Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 7:05 pm

juankang escribió:Acabo de terminar de escuchar la canción y tiene de rompedora y rebelde lo mismo que la música new age o el folk británico.Nada de nada

Si es lo que digo yo, no quiero que me digan "soy la mesa" quiero que demuestren musicalmente que "son la mesa"... es como poner un plato de espaguetis en una caja de cartón en el Reina Sofía y titularlo: "rebelión en la granja". Pues coño, por lo menos ponme una coca cola, currátelo más gañán!!!!!!!!!!!!

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Dom Sep 25, 2011 7:12 pm

Una canción = una tortura, el disco entero de este rollo para ir al manicomio. Y suena a sobrada pretenciosa, y me gustan metallica (en general) mucho..

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 7:41 pm

Kupak escribió:
Paramoar escribió:Sera eso, pero la verdad es que la voz de Reed por si sola es repugnante.

01. Las lentejas estan buenas.
02. El helado de vainilla está bueno.
03. Las lentejas con helado NO GRACIAS.

04. Lou Reed canta peor que la Blasa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 7:48 pm

Paramoar escribió:04. Lou Reed canta peor que la Blasa.

Y Dylan y Lemmy y Jagger, estamos hablando de rock coñe, ni que fuese bel canto...

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 7:51 pm

Kupak escribió:
Paramoar escribió:04. Lou Reed canta peor que la Blasa.

Y Dylan y Lemmy y Jagger

Esos 3 no tienen grandes voces, pero es que la de Lou Reed es repugnante y monotona como ella sola.

Blasa > Lou

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Sep 25, 2011 8:02 pm

Yo sólo entraba a decir que la canción me gustaba, pero me da miedo que me linchéis públicamente. :lol:

PD: I am the table!!!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 8:07 pm

Esos 3 no tienen grandes voces, pero es que la de Lou Reed es repugnante y monotona como ella sola.

No te quiero salir con lo de "lo dice el del avatar y nick de Paramore" porque ya he visto que te lo han soltado varias veces y te suele molestar, por eso no lo digo, pero entran ganas. :lol:

Tampoco me voy a poner a comparar la obra de Reed con la de Paramore y su cantante porque son incomparables y me dirás que qué tiene eso que ver como les has dicho a los que te han comparado las obras de grupos que has puesto a parir mientras parece ser que te gusta bastante la banda de la chavala ésta, pero también entran ganas. :lol:

De hecho no hago nada de esto porque tampoco me he escuchado aún ningún disco de Paramore y lo mismo son mejores que The Velvet Underground y la pava le da mil vueltas a Reed como cantante y poeta, y ya puestos lo mismo es mejor que Dylan también, otro del que se suele decir que canta como el culo y tiene una voz espantosa, pero coñe, es que a veces entran ganas de ponerse puñetero, pero no lo hago porque ya digo que he visto que te molesta o al menos no te hace mucha gracia, y de momento no me has hecho nada para que te diga que cómo te atreves a hablar mal de Reed siendo fan de Paramore, por eso no te lo digo, pero me quedo con las ganas. :lol:

Y como el tema a mí me gusta, o al menos de momento no me disgusta en exceso habiéndolo escuchado una vez, se puede decir que está bien y que los que lo ponéis de monstruosidad sois unos exageraos y estáis equivocados. :lol:
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Sep 25, 2011 8:08 pm

Sólo espero que sea el peor tema del disco...

Me considero "fan" de Metallica, pero esto de momento es un poco #-o

La canción es plana, el riff es más pesao que un melón en un párpado, si Lou va a recitar en ese plan todo el disco apaga y vámonos, y encima Hetfield va a cantar poquito...

En fin, lo dicho, ojalá los demás temas de 26376 minutos sean mejor que esto, porque si no...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 8:11 pm

Vamos a ver, creo recordar que el disco se basa en una obra de teatro o algo así en la que trabajaba Reed, el que se espere algo distinto en el resto de temas y que de repente vaya a sonar un "Master Of Puppets" que se vaya olvidando, me parece a mí. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 8:12 pm

Hay que joderse leoncio: "no te voy a pegar pero toma"... tres hostias en todo el jeto.

Yo no te perdono la vida Paramoar!!!! que debes ser de los que dicen que su hermana de 3 años pinta mejor que Tapies.

A la HOGUERA!!!! (todos)

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 8:18 pm

leon escribió:

No te quiero salir con lo de "lo dice el del avatar y nick de Paramore" porque ya he visto que te lo han soltado varias veces y te suele molestar, por eso no lo digo, pero entran ganas. :lol:

Tampoco me voy a poner a comparar la obra de Reed con la de Paramore y su cantante porque son incomparables y me dirás que qué tiene eso que ver como les has dicho a los que te han comparado las obras de grupos que has puesto a parir mientras parece ser que te gusta bastante la banda de la chavala ésta, pero también entran ganas. :lol:

De hecho no hago nada de esto porque tampoco me he escuchado aún ningún disco de Paramore y lo mismo son mejores que The Velvet Underground y la pava le da mil vueltas a Reed como cantante y poeta, y ya puestos lo mismo es mejor que Dylan también, otro del que se suele decir que canta como el culo y tiene una voz espantosa, pero coñe, es que a veces entran ganas de ponerse puñetero, pero no lo hago porque ya digo que he visto que te molesta o al menos no te hace mucha gracia, y de momento no me has hecho nada para que te diga que cómo te atreves a hablar mal de Reed siendo fan de Paramore, por eso no te lo digo, pero me quedo con las ganas. :lol:

Y como el tema a mí me gusta, o al menos de momento no me disgusta en exceso habiéndolo escuchado una vez, se puede decir que está bien y que los que lo ponéis de monstruosidad sois unos exageraos y estáis equivocados. :lol:

:lol:

Una cosa esta clara, mas alla de que te guste Paramore o no, Hayley esta como 27 escalones por encima de Reed como cantante.

Y Dylan, Springsteen o Neil Young componen canciones en las que su voz encaja a las mil maravillas y sus timbres de voz a mi no me parecen tan desagradables y carentes de fuerza como el de Reed. Amen de que al igual que Cash, son capaces de engatusarte con su voz para contarte una historia, en cambio Reed con la mierda que perpetra en este tema lo unico que consigue es dar dolor de cabeza y aburrimiento a partes iguales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 8:24 pm

Paramoar escribió:
Una cosa esta clara, mas alla de que te guste Paramore o no, Hayley esta como 27 escalones por encima de Reed como cantante.

¿No querrás decir que está más buena y que te la follarías 27 veces más que a Reed? :mrgreen: :lol: Que mira, la pava es un poco demasiado teenager para mi gusto, pero antes que a Reed yo también me la follaba. :lol:
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 8:32 pm

leon escribió:
Paramoar escribió:

¿No querrás decir que está más buena y que te la follarías 27 veces más que a Reed? :mrgreen: :lol: Que mira, la pava es un poco demasiado teenager para mi gusto, pero antes que a Reed yo también me la follaba. :lol:

Solo la posibilidad de imaginarme el follarme a Lou Reed me ha provocado unas arcadas indescriptibles :lol:

Por cierto, yo tambien escuche el Metal Machine Music y me parecio un bodrio impresionante.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 25, 2011 8:43 pm

Kupak escribió:
juankang escribió:
Kupak escribió:Yo lo tengo en CD pero no lo he escuchado nunca, lo tengo como fetiche conceptual.

Lo mejor es el libreto , al menos en vinilo (yo no lo tengo).Muy epic y nihilista.
Lo tiene tu cd ?

Ni lo he abierto así que no te puedo decir... ;)

Yo sólo entro a decir que te adoro, Dani.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 8:52 pm

-GeR- escribió:Yo sólo entro a decir que te adoro, Dani.

Yo tb te quiero ger!!!
AnteriorSiguiente