Esos 3 no tienen grandes voces, pero es que la de Lou Reed es repugnante y monotona como ella sola.
No te quiero salir con lo de "lo dice el del avatar y nick de Paramore" porque ya he visto que te lo han soltado varias veces y te suele molestar, por eso no lo digo, pero entran ganas.
Tampoco me voy a poner a comparar la obra de Reed con la de Paramore y su cantante porque son incomparables y me dirás que qué tiene eso que ver como les has dicho a los que te han comparado las obras de grupos que has puesto a parir mientras parece ser que te gusta bastante la banda de la chavala ésta, pero también entran ganas.
De hecho no hago nada de esto porque tampoco me he escuchado aún ningún disco de Paramore y lo mismo son mejores que The Velvet Underground y la pava le da mil vueltas a Reed como cantante y poeta, y ya puestos lo mismo es mejor que Dylan también, otro del que se suele decir que canta como el culo y tiene una voz espantosa, pero coñe, es que a veces entran ganas de ponerse puñetero, pero no lo hago porque ya digo que he visto que te molesta o al menos no te hace mucha gracia, y de momento no me has hecho nada para que te diga que cómo te atreves a hablar mal de Reed siendo fan de Paramore, por eso no te lo digo, pero me quedo con las ganas.
Y como el tema a mí me gusta, o al menos de momento no me disgusta en exceso habiéndolo escuchado una vez, se puede decir que está bien y que los que lo ponéis de monstruosidad sois unos exageraos y estáis equivocados.