo para mi ... pero si destaco
Ahí sí estoy de acuerdo. Throw Away Your Television es EL TEMA del By The Way.