[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo
las entradas se ponen la semana que viene a la venta: www.eclipsegroupbcn.com
Shawn_Crahan_666 escribió:bah, el caso es que es mi opinion xD, el iowa si que es un discazo entero
O te has liado con el post de Slipknot o no sé yo...

http://www.decibelmagazine.com/featured ... interview/
Entrevista a Burton explicando el concepto del nuevo álbum.
Entrevista a Burton explicando el concepto del nuevo álbum.
MMmm no es muy original el concepto creo... pero mola. Al menos es en la linea de lo que empezo con Demanufacture, obsolete y digimortal.
Tengo entendido que son 10 temas en total, y por debajo de una hora de duracion. Con sonidos industriales y riffs brutales. Tambien que la historia que cuenta sera desarrollada tanto en la web como en el cd y tal. De eso si que hay ganas!!
Tengo entendido que son 10 temas en total, y por debajo de una hora de duracion. Con sonidos industriales y riffs brutales. Tambien que la historia que cuenta sera desarrollada tanto en la web como en el cd y tal. De eso si que hay ganas!!
Joder, esperaba un adelanto...un poco fea la portada jaja
Hombre Fear Factory no son una banda que se haya caracterizado por tener grandes portadas , todo sea dicho.
Llevan haciendo la misma portada modificada desde el archetype, chiquito coñazo.
El adelanto en mediados de abril posiblemente, que sale en junio joer, desesperados...
El adelanto en mediados de abril posiblemente, que sale en junio joer, desesperados...

Zakk32 escribió:Llevan haciendo la misma portada modificada desde el archetype, chiquito coñazo.
Joder, pero si tocan en mayo? No entiendo eso de sacar el disco y antes tocar, es una mierda. Si tocan un tema vale, pero como toquen 5 o 6 se te queda la cara de subnormal perdido (Como por ejemplo Cavalera Conspiracy en Barcelona)
En fin, sigo esperando algo de adelantos. Por cierto, quien esta en la formación? Tanto rollo he perdido la cuenta...

a mi la portada me parece perfecta, en cada portada cambian el logo de las dos FF, y el color de la portada me gusta, las portadas de fear factory son de ese estilo
Halford escribió:a mi la portada me parece perfecta, en cada portada cambian el logo de las dos FF, y el color de la portada me gusta, las portadas de fear factory son de ese estilo
Parece un caballero de la edad media...XD
Jazzman escribió:Hombre Fear Factory no son una banda que se haya caracterizado por tener grandes portadas , todo sea dicho.
Demanufacture no es una portada. Es casi una obra de arte. El concepto de un album plasmado a la perfeccion. Con fuerza, simpleza, directa para mi (personalmente) de las mejores portadas que he visto dentro del metal y que tenga que ver con el concepto del disco. sinceramente, demanufacture es brutal en todo.
Las portadas del soul of a new machine y obsolete me gustan mucho también. Eso de que las portadas siempre son del estilo de esta es falso, solo es desde el archetype.
Pues a mi la portada me parece cojonuda. Muy, muy guapa, como la del anterior disco.
Lo que no sabía es que iba a ser un album conceptual. Mola.
Lo que no sabía es que iba a ser un album conceptual. Mola.